Necesito ayuda

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Franacuario1, 15 de Septiembre de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. Franacuario1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tengo este precioso pez betta en este acuario con un difusor de oxigeno que apago por las noches y el filtro que lo dejo las 24 horas mi pregunta es, es mucha corriente para este betta? Si es así como lo soluciono ?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Acuarios Comida peces
  2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo creo que no. Tiene sitios para estar tranquilo y cuánto más file el acuario mejor. Tal vez el difusor de aire no es necesario pero tampoco molesta.
    Tal vez podrías ponerle más plantas naturales. Ayudan a mantener el agua libre de nitratos.
    Una cosa que les suele gustar a los Betta son hojas grandes cerca de la superficie para dormir y así no tener que recorrer tanto camino para respirar.

3. PEDRO3000T BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Me gustan mucho las anubias que tienes.
    Y a lo que iba el post, yo creo que si le ves estresado puedes poner otra planta tipo helecho de java donde sale el agua o cerca, para que frene un poco la corriente, además a los helechos les gusta estar donde hay corriente y por ende más intercambio gaseoso.

4. Franacuario1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchísimas gracias!

5. Franacuario1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias muy amable!!

6. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Uff bro, de igual forma como te recomiendan los compañeros, Si puedes agregar mas plantas se te verá mas bonito el acuario. ese betta debe estar feliz allí

7. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    También puedes añadir unas cuevas con cáscara de coco o algún tronco donde refugiarse o alguna pista natural te quedaría bonito.

8. Franacuario1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias siii esta feliz no para jajajajaja

9. Franacuario1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Es seguro utilizar coco? Si no? Porque es natural? Y esta súper contento, no para jajaja

10. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Cáscara de coco. Hay que hervirlo pero si, es seguro.

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información