Neones

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Neree, 26 de Agosto de 2019.

1. Neree ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Hola buenas tardes.
    Tengo 5 neones y les estoy dando de comer la siguiente comida (foto) resulta que no suben arriba, están en el Fondo y cuando va bajando pasan de ella, es como muy grande, es granulado. No sé si contarles la comida de escamas ya que esa se queda en la superficie..... Pero es que ellos no suben arriba y la que les estoy dando es grande parece ser. Creo que cuando se queda en el Fondo la comida y se hablanda la van mordisqueando pero no sé si es suficiente... Estoy muy preocupada. Llevan 3 días conmigo... Espero que no se estén muriendo de hambre. Ayúdenme por favor.

Archivos adjuntos:

2. M22 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, los neones son peces que se sitúan en el fondo del acuario o en la parte baja no sh en a la superficie, los míos directamente la comen del fondo o cuando ya cae abajo, de todas formas yo lo que haría si ves que les queda muy grande machaca un poco la comida o compra una para peces más pequeños, un saludo

3. xcorpiohoz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Los míos comen escamas sin problemas, nunca he probado granulado. Cuando estaban solo ellos y un ancistrus en el acuario subían y lo comían en superficie. Ahora que en superficie comen mis mollys, ellos están abajo y comen según lo ven descender

4. fantasma111 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Lo suyo sería si ves que solo la comen blanda, que la humedezcas antes de echarla. Yo a mis neones siempre les he dado grano, ya que no eran muy fan de escamas. Por 3 dias no se van a morir, ya cuando tengan hambre estarán más avispados. Prueba con grano, el más pequeño de unos 0.5 - 1 mm que es el que usaba yo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información