Consulta Necesito información sobre el Purigen y sus posibles desventajas

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Néstor elDemente, 17 de Agosto de 2019.

1. Néstor elDemente RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola a todos los que puedan leer esto,bueno yendo al grano estoy pensando en colocar el famoso purigen en un filtro para cangrejo pero no se si es seguro en cuanto a eliminar solo los elementos danilos del agua y conservar los elementos y minerales necesarios para ellos ya que uno de ellos hizo una muda y como sabran los minerales y calcio son muy importantes para el desarrollo del nuevo exoesqueleto,estaba pensando en agregar carbón activado pero según información no es nada recomendable por que este absorbe tanto elementos necesarios como innecesarios por igual asi que me decidí por agregar el purigen en su lugar pero nadie habla sobre si absorbe de igual forma indiscriminada todo lo malo asi como lo bueno para nuestro acuario,por favor si alguien sabe de ello los leo y les agradeceira mucho mucho es que de verdad quiero tener a mis cangrejos en las mejores condiciones posibles ya se me han muerto varios hace tiempo y no quiero que pase otra vez por descuidado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 17 de Agosto de 2019
  2. Birjam BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Yo no se si lo absorbe todo o no, pero antes de poner nada, si tienes los valores altos lo mejor son cambios de agua. Además con los cambios añades los minerales necesarios para las mudas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información