Necesito Recomendaciones De Paginas Web, Tiendas, Marcas, Et

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por SergioBernabe96, 17 de Agosto de 2016.

1. SergioBernabe96 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas noches!
    Resulta que llevo unas semanas planteándome montar un acuario marino. Tengo experiencia con los acuarios de agua dulce, llevo con dos de ellos desde hace unos cuatro o cinco años, y siempre he tenido la espinita de tener un marino, y al fin me he atrevido. Me gustaría que me recomendarais alguna pagina web para comprar el acuario (No tengo nada de nada, lo único que podría usar para el marino como mucho serian los líquidos del acuario de agua dulce), tienda física en SEVILLA, y las mejores marcas en relación calidad precio. El acuario seria en torno a unos 100-120 litros. Se que debo mirarme un skimmer, a ser posible por separado en vez de comprar un kit, cuantos litros debe mover por hora teniendo en cuenta los litros que busco?
    Espero que podáis orientarme, como digo, estoy muy perdido. Sobre los peces, he pensado en meter un par de payasos y el pez este que es muy raro que parece que tiene una cara sonriente, para ir empezando a ver como se me da.
    Un saludo y gracias por tomarte la molestia de leerme!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información