Necesito ayuda

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Ferchu, 11 de Enero de 2019.

1. Ferchu

Ferchu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Me podrias ayudar en una duda hoy a las 22 mas o menos mis peces se abrazaron unas cuantas veces pero no vi caer huevos de eso hace 3 horas q los stoy cuidando x las dudas ella sta en una punta del otro lado del nido el se keda inmovil debajo del nido tanto horizontal cmo vertical y sigue hciendo burbujas d a rato va hcia la hembra n la pica no nada solo rebotea cola y buelve ella nada sera q ya puso los huevos y tengo q sacarla o la dejo en la misma pero en el recipiente para q descanse

2. mateo bernal

mateo bernal RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Pues supongo que estarás hablando de peces betta, sería mejor si especificaras que peces son

3. Ferchu

Ferchu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Uyy si perdon si son bettas

• Que divertido! Que divertido! x 1

mateo bernal RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Si estas hablando de peces betta asegúrate que ya halla puesto los huevos la hembra, los betta a hacen ese abrazo para sacar los huevos si ya los puso tendrás que sacar la hembra del acuario y dejar al macho solo con los huevos el macho los cuidará coló huevos y después que nazcan se los va a meter en la boca para re agruparlos no te asustes es normal tendrás que sacar al macho cuando los alevines empiecen a nadar a brincos y ya tendrás que alimentarlos con Artemia o dagmia te recomiendo el canal de YouTube: donmiguelbetta

5. Ferchu

Ferchu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Gracias

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información