Urgente Necesito ayuda.!!!

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Delvis, 15 de Mayo de 2022.

1. Delvis RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola tengo dos acuarios. Ambos tienen los mismos peces. En la foto están todos. En solo uno de los acuarios, Desde hace unos meses a varios de los Goldfish les han salido unas vereugas en el cuerpo. No tengo idea que son ni mucho menos como tratarlas. Les agradezco toda ayuda posible.

Archivos adjuntos:

2. asturies BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Hola. Rellena la ficha de enfermedades.
    De primeras a mi me parece forunculosis pero sin más información no se puede sacar conclusiones por adelantado.
    Rellena la ficha y así intentaremos dar con una solución. Suerte!!

3. Ramedina RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    como dice asturies parece forunculosis debes, preguntar mejor en tu acuario de confianza o indagar tu mismo y busca la mejor opción o busca la enfermedad y soluciones. Saludos!!!

4. Agustin_UwU GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Primero que nada y como te dicen, completar la ficha de enfermedades va a ayudar mucho a ayudarte. En segundo lugar, en primer instancia se ve que esos son muchos goldfish para los litros que tienes, si es una forunculosis se puede curar fácil, pero a la larga puedes tener problemas por la suciedad que se va a generar en el agua

Cargando...
Temas similares
Plantas en troncos que necesito? Hola, haber si me podéis echar una mano, compré hace 1 mes y una semana un acuario de 100l, ya está ciclado etc, lleva con 3 peces 1 semana, 1 betta, 1 goldfish y un telescopio, y me estoy pensando en poner alguna planta por sus beneficios en el acuario, pero para no andar moviendo el fondo ni nada de líos, en una tienda que hay que es una de estas multicadenas de animales "rojas", venden las plantas en troncos pequeños de unos 12 a 15 cm de tronco, y ya están enraizadas, como lo veis? Y que mantenimiento tendrían las plantas en troncos?. Quiero pasarme hoy por la mañana a por ellas y ya os digo que especie de plantas son, pero me gustaría saber qué opináis y que mantenimiento tiene etc, antes de meter la pata y liarla.
¿Qué necesito para mi primer acuario marino? ¿Qué necesito para mi primer acuario marino? [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino
Consulta Posible fin del ciclado, necesito ayuda. Buenas tardes. Pues tras 1 mes exacto de ciclado, hoy he hecho un test del agua y me han salido los siguientes parámetros: NO3: 10 mg/L NO2: 0 mg/L GH: >7 >125 KH: 6 107 pH: 7.6 Cl2: 0 CO2: 5 Este test ha sido realizado con las tiras reactivas de JBL. También comentar que en otros foros me dijeron que los parámetros del KH y del GH eran excesivos y una barbaridad...pues he de decir que obviamente estos test no te dan los valores concretos (cosa que sé que no es recomendada pero para el ciclado me ha servido bastante). Bueno pues según indica el fabricante, estos valores son óptimos...Sé que cada pez necesita un valor más alto o más bajo pero bueno, era para hacerme una idea. Lo importante es que los nitritos están a 0 y me gustaría haceros unas preguntas: -Puedo meter peces ya? -Me recomendáis ir a una tienda antes de meter los peces a ver si por casualidad me hiciesen un test con gotas para saber los valores concretos? -El ciclado está 100% terminado? -Qué debo hacer ahora tras tener los nitritos a 0? Algún cambio...
Necesito ayuda con el ciclado del acuario! Muy buenas, pues tengo 2 goldfish con 3 meses en un acuario de 40l, y resulta que he hecho de todo por tener el agua limpia, comprarle un filtro nuevo, cambiarle sus materiales filtrantes por canutillos, sifonar... hago de todo sin parar cada 3-4 días esperando a ver si avanza el ciclado del acuario y se ve el agua limpia pero nada!!! No sé ya qué hacer para que el agua esté limpia, ayuda... hago cambios de agua del 25-30% con sifón
Necesito ayuda Ayuda mi caracol se cayó lo metí a la pecera pero me preocupo porque no se movía así que lo saque de nuevo para ponerlo en una pecera a parte aun no sale de su caparazón Y solo saca una baba blanca. Sera que se esta muriendo? Que puedo hacer para salvarlo o ya es demaciado tarde porfa ayuda necesito consejos
URGENTE, NECESITO SU AYUDA POR FAVOR . Hola, espero estén bien, necesito ayuda ya que veo que mi pez betta tiene algo colgando en medio de sus aletas y no sé qué es, tengo miedo de que esté enfermo :( ¿Alguien sabe a qué se debe esto y cómo solucionarlo? Les agradezco si me brindan algo de información, ya que no encuentro fuentes que hablrn del tema. Es mi primer pez betta y aún estoy aprendiendo :( Subo fotos, espero que de noten bien, ya que mi cámara no tiene tanta calidad. Estoy desesperada, sé que tal vez no tiene una pecera adecuada, pero ya estoy trabajando para comprarle un mejor hogar, hasta ahora ha demostrado estar bien, pero esto nunca se lo he visto :(
urgente necesito ayuda con mi axolote a mí axolote le salieron unas manchas blancas en la cara y en el cuello hace pocos días y hoy le note algo raro en el cuello. Necesito saber que tiene y como puedo ayudarlo. el está muy bien de ánimo y come como siempre
Consulta Necesito ayuda buenos días o tardes Uno de mis peces betta se ha estado comportando raro últimamente, siempre se queda en la superficie y cuando intenta bajar parece que hace fuerza. Cuando logra bajar algo lo obliga a subir a la superficie, no logra quedarse abajo aunque quisiera, es el único pez del acuario que se comporta de esa manera¿alguien sabe que podría ser? Agradecería un montón si alguien me lo puede decir
Urgente Pez Koi no puede comer (Necesito ayuda) Seré Breve, hace un día detecte que uno de mis peces no puede cerrar la boca y al intentar comer expulsa el alimento (Los otros peces si pueden comer), ya lo revise y no tiene nada atorado. Hace una semana me paso lo mismo pero con otro pez Koi en el mismo estanque, lo pase una pecera de cuarentena y al día siguiente de hacerlo ya estaba bien. En el estanque no hay nada que pudo haber tragado, tiene una buena oxigenación, comparte el estanque con otros tres peces Koi (En proceso de aumentar el tamaño del estanque), nada sin ningún problema, no noto nada raro además de lo de su boca. Necesito ayuda.
Consulta Necesito ayuda con el ósmosis Buenas , después de un tiempo vuelvo a este mundo del ósmosis ya que hace un tiempo lo dejé y no llegué a concretar mi proyecto de gambario por las sales , pero ahora que ya los podré pedir quisiera saber si es necesario cambiar el filtro de ósmosis y sus cartuchos si no lo eh usado durante más o menos 1 año (lo usé una vez a las quinientas cuando lo dejé de usar). Lo otro ,cuando lo usé lo abre usado unas 30 veces y exagero , gracias.
Necesito saber que le pasa a mi pez Hola, tengo 3 peces angel y estoy notando que uno se queda en forma vertical mirando hacia arriba en el medio de la pecera(ni en el fondo ni muy arriba) y en otro pez noto algo rojo abajo de su cara nose si es normal, PORFAVOR alguien que me ayude no quiero perderlos. Adjunto foto en la que se ve eso rojo que menciono anteriormente.
Necesito ayuda Mi guppy macho creo q le pasa algo y no sé qué es.
Urgente Necesito información urgente Espero me puedan ayudar, tengo una rana de charco, de esas que habitan salvajes en patios. Todo estaba bien, sin embargo por un accidente salió de su acuario por un largo rato, y al encontrarla estaba debil y sin movimiento. Aún se encuentra débil, pero está viva, me gustaría saber que podría hacer por ella.
Necesito potasio en mi acuario? Apenas hoy me llegaron mis primeras plantas acuáticas, 2 anubias thick leaf, y pearl moss (blepharostoma trychophyllum) Y recién vi un video que todas las plantas necesitan potasio para sobrevivir… ¿es eso cierto? ¿Cuantos dias pueden aguantar mis plantas hasta que compre el potasio? ¿Que abonado de potasio recomiendan? Soy de México
Urgente NECESITO AYUDA CON UNOS GUPPYS tengo 2 guppys hembras y 3 machos (se que debería ser al revés pero bueno). el problema es que una de las hembras acabo de introducirla al acuario, esta esta embarazada y esta siendo bastante acosada por 2 guppys machos. que puedo hacer?