Necesito Consejo Para Elegir Un Nuevo Filtro Para Mi Acuario

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por edizote, 24 de Agosto de 2013.

1. edizote GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    mi acuario es de 40 litros y me gustaria que me dijerais que filtro me aconsejais que compre he mirado los de mochila. van bien? son mejoreslos de mochila que los interiores? Un ehiem externo me parece un poco excesivo para un acuario tan diminuto gracias

2. jui29 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Re: Necesito Consejo Para Elegir Un Nuevo Filtro Para Mi Acu

para un acuario pequeño, si puedes poner un filtro de mochila o externo, mejor, ya que asi tendras mas espacio... de eheim exteriores tienes los aquacompact 40 o 60....

3. edizote GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

pero creeis que con un filtro de cascada (con perlon, canutillos...) para un 40 litros sabraria o necesitaria uno exterior tipo ehiem o cosas asi?

4. madrid2020 Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    En el muro! Con la guardia de la Noche..!

Hola compi.

Para un acuario de 40 litros te vale perfectamente tipo cascada con el eheim liberty 2042 vas sobrado y su precio es de 25 EUR

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información