Urgente Necesito ayuda sobre ranas

Tema en 'Anfibios' comenzado por jonpreciado, 22 de Marzo de 2020.

1. jonpreciado RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, me quiero iniciar en los anfibios, ranas, y trato de buscar una bonita y a la vez facil de mantenimiento, alguien sabe algo?

2. sebastian alejo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola como vas?

Quieres ranas terrestres o acuáticas? En mi país es ilegal tener ranas terrestres, pero las mas fáciles son las ranas toro, pero pilas que esas ranas crecen un montón y son muy resistentes. De ahí el resto de sapos o ranas terrestres son complicadas de cuidar, necesitan diferente tipo de comida y parámetros ambientales. Ademas que son propensas a tener hongos en la piel si no son bien alimentadas.

Si te vas por la acuática te recomiendo la Xenopus laevis o como le dice rana africana de uñas negras, esas siempre van a estar en el agua, no son tan ruidosas como las terrestres y su cuidado es fácil porque básicamente seria como tener un pez carnívoro.

Ten en mente que los estos anfibios pueden generar un problema ambiental gigante si los liberas un medio que no es el suyo. Si obtienes un anfibio no lo vayas a dejar en libertad nunca. Averigua cuanto crece y que comen y cosas así antes de tener uno.

Espero haberte ayudado saludooooss

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información