Necesito Que Me Aconsejéis Sobre Compra Acuario 300l

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Popifresh, 18 de Marzo de 2012.

1. Popifresh RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me gustaría que me orientaseis sobre la compra de acuario de 300l o algo mas para peces disco. Me ofrecen en la tienda donde compro siempre un Aqua lux de 300l pero el filtro no me convence del todo y quisiera un jbl 1500 o 1501 que opináis ? Gracias

2. naruk18 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola popifesh

Yo tengo un juwel de 300l y otro de 240l y estoy muy contento con ellos, eso si, tenian filtro interno y los canvie los dos por filtros externos y tengo 6 discos adultos en cada uno y muy bien, yo cuando compre el de 300l me salio muy bien de precio, me costó 550e y venia, urna de 120x50x65,mueble,filtro interno y calentador

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Te dejo el link de la pag por si te interesa echarle un ojo

suerte con tu compra!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Los aqualight estan de oferta creo que en todas las tiendas pq es oferta del fabricante. Mi 240 con filtro externo turbo jet 2210 me ha costado 280. El 300 L valdrá poco mas...

4. Popifresh RANA

Puntos de trofeos:
    10
    El Aqua lux que tienen en la tienda tiene la iluminación led y el filtro es un turbo jet pero no me acuerdo del modelo concreto. No os gusta el jbl 1500? Viene con una lampara germicida de regalo

5. Popifresh RANA

Puntos de trofeos:
    10
    S me ha olvidada muchas gracias por vuestras respuestas

6. finytron ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola tiu yo tengo el JBL 1501 y va de maravilla y te lo digo yo que tengo un 600lits y lo esta filtrando el solito y de maravilla, ademas de ahorrar energía léelo si tienes ocasion

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

7. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Hola
    Yo también quería comprarle un 300l pero hace unos meses compre uno de 450l. Lo compre de segunda mano por 550 euros, urna, mesa, iluminación +luz de luna, filtro enorme, sustrato y troncos. El filtro lo vendí por 110 euros. Era un fluval fx5. 3500l/h. Si fuera tu buscaría en el mercado de segunda mano.
    Mi idea es montar también uno para discos. lo montare con un eheim 2073 que ya tengo y un jbl e1501. Es un muy buen filtro con buen consumo y un muy buen precio
    Pero siempre 2 acuarios por lo que pueda pasar
    Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información