Necesito Ayuda!!!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por rauliy0, 6 de Diciembre de 2012.

1. rauliy0 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Pues os digo a ver , el fondo de mi acuario es de arena y no se como limpiarla porque si la sifono se cuela , porfavor darme una soluccion!!
    Gracias

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola rauliy0

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

cubre el sifon con una malla fina para que no se pase la arena, o consigue un sifon mas largo para que la arena no llegue hasta la manguera

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    con mucho cuidado sin acercar demasiado el sifon del sustrato y si aun asi algo se lleva ,la repones despues .

4. rauliy0 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Vale muchisimas gracias a los dos lo haré sin acercarme tanto a la arena a ver que tal

TEMA CERRADO gracias otra vez a los dos

5. BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Los únicos temas que se cierran son los de ventas creo y lo hacen los moderadores

Bienvenido a portalpez

Cargando...
Temas similares
Necesito ayuda!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Gracias a la cuarentena cerraron mi acuario y no tengo quien me responda mis consultas :( Hoy en la tarde mi pez guppy parió 50 alevines 6 de ellos murieron en el parto, la separé a ella de los alevines y los tengo en una pecera aparte, anteriormente hace casi un mes había parido y tuvo 15 ambos los tengo con un filtro de esponja, no se si juntar los dos grupos ya que los otros 15 ya están un poco grandes algunos tienen ya colores en la aleta trasera. ¿Mis dudas son las siguientes debería juntarlos o mejor no? Y mi segunda duda es si el filtro que estoy usando de esponja debería sumergirlo completamente o que el tubo quede afuera del agua, me da un poco de miedo que los alevines se metan en el. Fotos abajo de los filtros.
Necesito Ayuda!!! Hola buenas forerooooos!! alguien me puede ayudar con este champiñon que tengo y no se que es ? [IMG] Gracias
Necesito Ayuda!!!!! Pues veran el día de ayer me di cuenta que mi pecera habian huevos de goldfish( tengo 4 ) y la verdad no sé si estan fecundados y ademas pase la mayoria de huevos a un recipiente con aireador ( con todo y planta ) y bueno mis dudas son aparte de saber si estan fecundados que me digan si el goldfish que le voy a mostrar con una foto es macho, para almenos saber si es posible que esten fecundados y porque los huevos tienen en su interior una manchita blanca? http://s1064.photobucket.com/user/andre ... k.jpg.html http://s1064.photobucket.com/user/andre ... sort=3&o=1 Para que vean los huevos y me digan que opinan: http://s1064.photobucket.com/user/andre ... 1.jpg.html
Necesito Ayuda!!! Creo Q Mi Escalar Esta Matando A Mis Molly Hola a todos, estoy muy preocupada, tengo un acuario de 54l. y ahi tenia 3 escalares, 3 mollys (1 macho y 2 hembras) dos molly balon (hembras) y una rana albina. Para empezar no me regañen ya se que la combinacion esta pesima, tarde supe que los escalares crecen mucho y que necesitan mas espacio, pero soy una mas de la lista que se dejo guiar por la vendedora... la cosa es que ya los tengo como 2 a 3 meses, y todo bien, incluso una balon me dio alevines, pero solo pude rescatar 3, los cuales por ser nueva en esto los tengo en una paridera hasta que consiga otro acuario "hospital" para ellos, los alevines recien tienen 5 dias, en fin.... desde que rescate a los alevines, he notado un escalar el mas grande, que adivinando debe medir unos 8 cm. que por cierto lo compre mas pequeño pero nose como me ha dado el estiron, se ha vuelto mas agresivo, a pesar que los alevines estan en la paridera dentro del mismo acuario (obvio jeje) intenta comerselos, asi que opte por poner una media panty alrededor.. bueno la cosa no es esa.. sino...
NECESITO AYUDA!!! - Nombre común o científico del pez enfermo: 2 Zorritos siames y 1 guppy hembra * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):100 litros 80 x 30,9 x 47,2 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 guppy macho y 9 hembras 6 son alevines de 3 semanas,1 platy micky mouse macho,y 2 zorritos siameses,los cuales murieron ayer a las 5 o 6 horas y la guppy esta mañana aparecio muerta * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche)Filtro interno Biopower 260 dia y nocheencendido. * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Carbon activo * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 7 dias * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.No -...
AYUDA!!!!! Necesito Saber Que Pez Es Este.... Que tal.... Les cuento que hace unos dias recibí un pez muy raro, nunca antes lo habia visto, tengo un acuario y en mi vida habia visto uno similar, les puedo decir que mide aproximadamente 10 o 12 cm, es de color plata, parece un tiburon bala pero es mas alto, el color plata es como un tetra buenos aires, por favor ayudenme!!!!! Gracias [IMG] [IMG]
Soy Nueva Aquí Y Necesito Ayuda!!! Hola a todos, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Tengo varios peces, y varias peceras pero mi consulta es sobre mi Betta. Me he informado de casi todo lo que es bueno para que esté bien durante mucho tiempo, leyendo enciclopedias, preguntanto en tiendas de confianza, veterinarios... pero hoy, después de tanto tiempo he leido aquí que una pecera de bola es lo peor... Lleva tiempo en ella, (uno o dos años) y ha estado bien, se movía bien, comía como si atacara... todo estupendo, incluso tenía reflejos. Es azul, y llevo días viendo sus aletas sobre todo las puntas dañadas, como si estuviese deshaciéndose y las noto algo más oscuras de lo normal. Está un pelín inclidado pero no lateralmente, si no de arriba a abajo, siendo su cabeza la parte alta. No sé ahora mismo cómo se llama lo que tiene debajo de la boca, las branqueas que enseña cuando está a punto de atacar... bueno, pues esas cositas las tiene desplegadas, pero el resto del cuerpo está normal. Está solo en la bola, tiene piedritas azules en el fondo y una planta...
Ulcerosis. Necesito Ayuda!!! Me han dicho q parece q lo q tiene mi beta es ulcerosis. El tiene como una telita blanca en su cuerpo, en unas partes, no quiere comer y esta muy quieto todo el dia... el no era asi... Me ayudan porfa? no quiero q muera.... Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué...
Necesito AYUDA!!! Hola a tod@s, hace seis meses que me compre un acuario de 200l, por la situacion que hay me quede en paro y ahi lo tengo lleno y vacio de vida , me encanta el mundo de los acuarios pero ahora mismo no me lo puedo permitir, si alguien quiere dar en adopcion algun pez o alguna planta a mi me ayudaria a mantener mi hobbie, a cambio si le puedo dar algo pues si esta en mi mano lo hare.
Ramirezzi Enferma????NECESITO AYUDA!!! Hola a todos, mi ramirezza esta todo el rato apollada en el fondo del acuario, como si no tuviera fuerzas. ¿alguien sabe por que puede ser? gracias
NECESITO AYUDA!!!!!!! TENGO MUXAS PREGUNTAS DE GUPPYS MI GUPPY ESTA PREÑA Y ESTA UN PARIDERO Y NECESITO SABER COMO SABER SI A EXPULSADO A LOS ALEVINES
Ayuda!!!necesito Saber Que Pez Tengo hola, quisiera saber si me puede ayudar a saber que pez es el que tengo. me acabo de registrar en este foro, por lo que disculpen si no es el lugar adecuado para poner este tema, y tambien si no aparece la imagen. nunca he tenido peces ni tampoco me han interesado, hasta ahora, que por cosas de la vida termine teniendo uno muy lindo, de unos 30 cmt de largo aproximadamente, que es como un chupon y se pega al vidrio del acuario. XD y quiero saber cual es su nombre para poder encontrar información de el y asi saber que cuidados debe tener [IMG]
Mi Pez Beta Esta Raro Necesito Ayuda!!!!!! Mi pez macho beta, esta raro no se que le pasa. Desde la mañana esta con su cabeza en el fondo y su cuerpo como torcido (como asi /) y si muevo la pecera el nada y se vuelve a colocar ahi!!! Ala par de las piedras tengo una concha y solo esta junto a ella!!! ya tine + de 5 meses conmigo y hasta ahora le pasa esto, por cierto es el unico pez en mi casa!!! ayuda por favor!! En la pecera le tengo piedritas de las que venden en el acuario, 3 conchas, la pecera tiene una luz, el agua siempre la dejo en un galon con gotas de anticloro por varios dias para cambiarsela,; cuando le cambio el agua lo dejo en una bolsita con el agua vieja en encima de la pecera para que se ambiente, SE LA CAMBI CADA 8 DIAS!! Lo alimento con BLOODWORMS TETRA, todos los dias en la mañana nada mas!!
Cambio Acuario De 15 Por Uno De 60 Y Necesito Ayuda!!! :yupi: Hola a todos!!!!! quiero contarles q obtuve un nnuevo acuario anes tenia uno peque como de 15 litros y ahora tengo uno de 60 LITROS !!! les voy a contar q peces tengo y espero q me den sus concejos y a ver q piensan los mas experimentados: :alegria: tengo tres hembras guppy y cinco machos hermosos, dos espada lira macho y hembra y una espada macho corriente tengo tres molys dos hembras y un macho ( q por cierto una puso crias y solo se salvaron tres por q fue en la nochey me fue dificil ayudar!), tengo tres platys machos y tres hembras........ bueno y pues uno de mis hermanos por inocente compro una hembra de betta ella es muy comelona y creo q ella se comio las crias pero es muy calmada y no peelea con nadie creo q eso es todo la guppy mas grande esta toda panzona y una peque tambien pero la tercera no se deja de ningun machooo y esta super flak nose q tendra!!!!! hoy voy a poner piedras grandes para q si dan cria tengan donde esconderse!!! jejeje :nose: POR FA ME AYUDAN CON SUS COMNETARIOS Y CONSEJOS!!!! YA...
Necesito Ayuda!!! Molly Negro En El Fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quisiera si alguien sabe el motivo de que mi molly negro balon que era el pez mas activo en mi acuario ahora se queda en el fondo solo se mueve cuando alguno otro pasa cerca que le puede estar pasando? es grave? necesito ayuda no quiero perderlo gracias!!!!