Urgente Necesito ayuda

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por charcues, 6 de Marzo de 2019.

1. charcues RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola,soy novata en esto y no se si a mis peces les ocurre algo o no, agradecería cualquier sugerencia o comentario . Tengo un pez cometa que tiene como un halo blanco por todo el cuerpo y le veo manchitas blancas en las aletas y cola y mi boina roja lleva dos dias más en el fondo de acuario que nadando,aunque para comer si sube pero también le veo puntos blancos en la cola .como se si son parásitos?por cierto tengo un acuario de 60litros

Archivos adjuntos:

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos.
    -Lo primero es que pueden estar contagiados con el parásito del punto blanco (ich) el cual es facil de tratar usando azul de metileno en una pecera hospital y/o en conjunto de termo-terapia subiendo gradualmente la temperatura a 30 grados C, también puedes tratar con Metronidazol 500mg por cada 80L de agua durante aproximada mente 1 semana (hasta que no notes los puntos) haciendo cambios de agua parciales ínter-diarios y renovando la dosis y una ves no veas puntos das un ultimo tratamiento para después hacer un cambio de agua del 50% y agregando carbón activado dejándolo 1 semana para eliminar los restos de medicamento.

-Lo siguiente es que el asentamiento de tu pez puede deberse no solo a la enfermedad si no a malos parámetros del agua, lo siguiente mas importante es que los goldfish de cola única necesitan un estándar de 80L por pez y los de cola doble 40L por lo que tu acuario es muy pequeño para ellos y se te dificultara mucho mantenerlos por la raya y sobre la filtración se necesita una excelente donde el o los filtros muevan unas 10 veces el volumen total de litros de la pecera por hora, también son peces que generan muchos desechos y con cuidados un poco mas especiales.

3. charcues RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por contestar, empezaré con la termoterapia haber si se curan

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información