Consulta nesecito ayuda en la identificacion de estos corales

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Tonio, 25 de Octubre de 2021.

1. Tonio RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola amigos voy a comprar un acuario marino con algunos corales que según el vendedor son de facil mantenimiento, que solo requieren luz y los nutrientes que entrega la sal y me envió las imagenes pero tengo el miedo que al adquirirlos se me mueran por falta de cuidados, no necesito el nombre solo necesito saber si es que de verdad son de fácil cuidado. muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 25 de Octubre de 2021
Cargando...
Temas similares
Nesecito ayuda, no quiero matar la planta. Buenas ayer compre una planta acuatica en una tienda ,tallo firme y belludo las hojas eran gruesas, anchas y oscuras (parecia menta), nunca habia vistro una planta acuatica con esas caracteristicas asi que la compre , cuando llegue a mi casa la googlie y el nombre que me havbian dado no coincidia con el de la planta despues de buscar mas me di con la hipotesis de que era hygrophila difformis emergida ,pero la neta no se , y la verdad no se si se pueda tener sumergida asi como la tengo en mi acuario ,tirenme un cable si?, la planta es cara me costo 10 dolares :,v , adjunto foto de la planta
Hola Nesecito De Su Ayuda Porfavor Alevines Bettas??? Hola buenas tardes o buenos dias hace 2 meses que estoy queriendo reproducir mis bettas cola de corona siempre al 6 dia o al 7 dia se mueren les doy de comer infusorio quien me puede ayudar yo e puesto una planta en el acuario para que oxigene el agua diganme que puedo hacer para sacar adelante a todos los alevines o el 90% porfavor para mi es muy importante ya que solo 2 machos tengo y 3 hembras diganme todo lo que puedo hacer para poderlos reproducir correctamente al macho siempre le doy de comer cuando esta cuidando los huevos diganme los mejores consejos para ponerlos en practica se los agradecere Buen dia.
Consulta Ayuda identificación de pez Tengo un acuario con molly balon, gupys, y unas cebras. Despues de adquirir una planta aparecieron unos alevines pequeños que yo crei que eran de los molly, o de las cebras por ser muy pequeños, trate de salvarlos pero solo logre salvar a uno Despues ya ha crecido pero veo que es este pez, no parece molly balon, ni guppy, y siendo que tenia cebras transgenicas el color no coincide. Suele quedarse en ese lugar o un lugar similar entre el substrato, y solo sale a comer. Que clase de pez creen que sea?
Identificación Mollys machos o hembras por novatísimo?? Buenos días chicos. Ayer compré mis primeros peces tras el ciclado. 4 Mollys para 60 litros. Pensé poner solo un macho y tres hembras, pero creo que me los cazaron mal en la tienda, ¿Podría ser? Tengo poca idea, aunque intento leeros bastante. Tenemos 4 individuos o individuas.:mrgreen:. El primero un Molly dálmata, cuando se pone chulito le sube la "cresta" que no veas, macho, sin lugar a dudas, parece que el gonopodio se le distingue bien. [ATTACH] Esta oscurita es hembra verdad??? La aleta del culete la estira más a veces. El primer día ha estado muy escondida y me preocupan esas manchitas rojas en las branquias, aunque hoy ha salido y ha comido bien ¿Cómo la veis? [ATTACH] Este Naranjito imagino que es otro macho, y está un poco perseguido por el dálmata. Me parece que la cresta la tiene dañada, ¿Podría ser? [ATTACH] Esta amarilla creo que debe ser hembra, tiene la aleta trasera anal muy recogida,el dálmata la sigue y parece como si la protegiese, aunque si...
Consulta Ayuda identificacion ciclidos Hola a todos compñeros, queria pediros ayuda para identificar la especie de estos ciclidos por favor. Los compre en la tienda y no tenian los nombres. Un saludo y gracias de antemano. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Identificación de planta. Buenas compañeros, compré unas plantas y hay una que no sé lo que es, a ver si me pudieran ayudar. [ATTACH] Es la segunda de izquierda a derecha. Aquí una foto en el acuario. [ATTACH] Muchas gracias compis.
Ayuda con identificación de planta. qué tal? cómo están? verán, compre unas cuantas plantas en un local y cuando llegue a mi casa había una planta que no reconocí, probablemente se coló. ¿Me podrían decir de qué planta se trata? [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda con identificación de Terror verde (Aequidens rivulatus) ¿macho o hembra? Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en los cíclidos americanos. Simplemente quería saber si este terror verde es macho o hembra. Pues se me murió el otro que tenía y quería adquirir otro ejemplar para formar pareja. Muchas gracias.
Identificacion de pez. Buenas, soy nuevo y me gustaría encontrar información de estos peces que tienen una medida aprox de 5mm, pero he visto en todos que llegan a crecer entre los 10cm hasta los 15cm, ellos se encuentran en ríos también viven en los cauce de agua residual, soy de nicaragua y mi hermana los ha capturado en un río, le he estado dando lama de una pila de agua que tenemos y se lo comen todo y también pan, pero me gustaría obtener mayor información para poder criarlos. Generalmente acá en mi país lo llaman Chulucas.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Identificacion de especie Buenas compañeros acuaticos, les cuento, hace poco adquiri un nuevo alimento para mi axolote, Astolfo, cuales se debora despiadadamente. En fin, no tengo la menor idea del tipo de especie q son. Me interesaba pasarlos a otro acuario para criarlos, y saber mas sobre ellos. Les agredeceria mucho si me informaran, bienvenido todo sea. Aca debajo les deje una foto.
Identificación de caracol Qué tal amigos, necesito su ayuda para identificar este caracol. [ATTACH] [ATTACH] Si sirve de ayuda, en las fotos no se aprecia pero la concha tiene estrías. Gracias compañeros.
Ayuda identificacion porfi Buenas amigos! Pues lo dicho, tengo esta planta que me está creciendo muy bien pero no sé cómo se llama. Me podéis ayudar? Me refiero a la que se ve larguita como si fuera una hierba. Saludo y gracias! [ATTACH]
Identificación de planta Qué tal amigos? Vengo aquí con una consulta, el día de ayer compré una planta la cuál no tengo ni idea de que sea, pero estaba barata así que la compre. Al inicio pensé que era crypto pero cuando llegue a mi casa vi que tenía rizoma, la saqué de la maceta y eran dos plantas, no una, pero no sé qué sean, así que por el momento las dejé amarradas a unos troncos en caso de que no se deban enterrar, les dejo las fotos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Gracias amigos
Consulta Identificación de planta Que tal gente, alguien que me ayude indicando que planta es esta, ya q me la obsequiaron pero no conocían su nombre [IMG] [IMG] De ante mano muchas gracias
Identificación ¿Qué especie es? He estado buscando en internet pero no consigo encontrar a una especie que se parezca, ¿alguien me puede ayudar a identificar estos renacuajos? Los recogí en Joanetes, Girona, Cataluña[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]