Neón con abdomen hinchado

Tema en 'Peces Tetraodontiformes' comenzado por juanpepj, 1 de Febrero de 2022.

1. juanpepj RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola, como podéis ver en las fotos tengo un Neón que tiene el abdomen muy hinchado, está bien de color y no tiene ningún comportamiento extraño. ¿Alguien puede ayudarme a saber que le ocurre? Muchas gracias

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      262,3 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      296,4 KB
      Visitas:
      0
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      227,7 KB
      Visitas:
      0
    Última modificación: 1 de Febrero de 2022
  2. Rebeca1111 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Quizá solo comió mucho por sobrealimentación. Podrías dejarlo un día en ayuno. Para ver si esa protuberancia baja.

3. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Canto cms tiene???y tiempo??

4. juanpepj RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Pues hoy le he dejado sin cenar a ver qué tal se levanta mañana.

Medirá casi los 3 centímetros y le tengo unos dos meses y medio.

5. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Es joven. Dale 1 baño de sal. Porque pensaba q podía estar ovado, pero no. Tendrá los 4 o 5 meses en total, pero pronto para eso. El baño ayudará si es un obstrucción intestinal.

Cargando...
Temas similares
Neon con bulto blanco en abdomen Buenas tardes, Ayer descubrí que uno de mis neones tiene un bulto blanco en el abdomen, cerca de la zona anal. El pez se ve bien, come perfectamente y está activo, pero tengo miedo de que sea algo que afecte al resto del acuario. Añado fotos para ver si me podéis decir de qué se trata. Muchas gracias!!
Pez neon enfermedad extraña Hace 2 semanas mi neon ha empezado a moverse como a saltitos pero desde hace 2 días nada en vertical como si se hundiera y no encuentro ningún parecido con la enfermedad del neon. Acuario: 40 l Compañeros: guppys adultos y alevines (hoy estamos de parto otra vez), 4 neones, 2 corydoras bronce, 2 gambas japonesas y 5 caracoles abeja Parámetros del agua: intento que sean compatibles para los guppys y neones. Mantenimiento: cambio de agua una vez a la semana y una limpieza a fondo una vez al mes.
¿Que tienen mis neones? Bueno ante todo decir, que la ficha de enfermedades no encuentro ningún enlace directo, para poder rellenarla... Tienes que copiar un texto larguísimo y desde el móvil, me es imposible, DEBERÍAN ACTUALIZAR ESTO Y PONER ENLACE DIRECTO.... Os explico : -Tengo 2 neones innesi, 7 meses ya enfermos, empezaron con una mancha blanca, que ido a más y ya hace tienen un punto rojo en el centro. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] -No contagioso por lo que parece, ya que los otros no lo tienen -a veces se aprecia más el punto rojo de la "verruga blanca" -acuario 128l -filtro oase termobiomaster 350, 1.100l/h, con salida de flauta en superficie, con prefiltro 5 esponjas + mecánico +1l de siporax +2.5 litros matrix +espoja -calentador 200w integrado en el filtro a 26°, termómetro del acuario me marca...
Pez neon enfermo Buenas tardes tengo un acuario de 10 galones con 8 neones 2 coridoras alvinas 2 caracoles naranja y un pez betta macho, hace un par de dias que note que uno de mis neones tienen una especie de berruga en el lado derecho de su boca, que debo hacer al respecto, no quiero que el resto del acuaio sea afectado. [IMG]
Mi pez neón esta gordo Hola, no se que le pasa a mi neón pero esta súper hinchado y no se si es porque este embarazada o que le sucede. Está tan hinchado que no puede ni nadar bien. URGENTE porfavor. No come porque no se puede mover demasiado bien y se queda de lado y sus colores están como degradados, va a la deriva.
Pez neón esta raro Hola, desde que los puse en el nuevo acuario tengo un neón cardenal que siempre esta en la misma esquina y el resto están en el otro lado toda juntos, no entiendo muy bien lo que le pasa. Come bien no se le ve hinchado (a mi parecer, soy nueva) tiene un buen color, pero no se mueve demasiado y solo por esa esquina, el resto a veces la va a visitar y a veces si que parecen estar juntos pero luego vuelven a su lugar en el acuario. Solo tengo 5 neones y 1 ancistrus también un Betta pero ni caso les hace y ya están acostumbrados a su compañia, aparte siempre esta por arriba nadando. Mis valores son: ph 6.5 kh 10 gh 8 cl:0 nitratos 10 nitritos 0. Tengo una acuario de 100litros y la verdad también tengo la sospecha de que pueda estar embarazada, creo q es hembra ya que es más grande pero no estoy segura. Los neones son 3 innesi y 2 cardenales (1 de ellos el que esta raro)
Consulta Acuario 60 litros con solo neones. Hola, tengo un acuario plantado de 60 litros de parámetros amazonicos, pero de momento solo he puesto 12 tetras neón. Me gustaría saber si le puedo poner alguna especie más para que el acuario no se vea tan vacío. Gracias .
Compro corys bronce,neón chino y microrasbora Zona Madrid Buenas, busco comprar coridoras bronce/aenus, neón chino y alguna variedad de microrasbora. Son los únicos que tengo que pueden convivir con las gambas. Si no queréis vender y preferís cambiar, tengo peces y decoración: Plattys Piedras Castillo Coches Cabina de telefono Plantas de plástico Luego cuando sepa cómo, subo fotos.
Urgente Tetra neón embarazada?? Hola, hace una semana o así compré tres tetra neón, y como soy un poco despistada no pregunté si heran machos o hembras. El caso es que al meterlos en el acuario ví que uno de ellos estaba un poco más ancho que los demás, pensé que estaba gordito y ya está, pero me sigo fijando y sige ancho, incluso un poco más, pero está activo, como los otros dos... Me podéis decir si podría ser una hembra embarazada que ya vino así?? Pd: en un rato mandaré las fotos, que aquí no las puedo hacer.
Regalo neones ciudad real Buenas dejo este mensaje porque tengo intención de regalar mis neones de mi acuario . El motivo es que debido a mí poca experiencia en este mundillo compré para mi acuario de 30 litros 7 neones y dos otocinclus y ahora de momento se les ve bien pero cuando empiecen a crecer tendré el problema de que mi acuario no puede albergar tantos neones y no quiero que estén mal y sin espacio , por eso prefiero regalarlos ahora y no tener problemas más adelante. Llevo 2 meses con ellos en mi acuario y están sanos y con un brillo muy bonito . Sería para regalarlos a alguien que fuera de mi ciudad que es ciudad real así que si alguien está interesado que me escriba y si quiere preguntarme cualquier cosa estoy a disposición . Un saludo
Consulta Mis neones se han comido una gamba Hoy acabo de ver a mis neones (tengo 10) comiéndose a una gamba. No sé si la han depredado, o la gamba se ha muerto y la han comido, porque cuando lo he visto ya estaba sin cabeza y de boca en boca. Pero esto último lo dudo porque minutos antes había visto a la gamba perfectamente. No sé muy bien a qué se ha debido esto, puede ser que les dé demasiado poco alimento? Les doy de comer una vez al día un pellizco de comida, debería aumentarlo?
Alimentación Neón simulans Hola, hace unos días metí 12 neones simulans en mi acuario comunitario. Compré Organix colour granulate micro de Oase. Cuando les echo de comer los granos caen muy rápido al fondo y la mayoría se queda sin comer. Algunos pillan algo de lo que cae en el fondo pero son los otocinclus los que se ponen las botas. ¿Alguna sugerencia? ¿Debería cambiar de alimento? Gracias
Consulta Tetra Neón extraño Hola Comunidad! Escribo para hacerles una consulta quizás urgente, verán tengo 8 Tetra Neón hace 4 meses, y el día de hoy noté que uno de ellos está con una coloración diferente como unas manchas negras y un poco decolorado. A pesar de estar así, nada bien, sube a comer, anda a la par con sus compañeros, pero me preocupa que pueda estar enfermo o iniciando algo :( Cabe mencionar que están en un acuario de 15 litros, plantado con sustrato, hay además caracoles y 2 gambitas. Parámetros dentro de lo normal con cambio de agua cada 2 semanas de 30% y hoy les tocó del 50% además de cifonar. Comen escamas y de ves en cuando vegetales cocidos como arvejas, pepino, acelgas. Les agradezco desde ya la ayuda y consejos Saludos PD: Adjunto fotos del pez
Consulta Tengo 5 cebritas neon 3 hembras 2 machos y una hembra tiene la panza mucho más grande que hace 1 mes Les dejo fotos como no sé cuál es el padre puse a los 3 a la hembra y alos 2 machos en un envase con ajugeros para que les llegue agua con filtro
Urgente Neón innesi enfermo y no mejora Buenos días! Tengo 9 neón innesi y 5 fantasmas. La cosa es que de repente un día tenía uno de los neones algo blanco algodonoso en la boca, en seguida investigue y compre baktopur... Hice el tratamiento normal, sin luz, aireado, sin carbón activo, intenté subir temp. Pero en mi casa hace mucho frío y más ahora, así que más de 26-27 no sube... (Tendré k mirar un termómetro más potente) la cosa es que voy por el tercer tratamiento y no mejoran, de hecho van a peor, el de la boca está.. bueno en las fotos se puede ver (espero que se vean bien) ahora parece que se lo a pegado a uno de los fantasmas (alguno neón más tiene también, se fue propagando) y no sé qué hacer... Seguir con un 4 tratamiento? Pero si no está mejorando en nada... Yo ya nose espero podáis ayudarme, gracias de antemano!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]