Necesito vuestra ayuda
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Aitorr06, 1 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Necesito de vuestra ayuda para formar el acuario Buenas tardes a todos, le he estado dando vueltas y quiero reiniciar mi acuario, esta vez quiero ponerle plantas y que se vea algo mas currado el tema del paisajismo, ya tengo el proyecto que quiero realizar pero no se el sustrato que tendría que poner, mi acuario es este: Ciano | Aqua 60 solo se ha cambiado el filtro por el biopower 160 lo demás tal como viene, y me gustaría saber que sustrato nutritivo necesitaría para que las plantas tirasen a su ritmo sin co2. He leído algo de manado pero no se esto como funcionaria y si seria buena opción para mi acuario. Un saludo y gracias por vuestra ayuda | |
Necesito vuestra ayuda En mi acuario de 120 litros para peces de agua dulce cuanta sal es la recomendable? Y para medir con el hidrometro, a cuanto tiene q estar? | |
Necesito vuestra ayuda Hola a todos! Soy principiante en cuanto a los peces pero hace poco me regalaron un pez betta y quiero cuidar de el todo lo q pueda. Para empezar podrían decirme q tipo de betta es? | |
Necesito Vuestra Ayuda A Idenditificar Esta Planta. Hola, pues eso que vas y compras la planta y uno que todavia no controla pues no se cual es su nombre, la pedi como una cesped, [IMG] | |
Necesito De Vuestra Ayuda. ALGAS VERDES =( Os comento mi situación. Tengo un acuario de 30 L que va por su 3ª semana de ciclado. Tengo una iluminacion de 11w, algunas plantas y he empezado a observar que en algunas hojas y algunas piedras de la grava, está apareciendo una telilla verde que estoy casi seguro de que son algas. Creo que uno de los principales problemas es que le da la luz del sol una media hora, aunque no por completo pero si que algunos rayos le dan de pleno a eso de las 5 de la tarde. Debo eliminarlas? y como? ayudadme porfavor que ahora hay pocas y quiero prevenir antes que curar :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: | |
Urgente Necesito vuestra opinion No sé qué hacer...hoy es el día 10 del ciclado y cada vez el agua es agua está más marrón, ha empezado a salir una especie de alga marrón en el fondo, sobre las hojas de las plantas y los cristales, también en la superficie es decir en todo el tanque. Que debo hacer? Cambio de agua? Sigo con las escamas? Le he hechado todos los días unas 4 escamas bien trituradas y se asientan en el fondo. Aún no tengo presencia ni de nitritos ni nitratos ni nada! Es normal? Cómo influye las plantas en eso?? Tengo cuatro especies dos anubias, una cryptocoyne, la limnophila y una ludwigia repens. Muchas gracias!! | |
Consulta Necesito vuestra opinión! Hola, se acabo selectividad y ya puedo meterle caña al acuario! Tengo ambulia, helecho y anubia y necesitaria comprarme algo de iluminacion para abastecer y sacar el máximo rendimiento de algunas plantas low tech, mi acuario es 70 de largo 40 de alto y 30 de ancho todo en cm, que luz me recomendais comprarme? Gracias a todos! | |
Necesito Vuestra Opininion De Como Va El Ciclado Hola, feliz año, bueno sere breve, es un acuario de 95l, y algunas plantas naturales, Llevo justamente 15 dias de CICLADO, hoy e hecho los primeros test con las gotas de SERA, estos son los resultados.. PH: 7,5 GH: 19 KH: 5 NH3,NH4: 0 NO2: 0,5 mg/l NO3: 10 mg/l Va bien la cosa? sigo añadiendo unas escamitas a diario? debo aguantar hasta un mes? GRACIAS. | |
Duda Sobre Pareja Discos, Necesito Vuestra Opinion Hola, tengo en un comunitario una pareja confirmada de macho marlboro y hembra turquesa. Al primer dia de la salida de alevines, creo que los padres se los comen, supongo que por el estress de los otros 4 discos que tengo con ellos. La verdad es que no habia pensado ponerlos en un acuario de cria porque no estaba pensando en cria discos , pero me lo estoy pensando. Otra cosa que he leido es que esos discos saldrian con mucha pimienta no?. Y ultima cuestión creeis que si al macho marlboro lo juntara con una hembra solid fire red , aunque no sean pareja, podrian emparejarse, esos disquitos, serian más bonitos no?. ¿Que me aconsejais?Muchas gracias | |
Necesito Vuestra Opinión Estoy ciclando un acuario de 240l estoy en la terce para la cuarta semana y estos son lo parametros que tengo: gh 6 kh 3 ph 7.5 no2 0 nh3-nh4 0 el tema es que es la primera vez que hago los test de kh y gh y no tengo mu claro como son. Por favor darme vuestra opiniones, ah ¡¡ deciros que de momento está pelado ni peces ni plantas y la intención es qeu el acuario sea para discos. Se que deberé bajar el ph pero no me preocupa en esceso en estos momentos Saludos y mil gracias | |
Necesito consejo Hola de nuevo amigos!.... Llevo unos días dándole vueltas y quería pediros consejo: mi tortuga de orejas rojas tiene 27 años y la tengo en un acuario de 120l. Lleva sola más de la mitad de su vida y estaba pensando en meter una o un par de tortugas de orejas amarillas. Tendría algún problema?, Creéis que las aceptaría?. Un saludo!! | |
CUANTOS LITROS NECESITO PARA PONER 8 MONJITAS Y 10 CEBRAS Cuántos litros necesito para poder tener 8 MONJITAS y 10 CEBRAS | |
CUANTOS LITROS NECESITO PARA UN CARDUMEN DE 10 NEONES CHINOS Hola cuántos litros necesito para NEONES CHINOS | |
Necesito recomendaciones Hola!!! Mi nombre es Kenny, tengo 2 parejas de escalares, traje inicialmente 2 escalar dálmatas (resultaron bastante agresivos, me picaron un neon pequeño) y luego como a las 3 semanas agregué 6 endler blue(están todos vivos) 10 neon (quedan solo 2 sobrevivientes) y 2 escalar gold, los gold son más pequeños al más chico le deshilacharon la cola y ahora le salió un puntito blanco en lo deshilachado. Los pase hoy a un acuario hospital donde le puse azul de metileno, aloe y ajo licuado. La pregunta es los dejo ahí hasta que se mejore?? (Digo los dejo xq los pase a ambos gold para no dejarlo solo) Agradezco sus comentarios ya que soy nueva en el tema de la acuarofilia! Estoy aprendiendo de a poco y a los tropiezos. Dejo foto de mis hijos | |
Urgente Mi ajolote presenta graves heridas y necesito ayuda Una mañana saliendo al trabajo uno de mis ajolotes salto de su pecera, cuando lo sumergí en el agua de nuevo estaba con graves heridas en su cola, patas y en especial cabeza. Durante los siguientes días intenté sin lograr nada hacer que él se alimentara y no lo hizo, durante una limpieza de pecera presumo que vomito o algo parecido ya que había restos de comida que le había dado antes de que esto pasara. Despues de esto su piel se empezo a desprender y actualmente esta la parte de abajo de la mandibula expuesta lo que significa que no tiene nada de piel debajo de su cabeza ,ademas de que sus branquias no se mueven o se mueven muy pocas veces y lentamente, escribo esto tratando de tomarmelo con calma y quiero buscar una recomendacion de como evitar su muerte ya sea por hambre o por cualquier otro factor. El ajolote tiene un año y no me gustaria otra muerte de un animal en mi hogar y mucho menos prematura. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] |