Busco NECESITO PLANARIAS de agua dulce para trabajo bachillerato

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por RaRu, 14 de Septiembre de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. RaRu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola
    Soy una estudiante de bachillerato y estoy haciendo un trabajo sobre las planarias, su reproducción, y su capacidad de regeneración, y como parte práctica de éste me gustaría realizar un pequeño cultivo de estos seres y recrear un experimento para probar sus capacidades. Necesito criarlas durante un tiempo y estudiarlas, y me está costando localizar. He preguntado en varias tiendas y algún mayorista de peces, todo el mundo dice que se trata de una plaga, pero no las consigo.
    ¿Alguien me podría dar o vender?
    Soy de Barcelona, pero me podría desplazar a buscarlas a cualquier punto de Cataluña, Aragón, o Valencia.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. mentor149 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Es bastante difícil que encuentres a alguien que las crie específicamente. Si dispones del tiempo suficiente (unas tres semanas), puedes probar a criarlas tu mismo. Con un barreño grande de agua pones un poco de grava en el fondo y un pequeño filtro de acuario de segunda mano que mueva un poco el agua. Le añades también unas pocas (dos o tres) hojas secas de algún tipo de roble, o similar y a esperar. Seguro que te salen solas.

3. avionjlcc DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Si quieres planarias, puedo enviarte las que quieras, siempre hay alguna por los gambarios
    Pero tendrias que pagar los gastos de envio(lo que cobre correos)

4. RaRu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias. Llevo meses buscando planarias, y a pesar de que todo el mundo dice que se trata de plaga me está costando mucho encontrar.
    No te molestes, mi padre trabaja bastante con trasporte, y podría enviar una furgoneta de Nacex a buscar las planarias.
    Pd: ¿Son de agua dulce? Estoy haciendo el trabajo sobre planarias de agua dulce, así que preferiría que fueran de este tipo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información