Venta Neocaridinas red cherry y otras + babaulti var. zebra

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por fmv, 24 de Junio de 2022.

Coloring book
  1. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Vendo neocaridinas de distintos tipos + caridina babaulti zebra.

Neocardinas:

Por ahora, alta disponibilidad de “rojas” de distintos grados.

Genética impecable, todas hijas de proyecto de cría, con alta variedad genética, específico de var. Red Fire Painted de grado muy alto. (“Ojo”, quien las quiera para mantener variedad genética, Red Fire Painted es línea genética distinta a Bloody Mary!).

Actualmente dispongo de:

- Neocaridina var. Red Fire Grado alto

- Neocaridina var. Sakura Grado Alto

- Neocaridina var. Sakura

- Neocaridina var. Red Cherry (con mas rojo que en fotos de referencia)

- Neocaridina var. Red Cherry Grado bajo (descartes, “muy transparentes”, mas parecidas a la foto de referencia)

Como referencia:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

También, como comentaba, vendo caridina babaulti zebra (con bandas oscuras “tirando a azul, tirando a rojo, tirando a marrón, tirando a negro…” estas, se venden mezcladas, pero es sutil)
    Estas gambas son sutilmente mas pequeñas que neocaridina, algo mas timida, pero de lo mas resistente entre las caridinas y acepta ph algo mas alto que otras caridinas.

Ejemplo:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hago lotes.

Puedo regalar según en lote:
    - caracoles Planorbis (marron, azul, blanco) y/o
    - esquejes de musgo de java y/o
    - Vesicularia Ferriei (musgo lloron – weeping moss) y/o
    - salvinia,
    (según disponibilidad y demanda.)

2. Kefflat RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola buenas,me interesa, me podrías decir precios y ubicación?

3. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Buenas Kefflat,

Encantado!

Estoy en Barcelona.
    Con estos calores no hago envios, otra epoca del año, mas adelante si... Como lo ves?

Si quieres hablamos por privado

4. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Te he enviado mensaje privado

5. Hernanpb RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola me interesa!!!

6. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Genial!
    Pues hablamos en privado si quieres

7. Hernanpb RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Vale pero no sé cómo se envía un privado

8. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Te escribo yo

9. Bcn1966 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas voy a estar interesado en satura, puedes contactar?

10. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Enviame mensaje privado

11. Bcn1966 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    No puedo, contacta tú conmigo.

12. AgusRC RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola, te he enviado un privado.

Un saludo

13. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Respondido

Cargando...
Temas similares
Venta Roquetas (Almería). Gambas neocaridinas red cherry Se venden gambas neocaridinas red cherry a 0.50 la unidad, son pequeñas y de tamaño mediano
Venta Vendo neocaridinas (Red Cherry) en Madrid Por cambio de proyecto vendo todas mis red cherry, serán unas 50 (probablemente alguna más) Tienen muy buena coloración, nada de gambas transparentes. Por 25€ te las llevas todas. A recoger en la zona de Arturo Soria (Madrid)
Gambas Neocaridinas Cherrys, Sakuras, Red Fire (bilbao) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Tengo disponible les algunos ejemplares de cherrys, sakuras también red fire podría cambiar por algunas otras variedades. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. gambas red cherrys para acuarios de agua dulce tanto para agua fria como en caliente la diferencia de estar en uno en otro es su color y crecimiento. son muy faciles de mantener y muy duras. valen para acuarios solo gambas o comunitarios yo tengo con discos y sin problema ademas vienen muy bien para limpiar algas y restos de comida. se reproducen con bastante facilidad lo unico ke necesitan es un poco tronco y alguna plantita natural. tamaño del Acurio como kerais pero a partir de 10LITROS suficiente. precio por lotes(MINIMO 10 ) si kereis mas, consultar. contra mas se pidan menos costaran. -10 GAMBAS 9E -20 GAMBAS 16E -30 GAMBAS 22E.... Regalo Con las gambas algunos caracoles tuberculata, pixas, tallos de plantas.... El envío se hace por transporte...
Neocaridinas Green Y Red Cherry Juntas Esa es mi duda, no se si al juntarlas hibridaran o no, es por sacar a las neocaridinas del acuario comunitario y meterlas con las red cherry en el gambario, ya que en el comunitario he metido unos kribensis y se las iran comiendo, pero tampoco quiero que hibriden... un saludo y gracias
Neocaridinas Heteropodas "cherry" Y Alevines De Co Pues tengo unos alevines de corydora con un par de semanas y me preguntaba si puedo echarlos al gambario ya junto con cherrys y endlers o les atacaran?
Consulta Cría gambas neocaridinas Buenas tardes, hoy cuando estaba haciendo un poco de mantenimiento a mi gambario, que se trata de un 10 litros con 4 neocaridinas, me he dado cuenta que había una cría, al poco rato la he perdido de vista, buscando y buscando he logrado verla camuflada por el sustrato, tras un buen rato mirando, solo he visto una. Leyendo un poco vi que podían criar hasta 20 de golpe, imagino que puede haber el caso que salgan menos, pero dudo mucho que sea una sola gamba la que haya criado. Es posible que salgan mas pero que tarden? O simplemente lo mas probable es que sean tan pequeñas que no las logre apreciar jeje. Dejo unas fotos de una que he podido sacar, se ve algo mal pero al ser tan pequeña no logro captar mejor la imagen.
que dar de comer a las crias de neocaridinas hola a todos me podriais orientar un poco de que echarle de comer a las crias de neocaridinas, en el acuario tengo musgo de java y ambulias, e echado tambien hojas de almendro indio, pero sabeis si hay algo en especial que les guste y les ayude a crecer, gracias de antemano.
Duda sobre neocaridinas Buenas a tod@s! Soy nuevo en el foro, me voy a iniciar con un gambario de blue Velvet, ya he visto mil videos en Youtube informándome, pero aún tengo una duda que para los que sabéis posiblemente será tonta pero necesito aclararla para poder hacerlo correctamente. Por lo que he visto en general para neocaridinas a poder ser se usa agua de osmosis,la mía da 22 ppm y he visto en muchos canales/vídeos como que es necesario ponerle sales de magnesio y calcio creo que eran..para subir los Ppm y como para crear el entorno idóneo para las gambas, ¿Me podéis aclarar esa parte porfi? Hoy fui a una tienda de animales y la chica me dijo que ella ha tenido e incluso con las de la tienda, ellos usan agua de ósmosis de ppm bajo obviamente y mezclan con agua de grifo,pero como le dije por lo que había visto en el canal de shrimp House en agua de grifo tiene muchos componentes sin ser calcio y magnesio, entonces se supone que no se debería,pero ella me dijo que lo hace así
Que peces acompañarán a las neocaridinas Buenas tardes compañeros. Quería pediros opinión. Tengo un acuario de 28 litros con unos peces esperando a que limpie ,monte y cicle el suyo que es de 120 litros. En cuanto pueda dejarlo libre me hace ilusión de tener una colonia de neocaridinas yellow y no se que tipo de peces puedo añadir que sean un cardumen , vayan todos a una y encajen con el tamaño y con las gambas. Y que sean bonitos. Me han hablado de las rasboras pero hay muchas variedades. Que pensáis que debería poner? A esas alturas espero que el 28 litros esté casi tapizado con Cuba y los motivos ke tiene son una piedra volcanica marron vertical como pieza principal y de 7 a 10 de diferentes tamaños como secundarias. Poco a poco deberían llenarse de musgo a la larga. Ideas? Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
Gambas Neocaridinas ¿Shakura Red o Bloody Mary? Hola gamberos! Desde hace unos meses estoy embarcándome en la cría selectiva de gambas neocaridinas, por eso, he montado dos gambarios :) Uno para los descartes cochambrositos que no me gustan en cuanto a color, y otro para ir apartando los que tienen más color y más definido. Por eso, y porque soy medio nueva e inexperta en gambas (en peces he tenido un acuario unos 30 años hasta que este verano "explotó") cualquier consejo o recomendación será bienvenido :) Pero bueno al lio, en el gambario de las "gambas guays" tengo unas neocaridinas rojas, muy rojas que no sé si llegan a bloody mary o a shakura, o sin embargo son unas red cherry con esteroides. Por eso, expertos y frikis del mundo gambil, ¿qué os parecen? ¿son decentes o las puedo pasar al gambario de descartes y seguir "jugando"? Ya me decís, os leeré con mucha atención Gambario guay, el de las rocas. Gambario de descartes, el del tronco[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Gambas Neocaridinas blue velvet Me interesaría pillar unas 10 gambas blue velvet a buen precio. Madrid Sur y Centro.
Neocaridinas | Todo lo que necesitas saber para que tú Gambario sea un éxito! | 2 de 2 Neocaridinas | Todo lo que necesitas saber para que tú Gambario sea un éxito! | 2 de 2 Las Neocaridinas son la primera opción a la hora de iniciarse en el mundo de los gambarios. En esta video ficha os contaremos cuales son las claves para que podéis mantener Neocaridinas en vuestros gambarios. Aquí os dejamos la segunda entrega [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Neocaridinas | Todo lo que necesitas saber para que tú Gambario sea un éxito! | 1 de 2 Neocaridinas | Todo lo que necesitas saber para que tú Gambario sea un éxito! Las Neocaridinas son la primera opción a la hora de iniciarse en el mundo de los gambarios. En esta video ficha os contaremos cuales son las claves para que podéis mantener Neocaridinas en vuestros gambarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 27 / 06 / 2022 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Neocaridinas Hola! Tengo un gambario hace 2 meses con troncos que sobre salen de la superficie quisiera saber si es normal que las neocaridinas salgan a comer al tronco hace 2 dias he visto a una salir será normal?
Consulta Gambitas neocaridinas y guppys: preguntas de un novatooo Hola!! Buenas tardes, tengo un acuario de 33L, un filtro interior Op-200 de 220v (50Hz) y 3,5w, una luz led integrada que venía con el mismo acuario (doy 6 horas de luz cada jornada), tres plantas higrophilas, y una ánfora. También una bola de aegagropila linnaei y una ramita pequeña en la que tengo anudada (hilo de pescar) una plantita taxiphyllum Y el calentador. En el acuario hay 6 gruppys (2 machos y 4 hembras) y un aymonieri ventosa oro (chupalagas). Ahora mismo tengo 2 gambitas neocaridinas red cherry, 1 neocaridina amarilla. Se supone que tenía una caridina (roja y blanca), pero ha desaparecido y tenía otra gambita neocaridina azul oscuro que también ha desaparecido. Misterio, pues tampoco he encontrado ningún cadáver... La verdad es que no sé qué hacer con las gambitas. Cuando empecé con el acuario empecé con tres red cherrys; al cabo de dos días una se murió, pero las demás tiraron para adelante, y tras una semana escondidas, se paseaban por todo el acuario, movían...