Ni pez Betta esta en el fondo, esta pálido y no quiere comer... Ayuda!
Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Tete09, 12 de Julio de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
AYUDA quiero saber si mi pecera está adecuadamente equipada para reproducir bettas Tags: Agregar eti Buen día, quiero reproducir a mis betta y quiero saber si ya está adecuada correctamente para cuando se libere a la hembra y nazcan los huevos. La hembra ya tiene rayas, el punto blanco y está gordita. Adjunto fotos de mi pecera. El calentador es de 100w es muy grande por lo tanto lo tengo en 20 grados. La hembra está lastimada porque su anterior pareja no pudo con la reproducción y la lastimo. La pecera tiene 12cm de agua y comida especial de bettas adjunto foto. Muchas gracias | |
AYUDA quiero saber si mi pecera está adecuadamente equipada para reproducir bettas Buen día, quiero reproducir a mis betta y quiero saber si ya está adecuada correctamente para cuando se libere a la hembra y nazcan los huevos. La hembra ya tiene rayas, el punto blanco y está gordita. Adjunto fotos de mi pecera. El calentador es de 100w es muy grande por lo tanto lo tengo en 20 grados. La hembra está lastimada porque su anterior pareja no pudo con la reproducción y la lastimo. | |
peces de cardumen o gregarios que pueden llegar a estar con el betta que peces recomiendan algo así para ya sea un acuario grande, algo pequeño o incluso un nano acuario? | |
Urgente Alguien puede ayudarme mi betta esta enfermo creo que es punto blanco Pero, mi pez no se rasca, constantemente está en la parte superior de la pecera alredor del calentador nose mueve mucho, hoy puse el espejo y al principio ni lo hizo luego mostros sus aletas pero muy poco, alguien puede ayudarme porfavor | |
Mi pez Betta estará enfermo Buenas tardes soy nueva en el grupo y no sé si este es el medio correcto pero me gustaría pedir su ayuda tengo un bettta joven llegó muy golpeado y lo he estado cuidado para mejorarlo ayer tenía un hueco en la cabeza y hoy algo sale de ese hueco saben que puede ser?? * - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 7platus grandes y un alevín grandecito 1 Betta macho * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno funciona todo el día * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y matrix * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste... | |
Mi Betta estara enfermo?? Buenas tardes soy nueva en el grupo y está es la primera vez que intento hacer una consulta no sé si este es el medio correcto pero me gustaría pedir su ayuda tengo un bettta joven llegó muy golpeado y lo he estado cuidado para mejorarlo ayer tenía un hueco en la cabeza y hoy algo sale de ese hueco saben que puede ser?? | |
Mi Pez Betta esta ciego Hola buenas tardes Ustedes saben como curar a un pez betta de los ojos es que desde hace 2 semana empezó a tener un ojo blanco y hace 3 días los dos ojos los tiene blancos no se como ayudarlo | |
Ayuda mi betta está en el fondo Hola chicos! Que tal? Espero que todo bien! Quería pedir ayuda y consejos ya que cada tienda a la que voy me dicen una cosa y no sé ya qué pasa con mi betta, quise iniciarme con la acuariofilia y obtuve un acuario de 20L, decidí tener un betta después de mirar un poco compatibilidades con peces preferí tener solo al betta para mantenerlo bien y no poner en riesgo a ningún pez, compré un filtro interno de esponja que me recomendaron y un calentador sin regulador a 25° continuo, metí dos plantas una anubia normal y otra nana, la anubia nana llegó un poco tocada y se acabó pudriendo, la saqué del acuario (enturbió el agua) y ahí hice el cambio de agua del 50% , a los cuatro días hice otro cambio de agua al 50% y de ahí cada 2/3 días le hago cambio del 20%, justo hoy le puse al filtro interno que era solo de esponja "cleanbox cartridges aquaclay", y arriba un poquito de esponja, supongo que como no tiene colonia de bacterias debería hacer cambios de agua cada dos días, o no sé si cada día, espero me podáis decir cada cuánto tiempo A... | |
Creo que mi pez Betta esta enfermo Últimamente mi pez se queda apoyado todo el rato encima del termostato. Al principio pensaba que era porque lo traje a casa porque se lo deje a mi vecino de vacaciones pero lleva así casi una semana | |
Urgente Consejos para que mi betta sobreviva (no tengo muy claro qué le está pasando). Incluyo fotos y ficha Hola a todo el mundo, Lo primero, un saludo, porque soy nuevo. Soy un novato total en el tema de acuarios, y es una afición que querría cultivar y compartir con mi hija. Os cuento mi situación actual utilizando la plantilla recomendada. Anoche metí mi primer betta en el acuario tras haber realizado el ciclado (mes y medio ha estado). Al principio parecía que el pez nadaba normalmente, incluso le di de comer y le tuve un rato con la luz (unas 3h). Éste es el aspecto que tenía [IMG] Esta mañana me lo he encontrado pegado al filtro, y bastante quieto. Me he fijado en que parecía tener una parte pequeña de la cola enganchada en el cierre del filtro, así que he abierto el filtro momentaneamente para liberarlo. Se ha ido al fondo, luego se ha movido un poco y se ha quedado quieto. Por lo que se, podría haber estado enganchado al filtro toda la noche. He visto que se ha movido poco más, pero sigue bastante quieto. Le he echado de comer y, de momento, no ha... | |
Consulta Qué tipo de bettas son estas hembras? Buenas tardes! Compré una bettera hace poco, y el hombre me dio las 4 hembras que tenía en ella. Pero la verdad es que no sé si son hembras de veiltail o delta, ya que el hombre no lo sabía tampoco. Alguien tiene idea de cuáles son? Tengo un macho delta y me gustaría saber si son también deltas para echarlos a criar. Perdón por las fotos pero entre mi pulso de mierda y que no paraban quietas... no había manera jajajajaja Gracias de antemano! | |
Porque mi pez betta se recuesta mucho en el fondo?! Saben que desde hace días mi pez betta nada poquito y va y como que se tira en el fondo, y cuando nada lo hace como si la parte de atrás le pesara, y sus aletas han cambiado Creen que este enfermo?! Y si si con que puedo curarlo :stop: | |
Urgente LAS ALETAS de mi pez betta SE ESTAN DESTROZANDO Tengo un pez Betta Velo rojo, tiene casi 3 semana de que lo adopte y todo se veia bien aparentemente. El dia de ayer me di cuenta de que en las puntas de las aletas de mi pez se estaban tornando de un color negro y se estaban rompiendo. Hoy volvi a ver que tal seguia y me di cuenta de que el cambio fue muy rapido, la aleta caudal y la aleta anal han sido las mas afectadas. Investigue un poco al respecto pero no se si realmente sea "PODREDUMBRE" y quiero saber si esto tiene una solucion. Alguien podria darme una guia o decirme que pasa o por donde va esta situacion??? Que deberia hacer??? Hay tratamiendo??? Alguna experiencia similar o igual??? Ando preocupada Agradeceria mucho una respuesta:) [ATTACH] Naksu les agradeceria mucho tambien:). | |
Urgente Mi pez Betta parece muerto pero no lo esta, ayuda por favor Buenas tardes, tengo un pez Betta macho que desde hace un par de dias a tenido un comportamiento raro: No come, solia estar o muy cerca de la superficie flotando o en el fondo de la pecera. El dia de hoy lo encontré boca arriba pero aun seguía respirando, y si se le movida la pecera el Betta reaccionaba nadando, pero después seguía de nuevo boca arriba. No se que hacer, no se si es intoxicación por su comida, tenga un PH demasiado alto, su temperatura no sea correcta. Por favor ayúdenme | |
A mí betta le cuesta nadar [ATTACH] [ATTACH] Hola buenos días a todos, os comento un poco y pongo la ficha de enfermedades después. hace unos días, me di cuenta de que mi betta estaba mucho ás quieto en el fondo, y subía solo a comer y respirar de vez en cuando, esto no es lo normal ya que solía estar siempre en la parte altadel acuario, observándolo vi que cuando quería subir nadaba como a trompicones, y luego se dejaba caer al fondo, y me preocupe, lo saque a un acuario hospital, con calentador y oxigenador, y con solo 5 litros de agua para que no le costase tanto esfuerzo subir. Además aunque se que no es lo ideal le puse dos hojas de edas de plástico cerca de la superficie para que pueda descansar. También le deje sin comer 3 días y luego le di guisante por si fuera obstrucción, solo mejoró un poco. El betta sigue comiendo normal, pero esta como apagado y siempre recostado en una de las hojas, solo se mueve para cambiarse de posición. En el acuario hospital le cambio el 50% de agua cada dos dias, no sé si está... |