Urgente Neones enfermos ?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Panoja, 6 de Abril de 2020.

1. Panoja NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Tengo un par de problemas con unos neones el cardenal que adjunto el vídeo lleva como un mes así , yo pensaba que duraría poco pero al pasar un mes y ver que hay días que está bien y luego días que empiezan a darle el telele ya tengo curiosidad , y el Neón imnesi que es el de las fotos tiene una mancha blanca , no es punto blanco y no parece ser hongos ya que no parece estar en relieve sino más bien un tipo de decoloración ... agradezco la ayuda .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola !!!
    Tú Neón tiene la típica enfermedad específica de esta especie .... asta el día de hoy es difícil erradicar y es muy conveniente quitar los que la tienen porque es contagiosa ..,
    Creo que hay alguna marca de acuariofilia que combate esta enfermedad de una manera descrita para Neón .

3. Panoja NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Cual ? El del telele o el de la marchita?

4. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    En realidad es como si perdieran color difuminado ...me refiero a los que dices Manchita .. muchos tratan con azul de metíleno ( no es óptimo y no realiza nada ) es mejor tratar con un componente activo específico para esta enfermedad específica del Neón ... por ahora lo primero es poner aún lado quien lo tenga ... esta enfermedad no es como otras que necesitan un ciclo de enfermedad caer a la arena etc ( parasitaria ) es simplemente por contagio por lo tanto no tendrías que tratar el acuario comunitario .
    Un saludo

5. Panoja NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Ok gracias Lo pasare al caracolario para que no infecte a los otros y ya veré como avanza la cosa

6. Panoja NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Por cierto el del vídeo tienes idea que puede ser ? En principio pienso que puede ser algo de vejiga natatoria pero no se

7. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    En ese no te puedo ayudar ..porque no se lo que tiene realmente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Lo siento

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información