NECESITO AYUDA URGENTEEE PARA MI CARACOL MANZANA

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Maria Solano, 25 de Noviembre de 2013.

1. Maria Solano RANA

Puntos de trofeos:
    10
    HOLAA NECESITO AYUDA URGENTEEE MI CARACOL MANZANA SE SALIO DE LA PECERA Y SE CAYO DE LA MESA AL PISO VI QUE TIENE UNAS FRACTURAS EN SU CAPARAZÓN PARECE NO SER MUCHO PERO NO SE MUEVE NO HACE NADA ESTA TOOOODO ESCONDIDO. Y EL "OPÉRCULO" NO SE COMO SE LLAME BIEN ESTA TOTALMENTE CERRADO AYUDA NO SE QUE HACER

2. ckeloumn GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola, primero que nada conserva la calma, si tiene feurzas para mantenerse dentro ya es buena señal se esta protegiendo, ahora, va a necesitar "reparar" su caparazon, asi que tendras que darle agua limpia para que no se estrese si es dura mejor, yo lo pondria en algun recipiente aparte con aireador o algo asi para que no le genere corriente, ponle comida de facil acceso y alguna conchita, roca calcarea o pastilla de calcio, para que roa minerales y pueda reparar su concha y ya, el solito se va a reponer, yo tenia unos caracoles misterio que cada rato se salian del tanque en las noches hasta oiaa el golpe contra el piso, era poca altura asiq ue no les pasaba nada, pero es normal en ellos que se vallan de parranda.

De preferencia que sea una conchita y agua algo dura, no te asustes mucho, en cuanto se recupere del golpe empesara a reparar su concha

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información