Necesito consejos

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Joseth, 23 de Marzo de 2021.

1. Joseth RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola
    Tengo un acuario de 25 litros y me gustaría meter guppys cuantos podría meter??
    Un saludo

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues de primeras es un espacio bastante reducido,pero podrías poner unos 6 machos guppys.Solo te recomiendo que metiera machos guppys ya que si metes hembras se te reproduciran y en ese espacio tan pequeño se te hará una gran sobrepoblacion

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Espero q tengas filtro....porque lo necesitan.y si metes peces, hay q limpiar el agua...y supongo tb q el filtro lo tendrás ya ciclado,no??

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    no no no no mira no se puede guppys solo tendrias poblacion de machos y no se reproducirian asi que mejor te recomiendo que pongas otro pez como un gambario
    ya ciclaste???
    tienes filro???

Cargando...
Temas similares
Consulta #Acuario 240l: Necesito consejos y opiniones (se agradecen) Hola gente, feliz año nuevo!!!, soy nuevo en esto de los foro (asi qie mil disculpas si lo mezclo un poco). Tengo un acuario de 90l, de lo cual entre tanta batalla, pero sobre todo emocion logre que salga adelante (Gracias a muchos consejos y opiniones de aca). Pero obviamente con varios temas que pulir porque no dejo de ser novato jaja. [IMG]thumbnail_20210103_141906 by M F, en Flickr *90l: peces: guppies y crias corydoras (4) plecostomus (1) neon (10) Bicirrhis (3) Plantas: de bajos requerimientos (anubias, cola de zorro, musgo de java...) *TEST (tiras JBL) PH: 7,2 NO3: 25 mg/l NO2: 0 mg/l GH: >7>125 KH: 15 CL:0 CO2 (casero) Abonado: Sulfato potasico (15 mm /2 semanas) Bueno sin enrrollarme tanto, se me dio la oportunidad de tener una urna de 240 l (120x40x50) una bestialidad hermosa que quiero arrancar a comprarle...
Quiero combinar piedras necesito consejos Hola buenas estoy montando un acuario de 450 litros y tengo la idea de poner piedras blancas lisas a un extremos y al otro piedras volcánicas negras, combinando ambas con troncos tengo pensado meter varios tipos de ciclidos, en las piedras blancas tengo pensado poner una cascada de arena. Necesito opiniones profesionales, para hacer este proyecto o no. Gracias
Alevines de Molly! Como los alimento? Necesito consejos Hola a todos! Les cuento, tengo una pecera comunitaria hace 5 meses. 3 Mollys, 2 Platy, 5 Barbos, 1 Laveo, 1 vieja del agua y algunas cebritas. Hace 3 dias llego del trabajo y plaff! Veo un alevin de mi Molly que claramente ya debe ser desecho en el acuario. Consegui salvar 16 alevines en la paridera dentro del acuario. Y me meti en el mundo de las Artemias por consejo de un amigo. Ya tengo artemiero, que produce muy bien. Mi duda es sobre que cantidad deben comer los alevines y si es aconsejable darle tambien alguna otra cosa para que crezcan saludables. Les doy tambien escama bien triturada de la misma que a los adultos. Los alimento en pequeñas cantidades 3 veces por dia. Algun consejo????
Necesito consejos sobre iluminación Buenas a todos , soy nuevo y no tengo ni idea de la iluminación que debo de comprar. Les cuento un poco , compre un acuario de segunda mano de 200 litros , el hombre que me lo vendió me dio un tubo fluorescente 25w pero me parece muy poca iluminación. Estoy pensando en comprar led y me gustaría que me aconsejéis que led y donde las puedo comprar. Muchas gracias de antemano.
Soy nuevo en mundo pez y necesito consejos Buenas! Me acabo de comprar una pecera bola y me puesto a leer consejos para orientarme un poco y me dado cuenta que la he liado... No quiero que se mueran rick y morty jajajaj así que creo que tendré que comprar una más grande, he leído que lo recomendable son de 80l no? Bueno muchas gracias de antemano
Necesito Consejos Sobre El Agua Del Acuario! Lo siento por hacer muchas preguntas, pero necesito estar seguro al hacer las cosas, he llenado el acuario con agua de mineralizacion debil, eso afecta en cuanto al ciclado? Gracias!
Necesito Consejos PORFAVOR Que tal a todos. necesito ayuda y consejos de como quitar la gravilla de mi acuario de 120 lts y hacerlo plantado. Ya tengo el sustrato nutritivo y arena grano de oro. Como me recomiendan hacerlo, tengo pensado sacar el agua del acuario (lo que mas que se pueda) y a los peces, después sacar toda la gravilla y secar muy bien el tanque después poner un poco de ladrillo rojo en el fondo, luego poner el sustrato nutritivo y por ultimo la arena y poner un poco de agua y poner un poco de plantas y llenar el acuario con el agua reservada de antes dejar el filtro funcionando un rato y volver a introducir a mis peces. Ustedes que opinan que me aconsejan para hacerlo mejor espero su respuesta
Necesito Ayuda Y Consejos Buenos días ^^ El sábado compré mi primera pecera y primeros peces (Tres) La verdad es que siempre quise tener peces y aficionarme a ellos, pero sinceramente no lo había pensado bien ni informado bien antes de hacerlo y admito que los compré sin pensar lo que suponía eso, aunque no me arrepiento, pero sé que tendría que haberme informado antes. No me regañéis >.< Para empezar, no sé ni las especies, creo que compré un goldfish naranja, un cometa naranja y luego hay otro pez (adjunto foto) que no sé que especie es. No sé si es bueno haber mezclado especies o era mejor tener dos o tres de la misma especie para que no se sintieran solos. ¿Qué me decís vosotros? Después la pecera... bueno, compré una de 30 litros (primero quería aprender con esta y dentro de un día me gustaría aumentarla a 70 o algo así) y la llené primero con agua mineral y después con el agua de los propios peces que pusieron en la bolsa. Sin haber hecho el ciclo aquel que hay que hacer antes de ponerlos... y para más inri puse un sobre con bacterias que...
Bettas En Acuario Dividido Al Medio, Necesito Consejos. Hola buenas noches (aca en argentina) hace aproximadamente 1 mes que compre dos Bettas machos, iba a comprar uno solo, y resulta que quedaba uno solito en un vaso y me dio mucha lastima, asiq me lo traje tambien, la cuestion es que bue ya sabia que peleaban, y cuando llegaron a casa obviamente los traslade a unos frascos mas grandes hasta que me hicieron una pecera mas grande y con una separacion para evitar sus cruces, la pecera en la que estan ahora tiene 40x20x20 capaz algo mas, esta dividida al medio. ahora bien, lo que necesito sabes es como hago para calentarles el agua a los dos, necesitan aireador?, les puedo poner luz?,
Ayuda Soy Nuevo Y Necesito Algunos Consejos :wink: hola buena me presento antes de todo mi nombre es Jordi i tengo un acuario de agua dulce desde hace barios años i quisiera pasarla a marino, pues una de mis dudas es sobre el skimeer, yo tengo una pecera de 90 litros pero claro si le pongo 9 kilos de roca viva y la arena ya no son 90 reales,he visto este skimeer que es economico, Skimmer Dophin PS1 - 500 l/h y he le ido que tendria que ser del doble de los litros de acuario el eskimeer, que aconsejais me hiria bien ese modelo?[align=left]
Novato Necesito Consejos Hola a todos soy Juan Jesús y soy novato en esto, Todo empezó al rescatar un dragón de agua chino de Uno que lo tenía abandonado esperando a que muriese, Me lo dio en una pecera vacía de 60l y yo le compre un terrario, Me fui a una tienda de animales para poner mi pecera en marcha Y me informaron bastante mal como sí pregunto en una tienda de Bicicletas, La pecera :le e puesto graba, un árbol artificial de acuario Unas figuras en ruinas , y un filtro pequeño. Los peces : lo siento pero no se cómo se llaman, son 2 típicos naranjas 1 igual pero de dos colores(blanco y naranja con manchas negras) 1 negro con los ojos saltones y cola de tres picos, Y tenía 2 coi pero uno murió, Los peces no los veo con alegría, cuando les echo de comer ni se mueven No suben como otros que e visto a comer , Y suelen estar quietos pegados a la graba del fondo, El de la tienda me dio un bote de acondicionador de agua Y me dijo que una gota por cada litro de agua y ya esta, No quiero que se me mueran más y necesito...
Tras Mucho Leer Por La Red, Alfinal Caera Necesito Consejos Tras pasarme dias y dias leiendo respecto al triton y axolote creo q me voy a embarcar en la aventura del triton de momento Habia pensado en una urna de 25l y mirando por la red di con este: Urna 25l con tapa luz led (2 tiras) + fondo (grava rio) + 2 filtros (1 una kk y el otro que compro aparte weno)+ plastico fondo + 1 adorno por 50€ todo * Podria tener una pareja de tritones en 25l ?? *Como me consejais que diseñe la urna para que esten lo mas comodos posibles? Medio cocos podria meter? Dispongo de podas, podria meterlos en la urna? *Lo de la cominda me quedo bastante claro A poder ser insectos vivos etc etc Lo que no tengo claro si puedo darle cualquier insecto o ... *Creo pueden compartir con otros anfibios (ranas) pero de su tamaño o algo mas *Son de agua Fria = no necesitan calentador o me equifoco *Filtro segun lo q lei no necesitan aunq no me quedo muy claro *Lo que no me quedo claro la cantidad de agua pq en algunos sitios lei que son acuaticos 100% en otros que necesitan mas espacio seco de de agua Con este...
Necesito Consejos Sobre Una Pecera Hola!Necesito que me aconsejeis sobre k pez se puede tener en una pecera tipo transportin.Es que no me dejan tener un acuario aunque sea uno pequeño.Bueno que tipo de pez se puede tener en esa pecera? :)
Necesito Consejos Hola a todos, resulta que tengo un acuario, pero no conozco mucho sobre el mantenimiento. Si alguien tiene una guía,sería de gran ayuda, por lo pronto puedo decir que es de 36 litros, el agua la traté con azul de metileno, declorinador y bacterias en gotas. Mantengo cinco goldfish, 6 escalares, un beta macho un limpiador mariposa y 7 de otra especie que no sé el nombre. Todos conviven en paz. El agua está a 30°C. Al principio tenía 11 cardenales, pero fueron muriendo poco a poco. Quisiera saber si puedo poner más animales y cuáles son las especies más recomendadas. Saludos y gracias por anticipado. JFK
Mi Cuario Necesito Consejos [IMG]