Neocaridina muy oscura

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por davidelga, 8 de Abril de 2019.

1. davidelga

davidelga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    buenas noches.
    Me gustaría que me ayudarais con una curiosidad que tengo, tengo neocaridi as blue velvet y la cuestión es que me han salido unas pocas con una coloración muy oscura es un azul tirando a negro y quería saber a que puede deberse ya que el resto de cría han salido con el color de los progenitores.

Archivos adjuntos:

2. Aery

Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Es normal que a veces algunas salgan de tonalidades más oscuras o más claras, pero igual deberían mantener el color azul en su descendencia así sea en tonalidades distintas.

3. davidelga

davidelga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    aun no son adultas, preo sabrías decirme von esa tonalidad si serán blue velvet?

4. Aery

Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    No sabría decirte con certeza, llevo poco tiempo con las gambas jaja, lo que podrías hacer es aislarla y ver como evoluciona la tonalidad, en lo que llegue a adulta la cruzas con la blue velvet normal y ves que te sale. Pero yo diría que no te va a afectar en nada la línea.

5. davidelga

davidelga RANA

Puntos de trofeos:
    10
  6. pabloglab

pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Las neos no salen siempre con el mismo color, especialmente si mezclas especies. Yo en un acuario sólo con cherrys a veces salen algunas muy feas y otras red fire, ahí entra la selección personal.

7. davidelga

davidelga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Os envío una foto en el que se aprecia mejor.

Archivos adjuntos:

8. davidelga

davidelga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Y este es el otro color que tengo en la misma puesta

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información