Necesito Ayuda,quiero Tener Mas Peces Y No Se Si Puedo

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por pakubri, 22 de Enero de 2012.

1. pakubri RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hola a todos,como veran soy nueva.
    Siempre buscaba ayuda para mi acuario, he aprendido algunas cosas gracias a ustedes.
    bien, tengo un aquario de 40 gal 0 110 litros.
    tengo 5 peces.
    un red parrot como de 12cm
    1 verde terror 4cm
    un verde severum 4cm
    un oscar como de 5 cm
    y otro pez loro de unos 4 cm
    hasta el momento todos se llevan bien mi aquario tiene aproximadamente 4 meses.
    quisiera su opinion para cuantos mas peces pueden estar en mi pecera y me gustaria otro tipos de peces que sean compatibles.
    Aunque se que el oscar crece mucho por ahora quiero tenerlo porque en uno o dos anos pienso tener una pecera mucho mas grande.
    ademas quisiera que me ayudaran en cuanto al agua blanquecina,tengo un ( canister) pompa de aire, calentador,ppiedrillas pequenas no tengo plantas sino artificiales y algunos troncos y piedras decorativas.
    cuando cambio el agua lo hago en un 30% o 20 segun como la vea.
    gracias por ayudarme.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pakubri.

2. aletayburbuja ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    yo pienso que puedes meter más peces pero que no sean muy grandes y al de la tienda donde vallas a comprarlos dije que te aconseje para poder meterlo con dj oscar salu2

3. severo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    No, no puedes meter ni un pez mas, con los peces que ya tienes, tienes una superpoblacion enorme, el pez oscar necesita 150 litros, con este pez solo tienes para llenar el acuario que tienes, un severum y un parrot esos dos peces neesitan minimo 200 litros y con el terror verde pues unos 150 litros mas, que bien que se lleven bien tus peces pero por el tamaño tan reducido de tu acuario en unos meses vas a tener problema de territorialidad, mejor en vez de pensar en meter mas peces, piensa en tener un acuario mas grande, creemelo que tus peces te lo agradeceran un saludo

4. severo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Por cierto piensa bien lo del oscar por lo que mencionas que en un año o dos cambiarias el acuario, un oscar en un año facilmente llega a los 18 o 20 cm, piensa como va a estar el pez en un acuario tan reducido y acompañado de peces que tambien crecen muy grandes como el severum que llega a los 18 cm o los parrot que llegan a 20 cm saludos

5. aletayburbuja ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    pues donde yo compré los peces míos tenía un acuario de 35 litros con 5 peces oscar

6. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    y tu crees que viven bien ahi? o es por que estan de paso, no se a que viene tu comentario,

esos peces no van a vivir ahi para siempre, en cuanto alguien responsable los compre estaran en acuarios de 200 litros o mas, o estas comparando una pecera de exhibicion con tu acuario???

7. anibalvti ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    exacto en lastiendas los tienen en pequeños acuarios por cuestion de espacio y variedad pero no duran mucho tiempo ahi
    los ciclidos son adictivos pero recuerda darles la mejor vida posible en especial a los oscars que son como perritos de agua

8. aletayburbuja ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    yo en mi acuario de 20 litros tengo carpas

9. anibalvti ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    por cada carpa se nesecitan por lo menos 40 litros

10. ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    que tipo de carpas??? Koi!! esas necesitan como de 50 litros por cada uno son enoooooooooormes

voliendo al tema inicial, al acuario esta iniciando y los peces son pequeños, aun no tienes sobrepoblacion ya que son pequeños, pero cren muy rapido y la tendras pronto mientras alcanzan su tamaño adulto por eso estamos a tiempo de arreglar

los oscares requieren acuarios de aprox 300 litros o mas
    los green terror tambien son de acuarios mas grandes.

te recomiendo que te tomens tu tiempo para buscarles una nueva casa a estos pecesitos o regresarlos a la tienda y poner otros peces mas pequeñoss como los parrot unos 3 van bien en tu acuario. siempre y cuando no sean de la variedad XXL que ocupan mas espacio

me falto el ceverum de ese pez se que es un falso disco y crece mediano pero si vive en cardumen como los discos no lo se, esperemos que no lo aclaren, si no es asi puedes concervarlos, ero si crece en cardumenes tendras que renunciar a él también

11. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    por meter... puedes meter peces hasta que no quepan fisicamente dentro..... pero posiblemente pronto empiecen a salir inertes... ten en cuenta que no solo es cuestion de espacio, son peces que ensucian mucho y con un acuario de 110 litros dudo que tenga un filtro acorde para filtrar tantos nitritos.

Como bien te dicen un oscar en un año puede llegar a 20 cm, yo el mio que ha cumplido un año está en 23-24 cm.... a los 7-8 meses tuve que ampliar a 240 litros, y era el unico pez grande que tenía, tu con todos los que tienes necesitas minimo 300 litros y seguro que me estoy quedando corto.........

12. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840

Cuando alguien no tenga la certeza de saber que lo que dice es correcto, es mejor no aconsejar mal a otras personas. Se que tienes buenas intenciones pero estás haciendo que la usuaria que pregunta no tenga a sus peces de forma adecuada, y seguramente pierda dinero cuando empiecen a morir o matarse unos a otros......

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información