Busco Necesito repoblar acuario 108 litros

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Cyberaupa, 21 de Enero de 2021.

1. Cyberaupa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Busco gente de Sevilla que tenga exceso de peces o plantas y pueda donármelos. Tengo un acuario de 108 litros con filtro externo eheim, llevo un par de años con una corydora nada más, por lo que en su día me planteé venderlo. Pero me gustaría volver a disfrutar de esta afición y creo que entre las personas acuarófilas de Sevilla debe haber alguien a quien no le importe deshacerse de unos pocos alevines o alguna planta que se le haya reproducido en exceso (yo tuve experiencia con la cola de zorro y acabé dándola porque me tenía el acuario repleto).

Cargando...
Temas similares
Consulta Cuantos litros necesito Como empece a nombrar en el título me gustaría preguntar cuantos litros necesito en total para tener un pez oscar y un ciclido durazno, para después no tener que comprar otro, saludos
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
necesito ayuda buenas, necesito que me ayudéis a decidirme que plantas poner para mis corydoras, tengo un acuario de 200 litros y ahora esta plantado con limnophila sessiliflora ( hago podas y esquejes cada 2 o 3 semanas) y nymphoides sp. taiwan flipper. muchas gracias a todos.
Consulta Necesito opiniones con inicio hobby de nuevo Hola a tod@s me estoy volviendo a iniciar en los acuarios, hace 10 años tenia un 120l con peces gambas y plantas naturales y lo quite por descuidarlo motivo del nacimiento de mi hija, pero ahora 10 años después vuelvo a las andadas me he comprado un aquascape pro rgb 300 litros y necesito ayuda y consejos por que quiero plantarlo quiero gambas y poner pececillos y quisiera saber si el sustrato que trae ese acuario me vale y también compre sustrato de roca volcánica para debajo poder airear poseo un eheim 2213 de antaño una pantalla odyssea de 4 t5 de 39w blancos y rosas para plantado y bueno estoy perdido actualmente en decoración y cosas que poner también poseo un sistema de co2 con sus manómetros botella 3kg válvula selenoide etc busco un poco de ayuda y orientación un saludo y gracias.
¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote ¿Qué necesito para tener un ajolote? Montaje de acuario básico para ajolote Estos son los requerimientos básicos para tener un axolotl. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 7 ene 2020 - Videoteca
Consulta Desastre de novato, necesito su ayuda Buenas a todos, soy nuevo en el foro y novato en el hobbie, y como buen novato ya he cometido varios errores nada más empezar a montar mi primer acuario, les explico: Toda la vida me han gustado los peces, recuerdo que cada que iba a un lugar y en éste había un acuario, podía pasar horas sentado viendo a los peces y hasta la fecha cada que veo un acuario sucede lo mismo, me generan mucha calma, fue por eso que hace poco decidí montar mi primer acuario con una pecera de 40 litros que tenía guardada desde hace ya varios años, aunque en su momento la usé para tener un par de hamsters, con los años quedó en el olvido hasta hace unos días, que me puse manos a la obra decidido en montar mi primer acuario, con toda la ilusión que ésto conlleva. Yo ya antes había escuchado el termino ciclado, y tenía una idea general de lo que se trataba, así mas pronto que tarde, en mi cabeza ya había montado mi acuario ideal, la idea era la siguiente: un acuario de agua fría de 40 litros, con 3 goldfish, grava y poco mas, yo en ese momento dije, 3...
Necesito consejos Hola Tengo un acuario de 25 litros y me gustaría meter guppys cuantos podría meter?? Un saludo
Consulta Cuanto material biológico necesito Hola, acabo de adquirir un filtro eheim classic 250 o 2213 para mi acuario de goldfish (64l +-). Lo compré de segunda mano por muy bien precio y hoy lo he limpiado, montado y lo he puesto a funcionar en un cubo durante 3h con azul de metileno para desinfectarlo, había pensado en lejía alimentaria pero no me he podido desplazar a comprarla, solo tenía perfumada. Tengo algunas dudas con el material filtrante biológico, ya que la cesta tienen una capacidad de 3l, siendo generoso con las esponjas me quedarán 2 litros y algo para material biológico (una barbaridad comparado con los 250ml que tiene el filtro interno de sera siporax mini) Mi duda es sobre qué material comprar(no me gustaría gastar mucho dinero), y qué cantidad para un acuario de 64l con dos goldfish de 1 año y otro de 4 meses. Compré este con vistas a cambiar a un acuario de 120l en un futuro próximo. Había pensado en sera siporax biofilter medium, en Amazon está a 20€ el litro También he visto unos de eheim pero no sé si serán filtración biología. Me gustaría...
NECESITO AYUDA CON MIS MOLLYS Buenas tardes, hace 3 días empecé un tratamiento contra el punto blanco con medicina que compré, justo ahora acabo de añadir el medicamento de la segunda toma necesito saber qué hago porque los peces no parecen estar mal pero una en concreto tiene mucho punto y otros tienen poco apetito siguen teniendo y todo necesito saber que debo hacer debería subir la temperatura para aplicar termoterapia aunque haya puesto medicina? Porfavor ayuda estaré atento para actuar lo antes posible
Necesito Orientación Hola a todos. Necesito mucha ayuda. Aproximadamente hace un año compramos un pequeño acuario de 25 Lts. Por gusto de mi pequeño de 3 años. Cabe resaltar que yo no sé casi nada de peces. Y en ese momento compre 1 pez angel 2 monjas 3 cebras color neon y un caracol. Todo fue a gusto de mi hijo. Yo no sabia nada de compatibilidad y pues me vendieron acondicionador, bacterias, anticloro para agregarle a mi pecera. Al principio el agua se me ensuciaba casi casa semana. Despues ya fue manteniendose limpia un poco mas de tiempo. Despues de meses mis peces empezaron a morir. Empece a notar que se deformaban de su cuerpo, ya no podian nadar y después morian. No se que es lo que este pasando. He pensado que sea el pez angel pero nunca lo he visto que los golpee. hace poco compre un pez barbo rojo y desde entonces han muerto varios peces. Solo los encuentro mordidos y lo he visto que los persigue mucho. Opté por separarlo. mi pregunta es, ¿debo sacar al pez angel y al barbo y quedarme con peces cebra y monja? ¿Sera problema del agua el...
Necesito ayuda con mi tiburón tailandés Amaneció con los ojos rojos y no quiere nadar
Necesito ayuda urgente. Hola buenos días. Tengo una pecera de 10l (se que es muy poco) pero soy nueva en todo eso, me compré un goldfish telescopio y ese me sobrevive, estuve una semana ciclando el agua y todo correcto entonces lo compré. Y hace dos días me compré un mira cielos y un pez que tiene como un sombrerito rojo, vale esos dos se me murieron al día siguiente, el agua se me puso como que marrón, ayer con el susto me fui a que me miraran el agua y en teoría todo correcto... Quité la decoración por que la chica de la tienda me lo dijo. Entonces lo retiré limpie el fondo y puse agua nueva solo 5l con su anti cloró y sus bacterias, el agua se veía bien, y esta mañana el agua vuelve a estar marrón. El pez sigue vivo pero no se que hacer.
Consulta Que necesito?? Y que no Hola amigos como dije en el título la verdad no sé que necesito y que no pero les cuento con lo que cuento para mi acuario todo tendrá su respectiva foto cuento con una pecera de 60 litros, una lámpara con foco de 15W, una ruedita de focos led que funciona como difusor, un termostato automático de 100W, un filtro interno de 720L/h para acuarios de 60a 90 litros con esponja, biobolas y carbón activado y echa aire como si fuera oxigenador, también cuento con azul de metileno y anticloro de comida tengo una de mis renacuajos y sapo pero aveces les doy esas son gambitas tengo hojuelas para peces tropicales y pleco stiks De plantas la verdad solo conozco el nombre de la plantita que es una amazona y desconozco el nombre de las algas ahh se me pasó decir que me compré un sifón De peces ya se que me dirán que deje a uno u otro pero tengo: 2 Japonés 2 monja neón 2 cebra 1 barbo tigre De moluscos tengo: 3 caracoles manzana Y de adornos dos estrellitas de mar y una ranita Las piedritas solo se.que son mármol y unas que compre en la...
Urgente PORFAVOR, necesito ayuda urgente Hola, necesito ayuda urgente. Estaba haciendo el cambio de agua semanal con el sifon, me he despistado un momento y mi goldfish telescopio se ha metido dentro y lo ha succionado. Tiene un ojo mal, esta como salido. Creo que lo va a perder Necesito ayuda, no se que hacer. Adjunto fotos, son un poco fuertes aviso.
¿Que iluminación necesito? Buenas a todos, Tengo un acuario plantado de 100 litros, al principio todo iba bien pero mis ambulias han empezado a ponerse marrones... Aunque siguen creciendo muy rápido. Por lo que he leído, tengo una luz Led insuficiente, es de 12w y me han comentado que para las plantas que tengo (bajo requerimiento) necesitaría alrededor de los 40w. Al tener una tapadera creo que no puedo poner una pantalla Led, necesito un tubo para encajarlo donde tengo el actual, ¿que me recomendaríais? He buscado por muchas webs y cada vez tengo más lío, alguien me puede ayudar? Soy principiante, gracias!