Urgente Neon perdiendo color

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por jairo10g, 22 de Agosto de 2019.

1. jairo10g GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hace dos semanas un Neon empezó a perder color y brillo. Lo aparte a un acuario de cuarentena y ahí sigue. Lleva más de 1 semana. Lo trate con esha 2000 pero sigue igual.

Ahora he visto a otro Neon que empieza con los mismos síntomas. Nada bien y come pero se le está empezando a ir el color.

Los parámetros del agua están correctos.

Os adjunto foto a ver si podéis decirme que puede ser.

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Enfermedad del neon, Pleistophora es un parasito protozoario.

Plistopur, toltrazuril, tienen un % bajo de efectividad, lo mejor es separar los enfermos y no meter nuevos caracidos al acuario por un tiempo.

3. jairo10g GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    y algun tratamiento? cuanto tarda en curarse si es que se cura?

es que he leido tantas cosas... he leido hasta que no es curable y lo mejor es sacrificarlos...

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ahí te escribí los medicamentos y te digo que su % de efectividad es bajo.

Yo no hablo de sacrificar, eso es decisión tuya, yo los separo y no meto peces con ellos.

5. jairo10g GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    el plistopur no lo encuentro, puede ser el baktopur?

y cuanto tardan en morirse desde que aparecen los primeros sintomas?

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No, Baktopur no te sirve.

Bactocure o Liquisil.
    Metronidazol, 250 mg en 30 litros de agua, es menos efectivo

Depende de la inmunidad del pez puede durar semanas o meses.
    Los viejos o débiles se van en menos de 15 dias

Cargando...
Temas similares
Mis Neones Estan Perdiendo La Cola Hola amigos . Tengo un acuario plantado hace ya algun tiempo .con un cardumen de 20 neones 2 ramirezis 3gupys y dos colidoras. Los tengo b8en desde hace mucho , pero he notado que los neones estan casi sin cola y algunos sin nada. Puede ser que se las esten mordiendo pos gupys
Tetra Neon inflado Hola qué tal, esperaría que me pudieran resolver una duda acerca de mis neones, tengo un acuario de 150 con 15 neones, el acuario está plantado y a temperatura idónea, los neones los compre ayer y Justo después de darles de comer noté que se empezaban a inflar, no creo que sea hidropesía ya que fue muy rápido el cambio en algunos, prácticamente de la noche a la mañana, por el momento les estoy alimentando con escamas, no se si sea que se llenan y se ponen gorditos o están sufriendo alguna otra enfermedad, repito, solo algunos presentan estos síntomas, adjunto fotos y agradezco su respuesta. Saludos.
Regalo 1 molly, 7 peces cebra y 1 neon negro (BARCELONA) Hola! Tras 14 años teniendo el acuario a tope he decidido desmontarlo. Hace mucho que no incorporo peces nuevos, así que me quedan poquitos: 1 molly rojo de cola larga, 7 cebras y 1 neon negro. No tienen enfermedad alguna (ni punto blanco ni nada de nada) y están super bién cuidados. Los entrego en mano en Barcelona, a quien quiera adoptarlos. Gracias!!
Cambio grupo de 7 neones innesi Madrid Muy buenas, por cambio de proyecto estoy buscando casa para un grupo de 7 neones innesi de entre 1,5 y 3cm. Estoy buscando a cambio ancistrus, corydoras, mollys lira o escucho ofertas. Madrid ciudad. Muchas gracias!!
Mi pez neón estará embarazada? Buenas tardes. tengo aproximadamente 2 meses en este mundo de la acuariofilia, y hace una semana me hice de unos pez Neón azul y al parecer y está embarazada o eso creo...ustedes que están más experimentados en este mundo me podrían decir si si, muchas gracias!
Urgente Neones enfermos [ATTACH] Tengo una pecera de discos que tiene alrededor de 45 neones, un ramirezi azul eléctrico, un botia yoyo, dos corydoras albinas, y 4 discos adultos. Los neones han muerto ocasionalmente desde que los tengo, normalmente sin ninguna razón aparente, pero ahora creo que han desarrollado una enfermedad. Hay un neon claramente afectado. Este tiene una respiración muy rápida, los órganos se le notan oscuros y más negros de lo normal, tiene descoloracion más concentrada en la parte del abdomen, y algunas escamas parecieran como si estuvieran salidas. Tengo un problema
Intercambio Cambio 6 neones negros barcelona #1 Hola, cambio 6 neones negros por corydoras, ancistrus, guppys, mollys, platys, xhifos, otocinclus, arcoiris, danio perla o cebritas. Barcelona centro.
Consulta Neón con barriga Buenas tardes, Alguien podría decirme por que razón mi neón tiene esa barriga? Lleva algún tiempo así.
Alimentación tetra neón Hola a todos. ¿Me pueden decir, por favor, marcas y tipos de comida que le pueden venir bien a los tetra neón? Gracias, un saludo.
Reproducción Neones Negros Buenos dias a todos, Des de hace unos dias me fijo en que un neon negro de los que tengo esta muy hinchado y se aprecia tanto des de arriba como des de los lados. Estoy casi seguro de que esta embarazada, aunque nunca me ha pasado nada parecido. Es por eso que escribo para preguntar que debo hacer. Tengo otro acuario de unos 10 Litros. Debo poner ahí a la hembra sola hasta que desove? He leído que si dejo que ponga los huevos en el otro acuario pueden ser comidos. Y que cuidado debo tener? Que comen los peces recién nacidos? Perdonad las muchas dudas, ya que nunca me he encontrado en una situación parecida. Adjunto imágenes para que me digais como veis la cosa. Muchas gracias!
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Neon nada mirando hacia bajo Buenas chic@s, No se si estoy en la parte correcta del foro, pero espero que me podáis aconsejar. Tengo unos neones desde hace un año y tengo a algunos bastante gorditos. Uno de ellos desde hace un día nada raro, va como inclinado hacia abajo y se mueve de forma intermitente. Leyendo por ahí he leído que puede ser un tema de comida o por la vejiga. También he de comentar que desde hace unas semanas veo muchas pulgas de agua, cosa que yo no he puesto, y me entra la duda de si esta sobrealimentado (yo le hecho solo una vez al día por la mañana). Que opináis? No consigo cargar ningún video lo sube a YouTube. [MEDIA]
Zona de nado neones o cardenales? Hola, quiero meter un cardumen de peces neon o cardenales, pero me gustaria daber que zona de nado usan ambos, tengo 8 borrachitos que estan en la parte media baja del acuario, y no quieron que se molesten, que opinais?, gracias!!!
Urgente Peces neones Tengo peces neones con una especie de hongo. Que hago?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información