Urgente NEONES MUEREN DE LA NADA!!!!!!!

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por LaVataDePapel❤️, 2 de Febrero de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. LaVataDePapel❤️ RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    hola, bueno. Antier traje 5 tetras neones a casa para ponerlos en mi pecera pero primero los puse en cuarentena para evitar enfermedades en toda la pecera. Les cambiaba el agua a diario para evitar tener tantos Nitritos y esas cosas, ayer murió uno y dije “está bien, tengo más” hace rato murió otro y les había cambiado el agua!!!! Lo hago con todo el cuidado del mundo para no dañarlos, y me descuide como una hora y al voltear 3 más estaban muertos!!!!! Por que?! Solo sobrevivió uno y no me quedo más remedio que pasarlo a la pecera principal con los neones que ya tenia, por qué pasó esto? Murieron 4 neones y yo cambiaba el agua cuidando sus niveles, también tenían un aereador, por eso me sorprende. Si alguien sabe por favor responda, gracias

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Es extraño que se te mueran tan rápido y seguidos pero hay varios motivos posibles, supongo que todos ellos los tienes controlados pero te los repito por si quieres reconsiderarlos.
    Amoniaco, cloro y oxígeno.
    Puedes indicar, tamaño del acuario, filtrado y niveles. Cuanto tiempo hace que tienes el acuario en marcha y que otros peces hay.?

3. LaVataDePapel❤️ RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Los tenía en una pecera pequeña de menos de 5 litros (esa es mi pecera “hospital”/cuarentena) ahí los puse por esos días y que no pasarán enfermedades a la pecera principal, no tenían filtración pero si oxígeno y como dije antes, les cambiaba el agua seguido para controlar los niveles. Solo uso esa pecera cuando traigo peces nuevos o enfermos

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El agua la pones tratada verdad?

5. LaVataDePapel❤️ RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Si, era agua ya “desclorifocada”

6. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! a que temperatura los tenias? los tetras son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura, los cambios de agua, los hacias a la misma temperatura? lamento mucho tus bajas!

7. LaVataDePapel❤️ RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Estaban a 25* y procuraba mantener esa temperatura en los cambios, de todos ellos solo sobrevivió el más chiquito.

8. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si todos los parámetros están bien, podría ser que vinieran tocados de origen (sin olvidar que el estrés del cambio de agua en un acuario de 5 litros es importante)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información