Nesesito ayuda

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Ueisjznsl, 5 de Junio de 2021.

1. Ueisjznsl RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo una pecera de 30 litros plantada y con filtro y calentador tengo 1 pez betta la pregunta es ¿Puedo meter peces Molly?
    Y ¿Cuántos puedo meter?

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    En 30 l no puedes meter ningún pez más...solo corys u ottos. Los bettas son agresivos, especialmente los macho y en 30 l te la pueden liar...
    Si q podrías meter gambas japonicas adultas o algún tipo de caracol.

lo siento

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo en 30 litros con un Betta haría:
    El Betta macho
    8-10 (corydoras habrosus,pigmeas,hastatus o nannus)
    6 gambas japonicas
    1 caracol.cebra

O la misma opción pero con 4 otocinclus en vez de las corydoras

Cargando...
Temas similares
Urgente Nesesito ayuda Hola buenas soy nueva en el tema de los ajolote, llevo un mes con mi ajolote llamado Tous y hoy fui a buscar otro que se llama Sima la persona que me lo vendió me lo dio sin tres patas una de alante y dos de atrás, esta activo y todo pero no se cuanto tarda en regenerarse y tengo muchas dudas respecto a la cantidad de comida que le puedo poner ya que me dijeron que al mio le estaba dando mucho de comer le estaba dando larvas de mosquito congeladas menos de 1/4 no se exactamente qué ponele de comida me podrían ayudar a cuidarlo de mejor manera, si me podrían decir como puedo ponerle su acuario, sustrato, plantas etc.. Y otra pregunta, hay algún grupo de WhatsApp solo de ajolotes? [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Nesesito ayudaa Holaa! Soy Agus. Antes de ayer adoptamos 2 hamstersitos chiquitos, los dos son machos. Soy nueva en esto... Compramos una jaula que tiene un tubo del costado hacia arriba, es de tres pisos, tienen su casita arriba del todo. El primer problema es, uno de mis hamsters, vive en el tubo!! Intente que viva arriba en su casita, como el otro, pero no hay forma. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que viva arriba? El segundo problema es que no puedo ganarme la confianza de ellos. Y lo que pido es, me pueden darme consejos para solucionar este inconveniente... El tercer problema es que uno de ellos tiene un ojito cerrado... y no se que puedo hacer para solucionar eso... Sisi gente... lo sé...soy malísima para cuidar hamsters pero bueno tengo miedo y me preocupa mandarme alguna macana... Si alguien sabe algo... me ayudan porfaaa
Nesesito Ayuda Urgente!! Hola amigos me dicuenta qe uno de mis axolotes es ta en fase de metamorfosis hakguien save como detenerla la verdad no kiero qe la termine pues se qe es un proseso muy peligroso de antemano gracias
Muchas Algas Y Nesesito Ayuda Tengo un acuario de 100 litros y hago cambió cada dos semanas pero hace dos meses me fui de vacaciones y deje a cargo a mi madre para que le echará de comer y que limpiara el filtro y cuando volví estaba todo el fondo toda la arena recubierta de algas y lo que hice inmediatamente fue un cambio de agua y quite más de la mitad de algas pero no se porque en menos de 4 días está todo igual y no se porque alguien me podía ayudar
Hola Nesesito Ayuda hola buenos dias no se si esto va a qui o no si no va aqui lo siento mi duda es para que sirve estas cosas si alguien me puede ayudar se lo agradeseria [IMG] [IMG] [IMG]
Mi Oscar Enfermo Nesesito Ayuda Para Saber Si Es Una Herida Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
Nesesito Ayuda Con Mis Pirañas hola a todos antes que nada muy buen portal me acabo de inscribir bueno ahora si a la pregunta alguien de ustedes sabe que le puedo dar de comer a mis pirañas tengo dos como de quince cm pero no se que darles ayuda
Nesesito Ayuda Con Un Estanque!! hola soy nuevo por aqui y nesesito de su ayuda, lo que pasa es que en el patio de mi casa construi un estanque circular de tierra(hise un pozo en el jardin) de aproximado 1.70 de diámetro y 90 centímetros de profundidad quiero reproducir guppys o platys, pero no se que darles de comer, les doy hojuelas nada mas? Tengo pensado colocar a mi guramis en el mismo estanque que opinan que les doy de comer, pienso que gastaria demasiado en ojúelas ayuda!
Mi Nuevo Acuario Nesesito Ayuda Con Los Peces Hola soy nuevo en esto de peces tropicales creo tener un acuario de 30 litros ahora tengo una pareja de guppys i una de xiphos sta tarde boy a comprar peces. Quiero comprar otra pareja de guppys i molly xro e lleido que son un poco bestias ? Puedo poner un tiburon bala tambien ?
SOi Nuevo Aque Y Nesesito Ayuda Oola soy nuevo aqui y la vdd esque no le se disculpenme x mi ignorancia qiero saber cuales peces puedo tener en mi pecera tenwo 2 goldfish uno normal y 1 telescopio 1 monja 2 zebras 2 plati monckey y como le hago para diferenciar el macho y la hembre en las monjitas?? graxx Oola DE nuevo nesesito ayuda urgente mi pez plati mickey mouse tiene como unas astillas enterradas nose sii sea alguna enfermedad pero nesesito ayuda porfavor graxx
Nesesito Ayuda Sobre Peceras Hola, me estaba por comprar una pecera para peces tropicales: 100x50x30x6mm - 150 Litros nesesito saver el filtro, calentador, aereador y demas cosas q nesesito para mi futura pecera. Gracias y salu2.
No Respira Mi Betta Nesesito Ayuda Rapido pues me lleve a mi betta a mi casa y todo estava bn despues me lo lleve ala casa de mi tia xq me iva a quedar ayi y pues no salia a respirar se puso palido y es de lado sin fuersas y pues lo q e echo es ponerlo en la superficied subir la temperatura y poner una planta q puedo aser es urgente nesesito ayuda xfa
Ayuda!! Nesesito Saber Si Es Macho O Hembra:D disculpen grasias por su atencion esque tengo una o un ,, no se monjita tetra negra o negro yy poes la o lo tengo con otros peces espada yy poess quiero comprar la pareja de esta o este pero nesesito saber como distinguirlos :D muchas grasias
Nesesito Su Ayuda Urgentemente puedo meter una hembra guppy en un acuario que esta en proceso de ciclado esque no tengo donde meterla y esta a punto de tener alevines.. cren k muera si la meto hay lleva apenas una semana con el ciclado.. ?? ?? ?? ?? ??
Ola Foro Soy Nuevo En Ete Mundo Y Nesesito Ayuda ola compañeros ante todo decirles que ma alegre esta aqui con vosotros. me yamo jose y soy de cadiz,no se mucho sobre esto y nesecito ayuda tengo un ph de 7.5 a 8y e puesto un equipo dew osmosi y sigue igual. alguien sabe si ay algo que tu pongas el ph que quieres y te lo de ,e leido que con un equipo de co2 se puede ¿es cierto?gracias y un saludo a la peña.