Nesesito ayuda

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Ueisjznsl, 5 de Junio de 2021.

1. Ueisjznsl RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo una pecera de 30 litros plantada y con filtro y calentador tengo 1 pez betta la pregunta es ¿Puedo meter peces Molly?
    Y ¿Cuántos puedo meter?

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    En 30 l no puedes meter ningún pez más...solo corys u ottos. Los bettas son agresivos, especialmente los macho y en 30 l te la pueden liar...
    Si q podrías meter gambas japonicas adultas o algún tipo de caracol.

lo siento

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo en 30 litros con un Betta haría:
    El Betta macho
    8-10 (corydoras habrosus,pigmeas,hastatus o nannus)
    6 gambas japonicas
    1 caracol.cebra

O la misma opción pero con 4 otocinclus en vez de las corydoras

Cargando...
Temas similares
Urgente Nesesito ayuda Hola buenas soy nueva en el tema de los ajolote, llevo un mes con mi ajolote llamado Tous y hoy fui a buscar otro que se llama Sima la persona que me lo vendió me lo dio sin tres patas una de alante y dos de atrás, esta activo y todo pero no se cuanto tarda en regenerarse y tengo muchas dudas respecto a la cantidad de comida que le puedo poner ya que me dijeron que al mio le estaba dando mucho de comer le estaba dando larvas de mosquito congeladas menos de 1/4 no se exactamente qué ponele de comida me podrían ayudar a cuidarlo de mejor manera, si me podrían decir como puedo ponerle su acuario, sustrato, plantas etc.. Y otra pregunta, hay algún grupo de WhatsApp solo de ajolotes? [ATTACH] [ATTACH]