Necesito Su Asesoria Para Iniciar Mi Primer Acuario Marino D

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por Neto18255, 16 de Junio de 2015.

1. Neto18255 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noches a todos los integrantes de este honorable foro!!!

Soy de Mexico y hoy fui a comprar mi pecera para este proyecto de 240lts q fue mi primer paso, pero soy nuevo en esto de los acuarios marinos aunq llevo años con peces de agua dulce y ya tengo un amplio conocimiento pero esta vez quiero empezar con nuevos retos.

Acudo a todos los integrantes de este honorable. foro para que me orienten.como.empezar en puntos tan.importantes como que skimmer me.recomiendan para esa cantidad de litros, la cantidad de arena viva o muerta q necesito porq de la piedra viva se q debere comprar 24 litros pero igual q marca de arena me. recomiendan para en un futuro igual tener corales y no solo peces al.igual de q marca de sal me. recomiendan pero quiero mas q nada orienracion del skimmer ya q es como el. corazon del acuario.

Todo lo q me. puedan aconsejar para empezae este acuario se los agradecere mucho de antemano.

IUn saludo cordial.

Cargando...
Temas similares
Brico Necesito asesoría. Tengo una idea de hacer dos acuarios pequeños, uno de 22*22*22 Y uno de 30*30*30 Usando esta página Calcular el grosor de vidrio en un acuario Dice que los mm de grosor serian casi de 2 y 3 Pero me causa duda que tipo de vidrio se emplea, ya que en mi ciudad el vidrio templado es muy costoso y ni que decir del laminado, se usa mucho el vidrio común, el cocido, pero necesito saber si usando vidrio cocido podría usar las medidas de milímetros que me dice la página. Muchas gracias.