Necesito Bomba Para Oxigenar?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por mofebubi, 19 de Junio de 2017.

1. mofebubi

mofebubi ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola,
    Estoy ciclando un acuario de 24 l para montar un gambario, en la tienda me dicen que debería poner un pequeño oxigenador pero yo veo que con el filtro que trae el agua ya se mueve... ¿creéis que me podría ahorrar el oxigenador y con el movimiento de algua que el filtro produce sería suficiente?
    Por otro lado me gustaría que me aconsejarais sobre qué plantas podría poner, a parte de algún trozo de musgo, para darle algo de alegría al gambario. Si puede ser, alguna que les guste a las gambas y no me haga poner un sistema auxiliar de CO2.
    Un saludo

2. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    Creo que el filtro es suficiente para oxigenar el agua, apunta la salida a la altura de la superficie.
    Para plantas de medio requerimiento luminico a partir de 30 lumen/ litro será suficiente, más o menos 700-730 lumen.
    Vallisneria sp. Anubia nana, Sagitaria subulata, Marsilea crenata, Cryptocorine parva, Cryptocorine wendtii brown

3. mofebubi

mofebubi ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information