Necesito Que Me Digan Opiniones Y Consejos

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Anubis_26, 23 de Julio de 2012.

1. Anubis_26 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

esta idea que tengo de meter camarones "red cherry" a mi acuario es de 32L tengo 8 guppys machos (de los cuales 7 son alevines) 4 mollys ( un macho y una hembra adultos y dos alevines uno tiene un mes y el otro semanas) un xhipho y un plecostomus de 11 cm (pronto conseguire otro acuario de 139L para que este un poquito mas agusto mi pleco) y tengo plantas pero solo me se el nombre de una "Ceratophyllum demersum" (me encanta por que es buen escondite para los alevines y evita la formación de algas en el acuario)
    Porfavor diganme si es buena idea o no y si ese tipo de gambitas no se puede diganme otros nombres de especies

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ya se que tengo sobre poblacion pero trato de tener un buen cuidado.

2. rubiita

ola mira creo q el acuario esta un poco super poblado primero consigue el acuario de 139 litros y despues ya las pones porq las red cherrys crian mucho
    adios

3. Anubis_26 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Gracias por tu opinion " rubiita " pero yo solo pensaba poner uno pero gracias

Pero diganme mas opiniones

4. Anubis_26 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    espero sus respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Esteban-Granada

Es buena idea si no andara el pleco por hay y no tubieras superpoblacion, ya has dicho que sabes que la tienes... por eso si metes mas seres vivos peor estado tendran.

Cargando...
Temas similares
Lista de verificación del nuevo ajolote: ¿Qué necesito para mi nuevo ajolote Lista de verificación del nuevo ajolote: ¿Qué necesito para mi nuevo ajolote? ¿Va a comprar un nuevo ajolote, pero no está seguro de qué suministros necesita? ¡Mira mi lista de compras personal de todo lo que compré para que mis ajolotes estén felices y saludables en su nuevo hogar! (Como asociado de Amazon, puedo ganar comisiones de los enlaces a continuación). [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Girl Talks Fish Publicado el - Videoteca subforo: axolotes
URGENTE NECESITO AYUDA!! Hola gente de portalpez, es común que a mi caracol manzana está en su concha y no se ha movido desde ayer, creen que esté muerto o enfermo, estoy realmente preocupado porque a ese caracol le tengo mucho cariño, le doy de comer zanahoria y comida de pez tradicional de las ojuelas, estaba flotando pero como el generador de oxígeno lo estaba moviendo pues quedó arriba del filtro, entonces que hago
Necesito ayuda Hola buenas, estoy retomando el hobbie y voy a empezar esta vez con un acuario de 60L. Mi pregunta es quiero poner plantas pero mire que la arena de sílice no es buena y busco un sustrato nutritivo, me pueden recomendar un sustrato? Lo único que pondré en el acuario son unos pocos peces alguna planta requerimiento bajo/medio y en principio ya estaría. Mi pregunta es esa que sustrato debo poner que las plantas crezcan? Sirve solo con grava de sílice? Gracias de antemano!
URGENTE, necesito ayuda con mi pecera, betta muerto (Pecera de 72 litros, tengo aereador, filtro y un tranquito para que se escondan) Hola chicos como están? Soy nuevo en esto de los peces y me está gustando. Tuve un problema hace tres días largue peces al acuario de un local fueron (betta, bett h, escalar) después de otro local compré (dos peces monjitas y dos bettas h) me explicaron que había problema con solo una hembra. Ahora se que necesito más escalares. Llendo al punto, hoy me encontré con mi pez betta muerto, con todas las aletas rotas, una hembra lo estaba picotiando, luego el monjita también. Una de las hembras (del primer criadero) atacaba a las otra, entonces las separé, y las monjitas atacan al escalar. Si me pueden ayudar lo voy a agradecer mucho
Consulta NECESITO AYUDA PORFIS CON LA ALIMENTACION DE UN PEZ contexto: Hoy me compre un pez llamado "mini tiburon" , es este pequeñito que mide menos de un dedo meñique, y el señor de la tienda no me dijo si comia en hojuelas o en bolitas, o si comia algo en especifico, yo ya tengo peces, pero todos comen en hojuelas *soy un poco nueva en esto aun* y necesito ayuda para saber: ¿QUE COME?[ATTACH]
Urgente Buenas , necesito ayuda Buenas noches. Hace unos días fallecio un familiar y practicamente me vi obligada en adoptar su pecera ya que ningun otro familiar lo iba a hacer, el tema es que los pecesitos llegaron en la pecera y el filtro estaba roto por lo que les consegui un filtro nuevo. Lo que me procupa es que siguen buscando oxigeno en la superficie, son 6 peces, creo que 4 gold fish y otros dos que no se cuales son. Soy muy primeriza en esto de los acuarios asi que cualquier ayuda sirve para que estos pecesitos esten bien.
AJOLOTES - necesito ayuda ¡Buenos días a todos! Quisiera que me brinden ayuda con algo. Tengo dos ajolotes, un macho y una hembra. El señor que me los vendió me había dicho de darles 3 pellets cada dia a cada uno, y eso hago. Pero aún despues de darles, siguen buscando comida. Siguen con hambre. Son ajolotes bastante grandes. ¿Debería darles más comida? Gracias.
Urgente Necesitoo ayuda porfa Mi pez betta esta hinchado de la panza busque en linea y dice que es empacho pero lleva ya 4 días así. Se acuesta de una lado y no nada, nomas para respirar. Que debo hacer o comprar para que se sienta mejor? Cuantos días puede durar sin comer? También, vi un video que decía que se le puede dar masajitos en la panza es eso correcto? Si es así que tan seguido puede ser? Muchas gracias!
Consulta Necesito información del caracol casco militar Hoy he ido a la tienda de mascotas a por unos caracoles abeja pero como no quedaban me recomendaron los casco militar, por lo que he leído en Internet parecen perfectos para mi acuario pH 7, no se reproducen, según la de la tienda come alga pincel... Pero no he encontrado mucha información más
Necesito microgusano de la avena (en valencia) Buenos dias, tengo alevines guppy y quisiera alimentarles con gusano de la avena, mi problema es que no encuentro por ningún lado y me gustaría saber si alguien de valencia tuviese para proporcionarme un poco para comenzar mi cultivo y cual seria el precio, saludos a todos.
Necesito consejo de acuarios. Tengo un acuario de 60 litros, y en un principio lo tenía con 2collidoras, 5 peces guppy ballon, con plantas artificiales (porque las naturales crecían demasiado) y con un filtro de 60litros. Hasta aquí todo correcto, pero los guppy ballon empezaron a parir, y actualmente tengo una pecera con 4 adultos guppy ballon, 2 collidoras, y creo que con más 50 babys, y hoy han nacido unos cuantos más. El agua huele a estancada, por lo que he comprado una depuradora de 110 litros y la he añadido a la pecera. En resumen, tengo más de 50 guppys en una pecera de 60 litros, con dos depuradoras (una de 110 litros y otra de 60 litros), esto es provisional, que me recomendáis? Deshacerme de los babys no está en mi mente. De cuánto deberia ser el nuevo acuario? Conocéis alguna tienda, económica, para comprar un acuario? Que el agua huele mal, es por culpa del acuario pequeño, o la depuradora no puede con tanto guppy?
como puedo desinfectar un acuario necesito matar dactylogyrus pues tengo una plaga de dactylogyrus pero dice que solo mueren con sal, sera que uso de mesa para desinfectar o que podria usar?
Buenos días necesito ayuda Buenos días necesito ayuda una mujer me regaló dos peces disco xk eran de su marido y se separó lo tenía en muy malas condiciones el acuario todo lleno de caracoles planorbi y sin cambio de agua (muy malas condiciones) y resulta que uno de los dos disco está siempre de lado el intenta ponerse derecho pero el cuerpo se le va otra vez a ponerse delado yo le que veo como las aletas de las agallas al contrario que el otro pez Lo único que la mujer me comentó es que su Marido hace mucho tiempo estuvo tratando a uno pero que no se acuerda cual es (yo por lo que leí x Internet puede ser este que tuviera de ante una bastaría) Me comentaron lo de las sales de Epson pero no le hace efecto Me ayudan xf
Necesito información sobre los guppys Hola buenas, el caso es que me han regalado unos alevines de guppy y mi propósito final es conseguir que se reproduzcan, el caso es que no se muy bien sobre el tema aunque se supone que es súper fácil. DUDA: Lo que tengo son pececillos pequeños que no se cuanto tiempo tardan aproximadamente en crecer y cuando crezcan tampoco sé diferenciar los machos de las hembras. —————————————————————— Lo siguente que pido son truquillos para la cría de los guppys. Muchas gracias por vuestra colaboración. Si todo sale bien iré documentando por aquí como voy en el proceso.
Necesito ayuda con canutillos ciclados Hola buenas,soy Diego de Valencia. Necesito algunos canutillos ciclados para un acuario de 30 litros. Mi padre con su buena intención me lo regaló hace unos días con unos guppys ya dentro. El agua era del grifo y al informame un poco he visto que esa no es la forma idónea y que unos canutillos ciclados arreglarían parte del desastre.