Neones y Guppys

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por SergioGJ_, 4 de Diciembre de 2018.

1. SergioGJ_

SergioGJ_ ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenas, tengo un acuario de 100 litros y actualmente tengo 10 guppys y 20 neones chinos, ustedes lo ven bien? Meterían algo más?

Estoy abierto a opiniones, también había pensado en meter cola de zorro que es fácil de reproducir y da vida en el acuario.

Gracias.

2. Fernandojm

Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues si de media pones 3 cm de pez adulto y tienes 30 son 90, pero como el acuario no tendra 100 litros reales ya tienes una proporcion alta de poblacion, no deberias meter mas

3. PAKo.

PAKo. ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Yo es que eso de las proporciones no lo veo como una ciencia exacta, creo que depende del tamaño final del pez ( con peces grandes si que funcionaria mejor) y sobre todo del sistema filtraje-aireación, que si suponemos es bueno yo creo que algún pececillo mas podrias poner (es solo una opinión).

Un saludo.

4. SergioGJ_

SergioGJ_ ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Muchas gracias

5. Andres7

Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    Hola, opino como los compañeros, si nos limitamos al porcentaje de pez x litro no se debería de meter mas, por otro lado depende de la filtración, si tienes un filtro interno yo no metería mas, en cambio si tienes un filtro exterior podrías meter alguno más, todo ello realizando los cambios de agua correspondientes, respecto a la cola de zorro, cuanta mas vegetación tenga el acuario mejor, es mi opinión.

6. Fernandojm

Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Esta claro que con buena filtracionse puede aumentar un poco y solo un poco el numero de peces igual que si tienes bastantes plantas, el problema esta en que cuantos mas peces mas facil es que los parametros del acuario varien y si esto sucede entierro masivo la sobrepoblacion puede ser un problema si no tienes buen cuidado del acuario, un acuario es un mundo, y cada uno diferente, por mucho que digamos a mi me funciona esto no quiere decir que le valla a funcionara todo el mundo, cada uno en su acuario va aprendiendo como le funciona mejor

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información