Necesito saber si mi axolotes no son A. Velascis

Tema en 'Axolotes' comenzado por Marianacemtz, 8 de Junio de 2018.

1. Marianacemtz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Mi papá hace una semana me regalo una pareja de ajolotes por mi cumpleaños, son atigrados (negros con manchas verdes) están muy bonitos, los tengo en una pecera de 40-50 litros, la temperatura del agua está a 20*

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Les doy de comer tubiflex, artemias y pescados chicos, cada 2-3 días.

Cómo puedo saber si son son ajolotes/ axolotes y que no estén metamorfosis??

Y cómo se cuándo tienen hambre??
    Cómo se cuantos años tienen? (Livia mide aprox 10 cm y Tiberius 7-8 cm)
    Estos son Livia y Tiberius (como las estrellas)

Espero y me puedan ayudar ayudar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    No puedo ayudarte en eso.
    Lo único, que necesitas un acuario de cien o cientoveinte litros para que vivan, no que sobrevivan.

3. Marianacemtz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Dale, es que eso le han dicho a mi papá, que la pecera debería de ser de 40-50 litros

Gracias

4. Ela Lara RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola Mariana! No creo que sean velasci. Más bien me parecen granulosum pero no estoy muy segura.
    Deben tener unos 7 u 8 meses de edad o están mal alimentados y por eso son chiquitines.
    No están haciendo metamofosis, sus branquias son pequeñas quizá por la calidad del agua en la que estaban antes de llegar a tu casa. Puedes probar a cambiarles el agua con agua de garrafón a veces con eso sus branquias se hacen bonitas de nuevo.
    Cuando hacen la metamorfosis la aleta se les comiendo a hacer pequeña, la van perdiendo y sus ojos se comienzan a ver "raros" porque empiezan a desarrollar párpados.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información