Neon Chino Acuario 60 Litros Sin Plantas

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Ichiro10, 5 de Marzo de 2016.

1. Ichiro10

Ichiro10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenas a todos,desde hace 1 año tengo un acuario de 60 litros con unos 13 peces..lleva 2 filtros y los analisis me salieron siempre bastante bien,vi los neones chinos que me parecen chulisimos.mi pregunta es la siguiente:conviene meterlos en un acurio de estas caracteristicas???habia pensado en comprar unos 6 o 7.muchas gracias de antemano.

2. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Los neones chinos son peces de agua fría y necesitan estar en un cardumen de 8/10 individuos.
    Qué peces tienes en esos 60 litros?

3. Ichiro10

Ichiro10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues tengo 7 goldfish,1 koi,2 telescopios y 3 orandas.

4. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    :shock: :shock: :shock:
    En ese acuario solo puedes tener un pez de los que has dicho.
    O sea, que o compras un 450 litros para meterlos o los regalas.

5. Daniel_98

Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    :shock: :shock:

Estoy con novato, muchos peces, así los condenas al enanismo, regalalos vendelos o haz lo que te salga de las pelotas con ellos menos dejarlos ahí, ya que los peces también sufren

6. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo no se si has comprado los peces por ti mismo, te han asesorado en la tienda o ha sido un regalo....
    Los goldfish que dices, supongo que son cometas, cada uno necesita 50 litros para vivir, aunque yo no los tendría en un acuario.... Ya son 350 litros mínimo para ellos.
    El koi, sencillamente nunca puede estar en acuarios, son de estanque. Pero pongámosle 200 litros para un ejemplar.
    Los telescopios y orandas, 40 litros por cabeza.... Ya tenemos otros 200 litros más. Aparte, nunca debemos mezclarlos con los cometas, porque son de nado lento y podrían tener muchos problemas para alimentarse.
    Recapitulemos: nos salen 550 litros y sin contar el koi.
    Aparte, necesitan una filtración 5/6 veces superior al litraje del acuario, cosa que tampoco tienes.
    Entiende que no puedes tener los peces en el acuario e intenta solucionarlo. Lo mínimo que les va a pasar es enanismo, aunque no creo que lleguen a vivir mucho tiempo los 13 en 60 litros. Acabarán intoxicados.

7. alexis77

alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Demasiados peces yo tambien los regalaria y si te gustan los neones chinos pondria unos 10 ellos solos ademas no necesitan calentador y son muy duros,yo en el de 130 litros he puesto 3 de nado lento a 40 litros cada uno y no puedo poner nada mas,tengo un boina rojo un telescopio y otro de nado lento que no se como se llama,y aunque quisiera ya no puedo poner ni uno mas yo haria eso regalar los que tienes y poner los neones chinos o unos barbos dorados que tampoco crecen mucho y aguantan bien las temperaturas templadas.

8. Ichiro101

Ichiro101 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    pues la verdad me asesoro el de la tienda,me dijo que podria meter 13-14 sin problemas,vaya chasco,en este acuario con que peces me deberia quedar????muchisimas gracias de antemano a todos :ok:

9. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Te puedes quedar con un solo pez y meter el cardumen de neones chinos.
    La verdad es que los de las tiendas, no todos, no tienen escrúpulos.
    Yo me quedaría con un telescopio u oranda y el cardumen de 8/10 neones chinos.
    Ya nos cuentas que montas.

10. Daniel_98

Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Aquí son más profesionales novato 15 escalares en 50 l brutos

11. Ichiro101

Ichiro101 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ok,muchisimas gracias x todo!!!! :v:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información