Urgente Necesito ayuda urgente

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Brenda Ruiz, 28 de Abril de 2020.

1. Brenda Ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Tengo un pez telescopio el día de ayer estaba bien y hoy está con su cola como doblada y nada de lado, al checar bien me di cuenta que tenía punto blanco, le prendí su calentador a todos ya que al checar las demás peceras también tenían, pero hace unas semanas ya se me había muerto uno pequeño y estaba igual que el, saben que más le puedo poner aparte de su calentador para poderlo salvar??? Al parecer metieron unos Charales con punto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y se los pegaron y ahora no se que hacer para salvarlo

2. Brenda Ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Brenda Ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    110

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, ¿el punto blanco está solamente en las aletas?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información