Necesito consejos sobre iluminación
Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Viñas, 5 de Noviembre de 2018.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Necesito Consejos Sobre El Agua Del Acuario! Lo siento por hacer muchas preguntas, pero necesito estar seguro al hacer las cosas, he llenado el acuario con agua de mineralizacion debil, eso afecta en cuanto al ciclado? Gracias! | |
Necesito Consejos Sobre Alimentacion hola tengo en mi acuario de 100 litros 6 carpas dos de unos 7-8 cmts y 4 de unos 3-4 cmts,y dos koi peques de 3 cmst y otro de 5 mas o menos. les hecho 3 buenas dosis de comida al dia y se la comen toda en menos de dos minutos con lo que no me ensucian mucho el agua,pero mi duda es si no se quedaran con hambre xD.tengo un alimentador automatico que se encarga de ello. (aveces les doy hasta 4 veces al dia) es mucho? hago mal? espero consejos.gracias de antemano. :ok: | |
Necesito consejos Hola Tengo un acuario de 25 litros y me gustaría meter guppys cuantos podría meter?? Un saludo | |
Consulta #Acuario 240l: Necesito consejos y opiniones (se agradecen) Hola gente, feliz año nuevo!!!, soy nuevo en esto de los foro (asi qie mil disculpas si lo mezclo un poco). Tengo un acuario de 90l, de lo cual entre tanta batalla, pero sobre todo emocion logre que salga adelante (Gracias a muchos consejos y opiniones de aca). Pero obviamente con varios temas que pulir porque no dejo de ser novato jaja. [IMG]thumbnail_20210103_141906 by M F, en Flickr *90l: peces: guppies y crias corydoras (4) plecostomus (1) neon (10) Bicirrhis (3) Plantas: de bajos requerimientos (anubias, cola de zorro, musgo de java...) *TEST (tiras JBL) PH: 7,2 NO3: 25 mg/l NO2: 0 mg/l GH: >7>125 KH: 15 CL:0 CO2 (casero) Abonado: Sulfato potasico (15 mm /2 semanas) Bueno sin enrrollarme tanto, se me dio la oportunidad de tener una urna de 240 l (120x40x50) una bestialidad hermosa que quiero arrancar a comprarle... | |
Quiero combinar piedras necesito consejos Hola buenas estoy montando un acuario de 450 litros y tengo la idea de poner piedras blancas lisas a un extremos y al otro piedras volcánicas negras, combinando ambas con troncos tengo pensado meter varios tipos de ciclidos, en las piedras blancas tengo pensado poner una cascada de arena. Necesito opiniones profesionales, para hacer este proyecto o no. Gracias | |
Alevines de Molly! Como los alimento? Necesito consejos Hola a todos! Les cuento, tengo una pecera comunitaria hace 5 meses. 3 Mollys, 2 Platy, 5 Barbos, 1 Laveo, 1 vieja del agua y algunas cebritas. Hace 3 dias llego del trabajo y plaff! Veo un alevin de mi Molly que claramente ya debe ser desecho en el acuario. Consegui salvar 16 alevines en la paridera dentro del acuario. Y me meti en el mundo de las Artemias por consejo de un amigo. Ya tengo artemiero, que produce muy bien. Mi duda es sobre que cantidad deben comer los alevines y si es aconsejable darle tambien alguna otra cosa para que crezcan saludables. Les doy tambien escama bien triturada de la misma que a los adultos. Los alimento en pequeñas cantidades 3 veces por dia. Algun consejo???? | |
Necesito Que Me Digan Opiniones Y Consejos hola :sal2: esta idea que tengo de meter camarones "red cherry" a mi acuario es de 32L tengo 8 guppys machos (de los cuales 7 son alevines) 4 mollys ( un macho y una hembra adultos y dos alevines uno tiene un mes y el otro semanas) un xhipho y un plecostomus de 11 cm (pronto conseguire otro acuario de 139L para que este un poquito mas agusto mi pleco) y tengo plantas pero solo me se el nombre de una "Ceratophyllum demersum" (me encanta por que es buen escondite para los alevines y evita la formación de algas en el acuario) Porfavor diganme si es buena idea o no y si ese tipo de gambitas no se puede diganme otros nombres de especies :oops: Ya se que tengo sobre poblacion pero trato de tener un buen cuidado. | |
Empiezo Con Discos (necesito Consejos) Ahora mismo dispongo de unos 15 alevines en un acuario de engorde de momento de 60L. les doy de comer papilla (una de tantas que explican por internet) y solo papilla, realizo cambios diarios de agua del grifo reposada 24h del 25% del acuario, la temperatura del agua esta entre 28.1 y 28.8ºC, ayudadme y dadme consejos, muchas gracias, dejo las fotos a ver si se ven!!! Las dos fotos son del dia 12 de enero de 2012 [IMG] [IMG] | |
Necesito Algunos Consejos Porfavor bueno primero contare la historia y tratare de resumirla lo mas posible :angel: bueno soy relativamente nuevo en el cuidado de xiphos y note los sintomas de embarazo en una de mis xiphos, pero ya tube bastantes y casi todas se morian en la paridera asi que decidi convertir una pecera de unos 10 litros en una paridera doble y colgarla en mi pecera de reproduccion y por fin tuve resultados exitosos :alegria: :alegria: -normalmente en algunos partos anteriores no los cuidava bien y de unos 30 alevines solo llegavan a ser adultos unos 3, asi que esta vez quisiera que me dieran algunos consejos sobre alimentacion ,"sobretodo cambios de agua",de cuanto %????y cada cuanto??,etc.,limpieza,filtro y temperatura :angel: :angel: para poder sacar la mayor cantidad de alevines posibles :ok: gracias de antemano :mrgreen: :mrgreen: | |
MI ACUARIO DE 330L. NECESITO OPINIONES Y Consejos De CO2 hola de nuevo a todos, tengo unas dudas sobre el sistema de co2. Todo ha empezado hoy, cuando mi cuñado me ha regalado un sistema de co2 hecho de un extintor, con su regulador de presion, un grifo para la salida del co2, una electrovarlvula y una campana hecha por él con una botella, que apañado mi cuñado. Pero tengo algunas dudas: . La cantidad de co2 que necesita mi acuario? . El extintor pone que es de CO2, sirve para el acuario, él me a dicho que si, que no tiene polvo? . Con la cantidad de luz que tengo que son 76W, ya se que es poco, notaré alguna mejora o en definitiva tendre que modificar la tapa del acuario? . Estoy liado con las algas rojas o de pincel que no se al final como quitarlas, afectará negativamente o positivamente el CO2? Muchas gracias por ser tan pacientes y contestais siempre a las duda de la gente, SOY GENIALES :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: | |
NECESITO CONSEJOS hola compañeros, mirad, soy nuevo y estoy montando poco a poco mi acuario de 200l marino y me han ofrecido esta oferta, a ver que opinais, "skimer potente, mas bomba de recirclacion 1200 litros hora, filtro exterior fluwal 350, mas lampara uv tetra,mas calentador 200 w. Todo te lo dejo en 230 €, espero vuestras respuestas,gracias por adelantado. :thanks: | |
NECESITO CONSEJOS hola amig@s, se que hay documentos y mensajes de siempre lo mismo pero por mas que miro no logro entenderlo bien, soy novato y necesito que me expliqueis los accesorios para arrancar mi acuario, me compre de segunda mano un acuario de 200l y en el venia aparte de la urna,un filtro project mod. pjf 1001 l/h1000,el calentador hidromatic t200 para 150/200l, y bueno algun motorcillo de los que hacen como burbujas de oxigeno(no se como se llaman), entonces mi duda es que aparte de estas cosas, que otras me harian falta para arrancarlo,y en que momento hay que meter las palantas y accesorios, se que es algo que todos preguntamos y espero no molestaros,mil gracias y felices fiestas a tod@s. | |
Necesito opiniones Tengo un 75l 65 netos de biotopo asiatico y de agua fria plantado con najas, helechos, musgo, flotantes, photo emergido y anubias. Tiene una raíz curada, cantos rodados y arena de sílice. Ph 7, Gh 4-5, N03 10 Abono con potasio y advanced de vez en cuando y cambios de agua de 22l aprox semanales. Tiene un tidal 55 y una twinstar 60A El caso, tengo 6 barbos oro y dos japonicas, los oro los tengo porque antes tuve un 120 que se rajo por no poner abajo nada... Quiero seguir manteniendo a estos peces y no quiero darlos y me gustaría saber q opináis y si podría poner algo más. Una idea que tengo es meter 4 Corys paleatus, 2 barbos más y alguna japonica más. Os lo comento para poder seguir contrastando informaciones porque no lo tengo claro y en otros sitios me han dicho q era una mezcla un poco... o que cediera los barbos. Gracias | |
Necesito consejo Hola de nuevo amigos!.... Llevo unos días dándole vueltas y quería pediros consejo: mi tortuga de orejas rojas tiene 27 años y la tengo en un acuario de 120l. Lleva sola más de la mitad de su vida y estaba pensando en meter una o un par de tortugas de orejas amarillas. Tendría algún problema?, Creéis que las aceptaría?. Un saludo!! | |
CUANTOS LITROS NECESITO PARA PONER 8 MONJITAS Y 10 CEBRAS Cuántos litros necesito para poder tener 8 MONJITAS y 10 CEBRAS |