Necesito Ayuda Respecto A Precios De Calentadores De Pecera

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por BettaSergiAcuatico, 3 de Enero de 2013.

1. BettaSergiAcuatico RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Necesito precios de calentadores economicos.

Los encuentro a 17 € en todas las tiendas de animales de mi ciudad , puedo encontrarlos mas baratos , o ese precios ya es barato ?

2. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Necesito Ayuda Respecto A Precios De Calentadores De Pec

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Algo más de información al respecto nos vendría bien, ¿que w?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. juancar1984 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

mira si compras algo mas o compartes gastos de envios te sale algun eurillo mas barato en oceanoshop mas o menos es asi es uno de los patrocinadores del foro, si lo compras me dices haber que tal, sino intenta cambiar como hice yo por peces u otros objetos...

4. sergio22 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460

yo vi en los chinos de mi ciudad que venden y salen entre 6€ asta 12€ e probado uno de 6€ en un acuario pequeño y funcionan bastante bien

segun los litros y los wattios que necesites no recuerdo asta de cuantos w hay

5. BettaSergiAcuatico RANA

Puntos de trofeos:
    110

Gracias , no me fiaba de comprar en los chinos (pensaba que saldrian malos) probare haber si funcionan.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información