Necesito información sobre los guppys

Tema en 'Acuario de agua dulce' comenzado por Pablo sanchez, 16 de Septiembre de 2022.

1. Pablo sanchez RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, el caso es que me han regalado unos alevines de guppy y mi propósito final es conseguir que se reproduzcan, el caso es que no se muy bien sobre el tema aunque se supone que es súper fácil.
    DUDA:
    Lo que tengo son pececillos pequeños que no se cuanto tiempo tardan aproximadamente en crecer y cuando crezcan tampoco sé diferenciar los machos de las hembras.
    ——————————————————————
    Lo siguente que pido son truquillos para la cría de los guppys.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Si todo sale bien iré documentando por aquí como voy en el proceso.

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    ponles comida, temperatura sobre 20 grados y en lo posible un macho por cada tres hembras, listo, ahi tiene para criar gupys

3. Mari162686 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Las hembras tienen un punto negro en la tripa y no son tan coloridas como los machos

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Como siempre, es indispensable que tengan un espacio adecuado. Requieren un acuario maduro que ha sido ciclado adecuadamente y si tienen suficiente alimento, se reproducen bastante. La temperatura afecta el sexo de los nuevos peces, a mayor temperatura nacen más hembras que machos.

5. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Si no ves diferencia entre ellos, si, son pequeños...
    No te preocupes, cuando crezcan, lo veras muy claramente (cual es macho, cual es hembra)

Cargando...
Temas similares
Consulta Necesito información sobre el Purigen y sus posibles desventajas Hola a todos los que puedan leer esto,bueno yendo al grano estoy pensando en colocar el famoso purigen en un filtro para cangrejo pero no se si es seguro en cuanto a eliminar solo los elementos danilos del agua y conservar los elementos y minerales necesarios para ellos ya que uno de ellos hizo una muda y como sabran los minerales y calcio son muy importantes para el desarrollo del nuevo exoesqueleto,estaba pensando en agregar carbón activado pero según información no es nada recomendable por que este absorbe tanto elementos necesarios como innecesarios por igual asi que me decidí por agregar el purigen en su lugar pero nadie habla sobre si absorbe de igual forma indiscriminada todo lo malo asi como lo bueno para nuestro acuario,por favor si alguien sabe de ello los leo y les agradeceira mucho mucho es que de verdad quiero tener a mis cangrejos en las mejores condiciones posibles ya se me han muerto varios hace tiempo y no quiero que pase otra vez por descuidado :ok:
Necesito Información Sobre Este Tipo De Plantas Bueno pues despues de buscar podas por mi ciudad he encontrado alguien que me ofrece lo siguiente. Cola de zorro micranthemum umbrosum Limnophila sessiliflora Son dificiles de mantener ? Vendrian bien para mi acuario? Un saludo necesito la información pronto!
Necesito Informacion Sobre Esta Clase ! Ayuda ! Bueno al final he encontrado la clase de pez que es pero quiero que me digais si conoceis su nombre comun o algo TANICHTHYS ALBONUBES ese es su nombre cientifico Me han dicho que puede ser neon chino
Necesito Información Sobre Los Physa Acuta Gracias!! hola :sal2: me gustaria saber algo mas sobre los caracoles physa acuta, reproduccion, alimentacion,son dañinos o no, aparecieron de no se donde y ademas salieron estos caracoles creo que son "Planorbis" son destructivos (me refiero a que si se comen las plantas) Espero sus repuestas con ansias :ok:
Necesito Una Pequeña Informacion Sobre La Egeria Densa disculpen las molestias pero algo me incomoda -veran tengo varias egerias densas y ya estan demasiado grandes asi que ¿cuanto pueden llegar a medir?? -y si estan muy grandes las corto a la mitad y me pueden servir o se pudren o algo?? -noto que de los costado les salen otras ramas que hago con esas??? gracias de antemano :sal2:
Consulta Necesito información del caracol casco militar Hoy he ido a la tienda de mascotas a por unos caracoles abeja pero como no quedaban me recomendaron los casco militar, por lo que he leído en Internet parecen perfectos para mi acuario pH 7, no se reproducen, según la de la tienda come alga pincel... Pero no he encontrado mucha información más
Urgente Necesito información urgente Espero me puedan ayudar, tengo una rana de charco, de esas que habitan salvajes en patios. Todo estaba bien, sin embargo por un accidente salió de su acuario por un largo rato, y al encontrarla estaba debil y sin movimiento. Aún se encuentra débil, pero está viva, me gustaría saber que podría hacer por ella.
Urgente Necesito informacion urgente Hola buenas, tengo un problema y es que me traido un acuario nuevo y el que tengo lo tngo montado con arena de silice pero en el nuevo me an dado un nuevo producto mejor que la arena de silice porque no alberga bacterias, reduce el cloro del agua y previene contra las algas. Se llama Bioma active filter glass y es que es una arenita preciosa, me an dicho que esa arena los que lan echo lan probado con guppys y plattis y peses de esos tipos y que todo va perfecto pero al mencionarle las coridoras o tipos de peces parecidos disen que no sabian que existian esos peces y ya ai mi duda si puedo cambiar la arena de silice por el bioma ya que nose si les perjudicara a algunos peces. Espero respuesta gracias
Ayuda Necesito Informacion De Los Kuhlis Hola antes de nada agradecer a quienes me aveis ayedado en este foro k como vereis todabia no domino muy bien muchas gracias :ok: ahora tengo otra pregunta, vi los kuhlis y me fascinaron pero no me gusta adquir sin informarme, podria introducir dos o tres junto con gambas cherry y jsponicas? No se si sera una amenaza para ellas y tampoco se que tamsño pueden yegar a alcanzar
Necesito Informacion hola a todo@s. mi nombre es pedro y me gustaria mucho, que alguien pudiera orientarme, en la cria de otocinclus. muchas gracias a tod@s. un saludo.
URGENTE NECESITO AYUDA!! Hola gente de portalpez, es común que a mi caracol manzana está en su concha y no se ha movido desde ayer, creen que esté muerto o enfermo, estoy realmente preocupado porque a ese caracol le tengo mucho cariño, le doy de comer zanahoria y comida de pez tradicional de las ojuelas, estaba flotando pero como el generador de oxígeno lo estaba moviendo pues quedó arriba del filtro, entonces que hago
Necesito ayuda Hola buenas, estoy retomando el hobbie y voy a empezar esta vez con un acuario de 60L. Mi pregunta es quiero poner plantas pero mire que la arena de sílice no es buena y busco un sustrato nutritivo, me pueden recomendar un sustrato? Lo único que pondré en el acuario son unos pocos peces alguna planta requerimiento bajo/medio y en principio ya estaría. Mi pregunta es esa que sustrato debo poner que las plantas crezcan? Sirve solo con grava de sílice? Gracias de antemano!
URGENTE, necesito ayuda con mi pecera, betta muerto (Pecera de 72 litros, tengo aereador, filtro y un tranquito para que se escondan) Hola chicos como están? Soy nuevo en esto de los peces y me está gustando. Tuve un problema hace tres días largue peces al acuario de un local fueron (betta, bett h, escalar) después de otro local compré (dos peces monjitas y dos bettas h) me explicaron que había problema con solo una hembra. Ahora se que necesito más escalares. Llendo al punto, hoy me encontré con mi pez betta muerto, con todas las aletas rotas, una hembra lo estaba picotiando, luego el monjita también. Una de las hembras (del primer criadero) atacaba a las otra, entonces las separé, y las monjitas atacan al escalar. Si me pueden ayudar lo voy a agradecer mucho
Consulta NECESITO AYUDA PORFIS CON LA ALIMENTACION DE UN PEZ contexto: Hoy me compre un pez llamado "mini tiburon" , es este pequeñito que mide menos de un dedo meñique, y el señor de la tienda no me dijo si comia en hojuelas o en bolitas, o si comia algo en especifico, yo ya tengo peces, pero todos comen en hojuelas *soy un poco nueva en esto aun* y necesito ayuda para saber: ¿QUE COME?[ATTACH]
Urgente Buenas , necesito ayuda Buenas noches. Hace unos días fallecio un familiar y practicamente me vi obligada en adoptar su pecera ya que ningun otro familiar lo iba a hacer, el tema es que los pecesitos llegaron en la pecera y el filtro estaba roto por lo que les consegui un filtro nuevo. Lo que me procupa es que siguen buscando oxigeno en la superficie, son 6 peces, creo que 4 gold fish y otros dos que no se cuales son. Soy muy primeriza en esto de los acuarios asi que cualquier ayuda sirve para que estos pecesitos esten bien.