1. Franacuario1 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Mi pes betta cada vez que puede se pone al lado del filtro,nose porque es.. será porque el filtro está calentito y como no tiene calentador se pone ahí buscando calor?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es común que los betta se posen sobre el filtro, no sé si es la vibración lo que los atrae porque lo hacen incluso cuando hay calentador.

3. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    ¿Podría estar huyendo de la corriente?

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pienso igual, puede que el filtro bote mucha corriente y el betta esté en contra de la corriente. Si puedes busca un filtro de cascada, a ellos les va mejor esa clase de filtros

5. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    o intenta poner el chorro de agua que sale del filtro contra un rincon del acuario, para que no cree tanto corriente, o con una manguerita lo desvías.

Cargando...
Temas similares
Necesito ayuda!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Gracias a la cuarentena cerraron mi acuario y no tengo quien me responda mis consultas :( Hoy en la tarde mi pez guppy parió 50 alevines 6 de ellos murieron en el parto, la separé a ella de los alevines y los tengo en una pecera aparte, anteriormente hace casi un mes había parido y tuvo 15 ambos los tengo con un filtro de esponja, no se si juntar los dos grupos ya que los otros 15 ya están un poco grandes algunos tienen ya colores en la aleta trasera. ¿Mis dudas son las siguientes debería juntarlos o mejor no? Y mi segunda duda es si el filtro que estoy usando de esponja debería sumergirlo completamente o que el tubo quede afuera del agua, me da un poco de miedo que los alevines se metan en el. Fotos abajo de los filtros.
Necesito ayuda! Buenas... Me urge una duda, te go un acuario de 240 litros y quisiera tapizar lo...tengo una lámpara aquael slim leddy plant de 36w es suficiente??... Actualmente lo tengo iluminado 8 h al día con sustrato manado y tengo problemas en rocas de alga punto verde y en las ambulias no crecen y están todas verde oscuro... Alguien sabría el porqué podría ser...
Estoy triste, necesito ayuda! Hola a todos! A ver.. tengo un acuario de 30l (sé que es pequeño) , he estado haciendo el ciclado durante un mes y he llevado a analizar el agua y me han dicho que estaba bien, así que me he llevado un par de peces telescopio y han inaugurado hoy mi peceraaa! Mi sorpresa ha sido que a lo largo del día han comenzado a expulsar heces en forma de hilo se han puesto malitos? Puede ser causa del estrés y me estoy precipitando?? Muchísimas gracias!
Consulta Quiero criar bettas NECESITO AYUDA!! Buenos dias lo primero Quiero criar bettas pero necesito algun tipo de consejos y ayudas de expertos en el tema bueno hasta ahora se que necesito una pecera (pero no se cuantos litros) y la tengo que llenar hasta la mitad (pero no se con que tipo de agua) luego de estar llena el agua debe estar a 28 grados y dentro del agua poner la mitad de un vaso de corcho para los huevos tambien se que debo poner musgo de java para que genere infusorios (pero no se si el musgo debe estar desde el primer dia o no) se que los alevines una vez eclosionados se alimentaran del saco vitelino hasta el segundo dia ESO ES TODO por favor necesito que algien me guie
Consulta Necesito ayuda! Hola buenas, me he comprado un acuario de 293 litros curvo y tengo varias dudas sobre como debe ser el termocalentador y el filtro. Tenia pensado comprarme un filtro sunsun HW 303A - 1400l/h que por lo que he visto por internet calidad precio es un buen filtro y un termocalentador de 300w no se si eso esta bien, me quedo corto en las dos cosas o me paso, vivo en Torrevieja y por esta zona no suele hacer un frio abismal asi que esas son mis dudas si pudierais ayudarme os lo agradecería. Se me olvidaba, cuando sustrato o grava deberia echar? Gracias de ante mano y un saludo.
Necesito su ayuda! Hola a tod@s soy nuevo, y quiero su ayuda con respecto a mis Mollys. Tengo 1 macho y 4 hembras, pero dos se han engordado últimamente. Surge la inquietud si estarán embarazadas. Negro/naranja y la blanca moteada. Espero poder subir las fotografías.
Necesito Ayuda!!! Hola buenas forerooooos!! alguien me puede ayudar con este champiñon que tengo y no se que es ? [IMG] Gracias
Necesito Ayuda!!!!! Pues veran el día de ayer me di cuenta que mi pecera habian huevos de goldfish( tengo 4 ) y la verdad no sé si estan fecundados y ademas pase la mayoria de huevos a un recipiente con aireador ( con todo y planta ) y bueno mis dudas son aparte de saber si estan fecundados que me digan si el goldfish que le voy a mostrar con una foto es macho, para almenos saber si es posible que esten fecundados y porque los huevos tienen en su interior una manchita blanca? http://s1064.photobucket.com/user/andre ... k.jpg.html http://s1064.photobucket.com/user/andre ... sort=3&o=1 Para que vean los huevos y me digan que opinan: http://s1064.photobucket.com/user/andre ... 1.jpg.html
Molly Tubo Crias Y Necesito Ayuda! Hola a todos!!!!!!!!!!! Tengo un molly que esta pariendo en un acuario de 60 lts y no tengo otro calentador para separar a los alevines, tube que inventar algo rapido y provisorio, porque eh leido que se los pueden comer. con un pote de helado de 1/4 de tergopol, le hice agujeritos con una aguja (varios) y en el fondo le puse piedritas del mismo acuario y lo colgue en la superficie del acuario principal para que esten seguros asi tienen la temperatura adecuada . Por favor necesito sus consejos!!!!! Mi acuario no tiene plantas naturales solo artificiales y tengo algunas rocas. saben cual es el minimo y maximo de crias?
Necesito De Su Ayuda!! Con Mis Goldfish Tengo una pecera de 120x60x60 con 8 goldfish y 2 plecos de los cuales siento que son muchos peces? como mido cuantos litros tiene mi pecera? a fin de mes me comprare otra pecera igual que tipo de grava les pongo? ya que estoy pensando en comprarme unas corydoras para la nueva pecera pero e leido que ellas son de grava fina, pero me da miedo de que algun pez se le trave en la boca alguna piedra ya que casi todos sobrepasan los 8cm y como hago para que no se coman las plantas? otra duda bueno son muchas jajaja mis peces no son gordos :( son esbeltos jajaja como hago para que engorden? o sera que todos son machos? y en ese tipo de peceras cuantos peces puedo meter? gracias !!!!!!!!! :ok: :bailoteo: :aplauso: :paz: otra duda jejeje tengo una pecera de 35cmx25cmx25cm e pensado poner un pez beta pero no se mucho de ellos ellos necesitan oxigeno y filtro en la pecera? ya que e visto que los tienen en unas peceras pequeñas y sin oxigeno ni nada de eso?, espero me ayuden!
Necesito Ayuda! Cebrita De Naranja Con Velo Hola! Quería saber que sabéis del pez (Brachydanio rerio) creo q es así, es como la cebrita pero de color naranja y con velo. Me los regalaron y me los quieren comprar. Pero he decidido quedármelas! Os dejo un enlace de fotos q vi por internet... http://www.todofauna.com/foros/showthre ... ta-de-velo He logrado subir las fotos!. http://imageshack.us/user/luanid Me podrías facilitar información de esta especie? Muchas Gracias
Soy Nuevo En Esto Y Necesito Ayuda! Hola muy buenos días a todos. Hace unos 20 días compre mi acuario el vendedor no me hablo de ciclarlo y así lo puse a trabajar y no me fue del todo mal la primera semana y media estuvo cristalina el agua! Después seempezó a poner amarillenta! Estuve leyendoquíen en el portal y vi eso de sobre alimentar a mis peces! Así q les bajé el alimento y a mi cabeza de poder le puse un poco de carbón activado y al otro día mi agua estaba hermosa! Pro apenas hace 3 días sifone mi pecera e hice un cambio parcial de agua como del 30% yo sólo ocupó Agua de garrafón y pesar de eso se puso amarillenta en unas horas después deL cambio del agua! Ya le hice de todo lo q leí y lo q una conocida me dijo le puse zeolita más carbón activo y q le quitará la esponja a mi filtro y q le pusiera fibra q es así como wata aparte me dijo q le echará un sobre de bacteria ella trabajo en un acuario pro prefiero ayuda experta de Uds! En el cambio del agua le puse una gotitas de anti cloro x si las dudas y le eche sólo 4 gotas de azul eso. medijo kmi conocida! Mi...
Necesito Ayuda! Nuevo Acuario En Manos Inexpertas Buenas de nuevo! :sal2: Ya pasado un año de mi intento de criar un cometa naranja con un resultado mas que penoso me he decidido a montar un acuario de verdad. He encontrado una ganga (acuario 90 litros 40€) y ya lo tengo encargado, el viernes lo recogo. Ya estoy deseando llenarlo de agua y meter lo que quiera que finalmente meta dentro pero...... no, he aprendido y hay que respetar el tiempo de reposo. Mis preguntas son: -el tiempo de reposo: ¿cuantos dias? ¿el filtro debe estar en funcionamiento? ¿la decoración y las piedrecitas tiene que estar dentro? -Decoración ¿tiene que ser especialmente indicada de venta para acuarios o solo es necesario que el objeto cumpla x requisitos para poder utilizarlo de adorno? ¿a los peces les gusta o prefieren solo plantitas? Otros donde puedo comprar los test y cuales son necesarios para un acuario de agua fria y unos peces poco exigentes? precio aproximado? filtro: tengo un filtro de mochila indicado para 60 litros, se que no será suficiente para mi nuevo acuario, mi pregunta...
Hola, Necesito Ayuda! Hola, buenas noches. Mi nombre es Bruna, soy nueva en el foro. Me he animado a escribir, puesto que hay un montón de entradas pero ninguna sintetiza toda la información que busco. Os comento... Hace aproximadamente medio año me regalaron un acuario de 40L. Nunca antes había tocado uno, pero me anime y quise montar algo bonito. Como no tenía ni idea me asesoró el vendedor de la tienda donde fui a comprar los accesorios que necesitaba. Compré un filtro interior Sera 60 i un calentador de 50W. Dentro tengo dos botias (que no paran de pelarse), dos guramis perla i dos ancistrus (uno de los cuales hace ya unas semanas desapareció misteriosamente). También tengo plantas naturales. Durante éste tiempo he ido haciendo cambios de agua mensuales del 40-50% del agua y añadiéndole anticloro, abono i bacterias (todo Sera) cada vez que la cambiaba. El filtro lo limpio 1 vez cada dos meses debajo del grifo. De momento me ha ido bastante bien pues, a excepción de lo del ancistrus, todo lo demás sigue en orden. El problema está en que quiero...
Necesito Ayuda!!! Pues os digo a ver , el fondo de mi acuario es de arena y no se como limpiarla porque si la sifono se cuela , porfavor darme una soluccion!! Gracias