Nexus Pure 15 ¿1,5W?

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Maluco, 10 de Septiembre de 2016.

1. Maluco RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas, estaba mirando de montar un gambario pequeño y mirando he encontrado uno que tiene buena pinta a muy buen precio. Es el Nexus pure 15:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Lo único es la iluminación LED que trae incluida y que no termino de entender. Dice así:

1 Sistema de iluminación LED 12v – 1,5w

¿Tiene esto sentido? ¿Es normal que un acuario, aunque sea pequeño, tenga una iluminación tan ridícula?

Un saludo,

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Así suelen armar los kits, con filtro y luz deficientes.
    Si son led de última generación es posible produzcan 100 o más lumenes/watt o sea 150 lumenes, al dividir entre 14 litros obtienes 11 lumenes/ litro. Yo solo pondría Vesicularia dubyana.

3. Maluco RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Creo que el adjetivo deficiente se queda del todo corto, obviamente no voy a ningún sitio con esa iluminación. Con decir que tenía pensado unos 50lm por litro.

Podría intentar cambiar el sistema led una vez tuviera la urna pero no sé nada sobre lo que monta el sistema ¿serán de 3mm de 5mm?, tampoco encuentro especificaciones al respecto más allá de lo dicho, ni tengo modo de ver la urna en persona antes de comprarla.

Aunque me saldrá algo más caro creo que me compraré una urna suelta y me haré una pantalla a mi gusto, así me dejo de líos y de sorpresas desagradables.

Gracias!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información