Nesecito ayuda, no quiero matar la planta.

Tema en 'Plantas con tallo' comenzado por Roger121, 18 de Febrero de 2019.

1. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Buenas ayer compre una planta acuatica en una tienda ,tallo firme y belludo las hojas eran gruesas, anchas y oscuras (parecia menta), nunca habia vistro una planta acuatica con esas caracteristicas asi que la compre , cuando llegue a mi casa la googlie y el nombre que me havbian dado no coincidia con el de la planta despues de buscar mas me di con la hipotesis de que era hygrophila difformis emergida ,pero la neta no se , y la verdad no se si se pueda tener sumergida asi como la tengo en mi acuario ,tirenme un cable si?, la planta es cara me costo 10 dolares :,v , adjunto foto de la planta

Archivos adjuntos:

2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    En efecto si es una Hygrophila emergida, y claro que la puedes mantener sumergida en el acuario, aunque ten en cuenta que ella va a cambiar su forma para adaptarse al agua, verás que pierde hojas y que parece que se estuviese pudriendo pero no te desesperes que es muy normal, ella irá sacando sus hojas adaptadas a estar sumergidas tan rápido como muda las viejas, y además que las hygrophilas crecen muy de prisa así que no pasará mucho tiempo para que veas los cambios!

3. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    actualizacion de estado 1 xd, al parecer la planta si crese bajo el agua porque las raices crecieron mucho en 2 dias, el miedo persistente de malgastar 10 dolares (precio de la planta) sigue vigente, asi que se decidio mantener una ramificacion en estado emergido para evitar muerte subita y brutal de la planta , andjunto imagen del prosedimiento :Vv:.
    PD. las raices desde que llego la planta a mi acuario han cresido unos 15 cms supongo que es señal de que crese rapido y el co2 hace su trabajo.
    PD2.Deberia aditar sulfato de potacio o mato los camarones que tengo en mi accuario ? gracias de antemano xd

Archivos adjuntos:

4. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    No no no, esa planta no necesita que le añadas tanto jajaja déjala con la luz y el CO2 y estará más que bien. Los camarones no le harán ningún daño, y si es una planta que crece muy muy de prisa, así que vas a tener que podar regularmente, o la dejas que se asome por la superficie y florezca (que a mi parecer se ve mucho más bonito).

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información