Necesito Opinion Sobre Iluminacion Uv

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por trujitron, 3 de Noviembre de 2015.

1. trujitron BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola:

Tengo un problema con una explosion de algas unicelulares, ya he conseguido controlar los nitratos que se me habian disparado, pero a consecuencia de ello, tengo el agua verde que te quiero verde. No consigo quitarla con cambios de aga, y eso que he llevado una rutina estricta del 50% cada dos dias, y creo que no me queda otra que recurrir a una lampara uv.

Este mes, me pilla fatal de dinero, y no puedo pillar una externa, asi que habia pensado recurrir a china y comprar una interna, que podria conseguir por algo menos de 40€. Pero mientras buscaba un vendedor que me diera cierta confianza, he visto unas que van sin carcasa y se instalan en el sump. Serian Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Habia pensado en comprar dos de 4 o 5w y meterlas en un filtro de mochila eheim que tengo por casa, una en cada lateral, y asi poder regular el flujo de agua ara que hagan su trabajo con efectividad.

¿Lo veis mala idea? ¿Sera mala idea? ¿Compro mejor una interna?

Un saludo.

2. escotty GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    por 53€ tienes en webs españolas de acuariofilia.

3. fraidias BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Por 53 euros yo me la comprava aqui.. Por una diferencia de 10-15 me olvidaria de tiempos largos de espera que ya con las tonterias te acercaras a diciembre en fecha de entrega.

4. trujitron BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    La cuestion es que si compro las lamparas estancas para poner en el filtro de mochila, me saldria por unos 16 €, y ahi la diferencia de dinoro es considerable.

Lo que tengo dudas es si va a funciinar correctamente, y sobre todo si supone algun riesgo.

Un saludo.

5. oscarhh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Yo creo que si funcionaria, el problema es que entre en el filtro, pero una vez entre, el agua que pase por la luz te lo desinfectara,
    Como precauciones, que no te de la luz el los ojos que es dañina

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información