Neones, PH Alto Y Posible Enfermedad

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Sakka, 3 de Febrero de 2017.

1. Sakka

Sakka RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola.
    Espero puedan ayudarme.
    Tengo un acuario de 93 litros, despues de ciclarlo hace dos dias compre por fin los primeros peces.
    Como no sabia la dureza del agua (tengo un test de gotas, al que le falta el GH) lleve el agua a la tienda, ahi me dijeron que el GH estaba "entre cero y tres" y el PH abajo de siete. Me lleve seis neones y un ancistrus.
    Al llegar casa me di cuenta de que me habian metido ocho neones. Hasta ahi todo va bien, pero
    hoy me di cuenta de que hay dos que tienen el estomago abultado, y se estan separados de los demas. Los demas nadan poco, se mantienen en la parte baja del acuario y por momentos solo en donde esta el chorro del agua del filtro, suben y bajan con la corriente.
    acabo de medir el agua, tengo
    PH 7.4 Nitritos 0 Nitratos 0 Amoniaco 0.
    Tengo un filtro exterior Eheim 2213 y algunas plantas.

Que hacer?
    Se que el PH es muy alto, pero la verdad es que confie en el test de la tienda (que no es real, por que el PH lo he tenido en 7.4 las ultimas dos semanas.
    Gracias de antemano :)

2. alvaromos28dd

alvaromos28dd RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Su ph esta entre 5'5 /6'5.
    Cuando no se encuentran bien andan muy juntos y escondidos algunos.
    Baja ese ph haciendo cambios de agua.
    Tambien te recomendaria algo que te indique bien el ph por que es importante si vas a mezclar con mas peces.
    Yo utilizo las gotas de jbl, pero tambien hay digitales que funcioanan bastante bien.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!