Neones Y Guppys Compatibilidad?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Nulose, 27 de Mayo de 2011.

1. Nulose

Nulose ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    holaa pienso criar guppys de forma natural es decir sin el uso de parideras me preguntaba si podia añadir a mi pecera aparte de guppys neones porque no se si estos se comen a las crias recien nacidas! Gracias por la ayuda de antemano! :mrgreen:

2. Cargando...

3. DCacuariums

DCacuariums ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    lo siento pero los neones no son compatibles con los guppys ya que son de distintas aguas :wink:

4. Nulose

Nulose ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajajaja que corte! pues en las tiendas de mi localidad me dicen que si son compatibles, ya veo que lo que les interesa es vender...

5. DCacuariums

DCacuariums ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    nunca hagas caso de las tiendas que lo unico que quieres es vender :ok:
    bueno hay excepciones pero muy pocos de honrados :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

6. KINGPERITA

KINGPERITA ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Los neones se comerán las crías de los guppys.Pero no sólo los neones, los demás peces también. En ese sentido son incompatibles.
    Respecto al agua es cierto que se manejan en distinta dureza y ph, sin embargo llevo dos años con guppys y neones juntos sin problemas. Los guppys se aclimatan muy bien, los neones algo menos (y a mi juicio menos los cardenales aún).
    Bajo mi experiencia me han ido bien juntos.

7. javito2277

javito2277 ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, si tienes alguna planta en la superficie donde se puedan esconder. Te sobreviviran los alevines de guppy sin problema.
    A mi me crian en acuario comunitario.
    Yo tengo en la superficie plantas de crecimiento rapido y las hembras de guppy suben a parir las crias arriba y como se quedan escondidas las crias entre las plantas pues sobreviven. Eso si, tienes que echar algo de alimento muy menudo para las crias entre las plantas.
    Animo, haber si tienes suerte.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information