Necesito ayuda urgente.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Gloria97, 10 de Febrero de 2021.

1. Gloria97 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenos días.
    Tengo una pecera de 10l (se que es muy poco) pero soy nueva en todo eso, me compré un goldfish telescopio y ese me sobrevive, estuve una semana ciclando el agua y todo correcto entonces lo compré. Y hace dos días me compré un mira cielos y un pez que tiene como un sombrerito rojo, vale esos dos se me murieron al día siguiente, el agua se me puso como que marrón, ayer con el susto me fui a que me miraran el agua y en teoría todo correcto... Quité la decoración por que la chica de la tienda me lo dijo. Entonces lo retiré limpie el fondo y puse agua nueva solo 5l con su anti cloró y sus bacterias, el agua se veía bien, y esta mañana el agua vuelve a estar marrón. El pez sigue vivo pero no se que hacer.

2. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Bufff
    En 10 litros metiste 3 goldfish que necesitarías no menos de 100l para los 3
    Tienes filtro, si es que sí que características tiene y que materiales filtrantes tiene?
    El ciclado dura entre 1 mes y mes y medio
    En una semana el ciclado está produciendo amoniaco, y al añadir 3 peces que lo producen continuamente de forma natural pues la concentración sería tan alta que murieron 2.

Lo del color marrón no será del agua que introduces?
    Tienes algun tronco o decoración en el acuario?

Yo creo que en 10l no se pueden tener peces, si quieres mantener ese goldfish te recomiendo que compres un acuario mayor y que lo cicles por un mes antes de introducir al telescopio.

Mientras tanto tendrás que hacer la función que el filtro aún no hace, cambios de agua diarios de un 50% tratada previamente con anticlroro e intentar mantener el agua lo más limpio

Pero en 10l sobrevive, no vive

3. Ireneeee BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Tienes algún tronco o algo del estilo? porque marrón suena a taninos

4. Gloria97 RANA