Neón Con Cola Rota Y Punto Blanco
Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Jipeca, 21 de Septiembre de 2017.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Neón Con Cola Rota Y Punto Blanco Hola, tengo un acuario de 22 l con 4 barbos, 2 danios, 3 neones y 1 coridora el caso es que el último neón que metí al acuario observé que tenía una parte de la cola rota y le puse en una paridera en el mismo acuario para separarle de los otros peces porque pensé que era porque le mordían la cola, después de unos dos o tres días observé que cada vez tenía menos cola y descarte la idea de que los peces se las mordían y también observé que tenía en la aleta dorsal dos puntos blancos, mire a los demás peces y un barbo tenía un punto blanco en la cola, un neon tenía otro en la cola y otro neón en la aleta dorsal, querría saber si los puntos blancos son la enfermedad del punto blanco y que puedo hacer si es la enfermedad, también que puedo hacer con el neón de cola rota. El problema que hay es que no tengo otro acuario solo tengo una pecera de 3 o 4 litros como mucho. Que puedo hacer? Gracias | |
Consulta Alevines pez cola de espada y neones Hola, buenas tardes. Quisiera preguntarles si los peces neones se pueden comer a alevines de pez cola de espada? Debido a que mi pez acaba de dar a luz y no sé si debería cambiarlos de acuario. Agradezco su colaboración ☺️ | |
Neones Cola Descolorida Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Neón *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 96l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 ramirezi, 2 cacatuoides, 8 neones, 4 arlequines, 1 betta hembra y 2 ancistrus. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo JBL e701 funcionado 24h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Los que trae el filtro más perlón *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 meses aprox. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el... | |
Ayuda... Neon Sin Cola Hola chicos creo que en la ultima pelea de pareja de escalares de la ultima puesta hecha ayer ataco no solo a los escalares sino que pillaron la cola de un neon y le dejaron sin ella, lo digo xq el neon se ve bien, agil nada bastante bien pero lo separé para mirar como tratarlo y hacer que se recupere lo mas rapido posible PH: 7-7,2 NO2: 0 NO3: 10 PO4: 0,01 No tengo mas datos de esto, cambios de agua semanales del 30% y todo como siempre, ninguno mas tiene nada raro... lo tengo con aloe vera ahora mismo si alguien tiene alguna idea o sujerencia que me la de porfa... | |
Neones Con La Cola Carcomida... Hola, he notado que algunos de mis neones tienen la cola como mordisqueada, por lo demas tienen la coloracion perfecta, comen como siempre y no estan delgados. ¿Podria ser por alguna pelea? He intentado sacarles una foto pero es imposible, no paran... Espero que no sea ninguna enfermedad... Saludos! | |
Duda con neones Hola! Tengo en un acuario con 12 neones, donde hay algunos que estan con una barriga hinchada y no uniforme. Le suelo echar de comer dos veces al dia muy poquito, aunque ayer solo les di una vez (y porque estaban todos escondios que parecia que ni habia peces y le eche para ver si se animaban…que sino hubiera estado en ayunas total). Sin embargo siguen con esa barrigota extraña. ¿Es normal? | |
CUANTOS LITROS NECESITO PARA UN CARDUMEN DE 10 NEONES CHINOS Hola cuántos litros necesito para NEONES CHINOS | |
Neon cardenal Hola buenas compre ayer 10 neones cardenales no son muy grandes tienen pinta de ser crías aún miden como 1cm o un poquito más y están en cuarentena en un acuario de 25 litros con filtro agua del acuario principal calentador etc los noto súper miedosos me hacerco para darles comida congelada de larva pirulina o algo así se llama jejeje y ajo y rápidamente salen corriendo a esconderse alguien puede decirme si es normal y si no lo es que puede ser ( porcierto al esconderse no puedo ver bien si tienen buen color y tampoco quiero estresarlos ni nada) | |
vendo dos colisas lalia, 10 neones azules y 4 negros MADRID Buenas Por sobrepoblacion vendo estos peces por 21 o cambio por algo q me pueda interesar euros salu2 | |
Cuantos neones chinos puedo tener ? Hola queria consultar si es necesario poner mas neones en mi acuario o puedo dejar los 4 que estan? Mi acuario es de 35 litros tengo 1 guppy macho 2 espada y 4 neones mando foto del acuario[ATTACH] | |
Consulta Acara neón azul Hola chicos,me han regalado 3 acara neón azul,y no sé qué ciclidos puedo meter con ellos.tengo ciclidos africanos comos los demasonis,ya sé que estos primeros son sudamericanos,pero no sé si podría mezclarlos. Si no puedo,que ciclidos de colores bonitos puedo meter con ellos?. Gracias de antemano | |
Cómo cuidar a los tetras de neón (guía para principiantes) Cómo cuidar a los tetras de neón (guía para principiantes) ¡En este video, doy toda la información necesaria para cuidar adecuadamente al tetra neón! Te explico qué alimentar a tus neón tetras, y los mejores parámetros de agua para neón tetras. [MEDIA] - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos | |
Neones con algo raro en la boca Hola a todos. Hoy he visto que dos de mis neones tienen algo raro en la boca, uno algo más pequeño y es como una bolita blanca en la parte izquierda de su boca y el otro tiene como una verruga de su mismo color en el labio superior. Por favor alguien me puede decir de qué posibles enfermedades sean o qué le puede pasar? Y según cada cosa como lo puedo curar? Tengo una pecera de 55L con 10 neones, 2 mollys, 2 platys, 3 otocinclus y 1 guppy (tenía hermanos pero se murieron y solo aguantó este, no cogí más porque no quiero que acaben mal) Los parámetros están perfectos, pH neutro. Gracias! | |
Mi pez betta ataca a mis neones Hola! Hace dos meses que tengo mi Acuario, tengo a 1betta 4guppys los que comen la suciedad (2) y tenia 5 neones… Al principio todos estaban genial pero desde que se murió un Neón siempre iba uno solo por que lo eran 3 unidos y 1 solitario y al parecer mi betta le atacó así hasta que los ha matado a todos… Es porque son llamativos? Es porque los veía muy pocos e indefensos o por que? | |
Consulta neones hongo blanco Hola tengo unos neones innesi que a uno de ellos le salió el hongo en la boca y al poco tiempo se contagiaron el esto por el cuerpo y alguna pinta en la cola, lo normal cuando les sale. Los estoy tratando con omnipur en un acuario hospital y ya llevan 1 semana de tratamiento y la mejoría fue mínima, ayer a repetir el tratamiento a ver si con otra semana se mejoran. Quería consejo y saber vuestras experiencias con esta enfermedad, gracias de antemano |