Necesito saber

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Ferchu, 23 de Enero de 2019.

1. Ferchu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Buenas me regalaron ste pez de chikito y n se q nombre tiene ni ninguna informacion sobre el solo q ha cambiado de color antes era grisacio y ahora se esta poniendo cmo naranja cn tonos amarillos y azul me gustaria saber mas sobre el se crio junto a golfish q eran tamb pekenos y ahora stan iguales de gerandes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    ciclido ? que opinan?

3. Ferchu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Gracias blaky

4. Ferchu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Gracias a la informacion q m diste estuve averiguando y mi pez es un ciclodo africano llamado burtoni :asi kedara es su cambio ultimo de color

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Familia: Cichlidae
    Género: Haplochromis
    Especie: Burtoni
    Nombre Común: Burtoni
    Origen: África
    Distribución: Lagos Tanganica y Kivu.
    Temperatura: 22°C - 26°C
    Ph: 8,5-9,0
    Gh: 12-16
    Tamaño (en cm.): Macho 12 cm. Hembra 7 cm.
    Acuario (litros): 150
    Agresividad: Media
    Dificultad: Fácil
    Mantenimiento: Pareja
    Posición en el acuario: Fondo y medio
    Plantas: Si (Robustas)
    Alimentación: Fácil
    Información Ampliada:

5. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    A mi me parece un cíclido joya. En cualquier caso pega poco o nada con un goldfish

6. Ferchu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Si me lo han dicho pero eran chikitos cuando m lo regalaron y se criaron juntos y hoy stan re grandes y los tengo sin calefactor solo cn oxigenador y filtro asi se crio lo unico q ahora como q el siempre sta de un lado de la pecera y los golfish d otra aunke van para ahi de ves en cuando y el nada pero a veces los corre y cuando pongo comida si alguna va para su lado tamb los corre sera q sta en esa epoca de tener novia y x eso sta tan asi

7. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    que bueno que sobrevivieron a la temperatura . se va que tu zona no es muy calurosa o mantiene los valores de temperatura estables !!
    contame como lograste encontrarlo solo teniendo foto ? google y comparando o como ?
    Tambien tuviste la suerte que el goldfish aguanta esas temperaturas por su amplio rango

8. Ferchu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    NO XQ LO Q TU M DIJISTE Q ERA UNA CICLODO BUSKE INFORMORMACION Y SSLIERON TODOS LOS TIPOS D CICLODO Y VIENDO AUNKE AHI OTRO Q TAMB ES AFRICANO Q TIENE MUCHOS RASGOS PARECIDOS PERO TA LO IMPORTANTE N ES SU TIPO SINO Q SE Q ES UN CICLODO AFRICANO Y SSBER MAS DE EL SI CUANDO M LOS REGALARON M DIJERON M DIJERON Q LE PUCIERA OXIGENO Y Q COMIDA DARLES Y ERAN PEQUEÑITOS AHORA STAN HENORMES APARTE TENIA LA PECERA LLENA DE PIEDRAS CARACOLES ASI SE CRIARON PERO AHORA SE LAS SAQUE XQ M DIJERON LES HACIA MAL

9. Ferchu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Asi conviven m dijeron q eran muchos para mi acuario stoy en cambiarlo para una mas grande y los tengo dentro de mi casa a temperatura ambiente han pasado inviernos frios sin calefactor y verano como ahora dnd la temperatura a sido 32 c termica

10. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    efectivamente se ven cortos de lugar

11. Ferchu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Si ahora stoy cn dramas cn mi platys xq compañeros m dijeron q staba preñada la puse sola cn un macho pero n se si ya pario y se los comio o nunca stubo preñada sino gordita jiji

12. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    que foto bizarrra jajajaja

13. Ferchu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    N entendi como bizarra aproveche q le iba a limpiar y hcer cambio de agua para sacarle la foto‍♀️

14. Ferchu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    La tengo ahi xq es lo unico grandecito para ponerla sola xq la otra grande dnd la tenia tengo los escalares

Cargando...
Temas similares
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
Urgente Necesito saber por que murieron mis guppy :( Holea, buenas tardes resulta que me compre unos peces guppy (2) .. de una tienda, puedo destacar que tenían hartos peces en esa tienda de esa especie al parecer machos y hembras. La cosa es que tenia ganas de comprender la reproducción y comportamiento que son interesantes.. bueno es que me gustan mucho los peces, me los habré comprado un sábado y me habían dicho que estaba preñada la hembra.. ya me había informado algo al respecto sobre eso. Aunque no tenia experiencia tuvieron alevines un lunes.. ya había tenido crías la hembra antes, por que no estaba tan hinchada tuvo 4 alevines y 1 se lo comieron :( .. Todo iba bien, estaba super emocionado, tuve que separarlos obviamente.. pero en el mismo acuario, los dos guppy mayores estuvieron bien durante esa semana, les cambie el agua el ultimo viernes y no vi problema.. no he podido comprar paridera o algo, por lo que para separarlos les coloque una botella de plástico en el mismo agua por el momento y no tuve problemas.. pero ayer lunes en la tarde me di cuenta que se me murió la...
Ayuda necesito saber urgente!! Hola, tengo dos ajolotes los cuales tienen sus branquias mal y es debido a la calidad del agua, fui a analizar dos tipos de agua una de un pozo que sacó de mi campo y otra de ósmosis comercial pero creo que dieron mal los parámetros alguien que me diga cual es apta o si debo utilizar otra agua, adjunto fotos![ATTACH][ATTACH]
Consulta Ayuda, necesito saber que les pasa a mis axolotes Hola, tengo dos axolotes uno de maso menos 7 u 8 meses, es juvenil y otro ya adulto de 3 o 4 años.. la cosa es que hace muchísimo tiempo vengo notando que en su agua arriba, tiene como una capa de colores varios, como si el agua tuviese algo, pero no, esta agua en la que habitan hace muchisimo tiempo mis axolotes es agua potable y no noto ningun problema con esto con ninguno de los dos, es más estan bastante fuertes, comen muchisimo, si es por ellos todos los días a todas horas jajaj pero hace mucho tiempo noto esto en el agua... la capa al introducir la mano al agua para alimentarlos o cualquier otra cosa como que se rompe pero sigue ahi, flotando, ¿no será la lombriz que les doy de comer? Es lombriz de tierra que saco de mi patio que es de tierra y siempre que se les acaba voy a sacarles de ahi, también los alimento con pequeños trocitos de pollo descongelado porque hace tiempo corte pollo y lo guarde en un tuper para ellos, y aparte de eso tengo peces que los crio para su consumo, son muy pequeños pero ellos en su pecera estan...
Necesito saber plantas de Hola monte un acuario de 180l y casi no tengo plantas necesito ideas jaja nose como poner la foto del acuario pero las medidas son 83x55 de alto
Consulta Necesito saber que plantas poner Hola buenas!! Soy nuevo por aquí, me gustaría montar un gambario con una urna de 42L, la pantalla es una Blau Pico Lumina 9 (tiene un consumo de 9W), el filtro es un Aqua Nova NF-300. Como sustrato quiero poner un saco de 3L de manado de JBL. No se si todo lo mencionado antes es correcto para el gambario, quería saber que plantas me recomendáis para poner con las gambas. Tenía pensado poner musgo de java, algún helecho y un par de buces (me parecen unas plantas increíbles). Sólo quería saber qué plantas me podéis recomendar que os gusten y qué sean adecuadas para el gambario. Muchas gracias por leer si has llegado hasta aquí!!! Si crees que tu opinión me puede ayudar házmelo saber.
Estos son algunos datos de mi acuario con 2 ajolotes. Necesito saber si están bien. En caso de que tenga alguna deficiencia, quisiera consejos de como mejorar los parámetros de mi acuario. También consejos de como mantener el agua limpia, ya que mi acuario tiene un tono verdoso.
Consulta Soy nueva necesito que me ayuden a saber mas Tengo tres golden en una pecera de 100 litros aun no les he puesto plantas ni adornos solo tiene la tierra y piedras los tres pecesitos se la pasan al lado del filtro el agua esta un poco verde (lo tengo hace un par de semanas) en donde estaban antes no estaban en las mejores condiciones he leido mucho sobre que podria ser pero aun no llego a la solucion nose si podria ser que la corriento del agua esta muy fuerte para ellos ya que cuando la apago ellos nadan por todas partes y ese lugar es en donde llega menos la corriente, antes tenian el filtro mirando hacia una de las paredes del acuario para que no les llegara tanto la corriente pero me han dicho en muchas tiendas que lo ponga mirando hacia el lado mas largo para que asi circule el agua y no este tan verde. entonces nose que hacer no quiero que se la pasen solo en esa esquina del acuario los quiero disfrutar mas y tambien quiero que esten comodos conmigo ahora, ayuda porfavor:persevere::pensive::disrelieved:
Necesito saber si mi guppy esta preñada. Buenas tardes ante todo soy nuevo en este foro y espero poder aportar lo que pueda, mi duda es la siguiente. No se si mi hembra guppy (en el caso que sea una hembra yo creo que si) esta preñada la veo la mas gorda del lugar jaja. Adjunto unas imágenes para que lo veas bien. ¿Qué recomendaciones debo seguir? Ya tenia esto previsto y tengo una paridera en mi poder... XD Muchas gracias. [IMG]
Necesito saber si mi axolotes no son A. Velascis Mi papá hace una semana me regalo una pareja de ajolotes por mi cumpleaños, son atigrados (negros con manchas verdes) están muy bonitos, los tengo en una pecera de 40-50 litros, la temperatura del agua está a 20* [ATTACH] Les doy de comer tubiflex, artemias y pescados chicos, cada 2-3 días. Cómo puedo saber si son son ajolotes/ axolotes y que no estén metamorfosis?? Y cómo se cuándo tienen hambre?? Cómo se cuantos años tienen? (Livia mide aprox 10 cm y Tiberius 7-8 cm) Estos son Livia y Tiberius (como las estrellas) Espero y me puedan ayudar ayudar [ATTACH] [ATTACH]
Necesito Ayuda Necesito Saber Que Pez Es ! hace 2 dias mi hermanita compro 5 peces en la puerta de su colegio ! y necesito saber que tipo de peces son .. son de rio al parecer, pequeños.... un casi parecidos a los mollys Gracias ! Saludos. [IMG] [IMG]
Necesito Saber Si Es Macho O Hembra Hola, necesito saber si es macho o hembra...se supone que me vendieron tres hembras y un macho, las hembras eran muy pequeñas, y la roja segun fue haciendose mayor acabo con el macho...y otra hembra, he comprado un macho nuevo y vuelve al ataque....desde que entro el macho nuevo esta el rojo como lok@....y le ha salido el punto blanco...ademas ahora le salen las agallas al acercarse la otra hembra....creen que me vendieron un macho de cola corta?? Ahi gente que me ha comentado que al haber estado dos hembras un tiempo solas ahi peces q cambian el sexo para reproducir...no se que pensar...juraria que era una hembra...pero ahora es enorme y voluminosa....ayuda!! La tengo separada de momento...y el otro macho ni se acerca y la hembra esta todo el tiempo donde la rojo.... Como os muestro la imagen?? Como consigo una url para pone la imagen?? GRACIAS!!!
Ayudaaaaaa Necesito Saber Cuantas Gambas necesito ayuda tengo una pecera de 120L y quiero ver cuantas gambas puedo meter :cool: :bailoteo: a y si tambien se necesita el ciclado con las gambas
Por Favor!! Necesito Saber Quien Tiene Crías De Hámster!!! Buenas! Mi familia y yo somos unos amantes de los roedores, sobre todo de los hámsters. Hace un tiempo que falleció mi última hembra con tres añitos ( hemos tenido 5 preciosos dorados y un ruso) y nos ha dejado un vacío enorme en el hogar. Tenemos la ilusión de volver a tener un pequeña criatura en nuestra casa, pero no consigo encontrar hámster común o dorado, y los que encuentro son con más de dos años y me gustaría criarlo desde pequeñito, además que apenas encuentro el común, son todos rusos u otras razas. Si alguien conoce en algún lugar donde tengan crías o que sean jóvenes que por favor me avise. Un Saludo
Reptil: El Dragón Barbudo Necesito Ayuda Para Saber HOLA :3 Soy nueva en este foro y quería preguntaros si sabéis algo sobre como cuidar a un dragón barbudo, si es difícil, si requiere muchas especialidades,... Gracias