Necesito Ayuda, Quiero Poner Leds En Mi Acuario De 25L

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por danixy, 21 de Mayo de 2012.

1. danixy BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola, tengo una pecera de 25 L, es sólo la urna, por lo que heredé de mi padre una lámpara marca "betta luz"" que es enorme. La he utilizado durante mucho tiempo y me fue bien, pero le cambié el T-8 y salieron algas, porque es de mucha intensidad. Llevo mucho tiempo con esto. Ahora se ha empezado a estropear la lámpara y me gustaría hacer una pantalla de leds blancos para iluminar bien, y leds azules de luna. De plantas sólo tengo musgo de java.
    Necesito que me indiquéis porfaa

:
    ¿Qúe leds tengo que comprar y cuantos pongo? tanto de día como de noche!!
    ¿En qué material lo hago? ¿en madera, metacrilato...?
    ¿Cuántas horas enciendo la luz una vez que ya la tenga puesta??
    Si os sirve de ayuda la pantalla la quería hacer de las medidas: 39cm de largo y 18cm de ancho, (la urna es más grande). La pecera tiene una profundidad de 26 cm. Es de 25L y tengo caracoles, arlequines, un neón y un borrachín. Ya sé que los peces en solitario están mal, pero se me murieron sus compis debido a las algas. Y tengo Musgo de java.

También otra opción incluso más barata sería esta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Creeis que iluminará lo suficiente???
    GRACIAS!!!

Cargando...
Temas similares
Consulta Necesito ayuda, no quiero que algo malo les pase a mis ajolotes... Hola, hace 2 meses empecé a criar 2 ajolotes,(negro con manchas y un albino) están bonitos, pero a uno de ellos le salió un bulto en la cabeza, (adjunto fotos) me tiene preocupada, espero que no sea algo maligno. También, hace unas pocas semanas conseguí uno dorado, llegó con las branqueas algo cortas, pero ahora está mejor, lo que me peocupa son las manchas blancas en su cuerpo y su comportamiento, él en su mayoría de tiempo flota y hace poco me acabo de dar cuenta que al querer caminar la cola flota, lo que le hace que se dificulte, también su pecho está algo hinchado y creo que tiene una bola en sus genitales. Quiero lo mejor para mis ajolotes y me vendría bien de su ayuda. >-< Muchas gracias.
Necesito Ayuda,quiero Tener Mas Peces Y No Se Si Puedo :sal2: hola a todos,como veran soy nueva. Siempre buscaba ayuda para mi acuario, he aprendido algunas cosas gracias a ustedes. bien, tengo un aquario de 40 gal 0 110 litros. tengo 5 peces. un red parrot como de 12cm 1 verde terror 4cm un verde severum 4cm un oscar como de 5 cm y otro pez loro de unos 4 cm hasta el momento todos se llevan bien mi aquario tiene aproximadamente 4 meses. quisiera su opinion para cuantos mas peces pueden estar en mi pecera y me gustaria otro tipos de peces que sean compatibles. Aunque se que el oscar crece mucho por ahora quiero tenerlo porque en uno o dos anos pienso tener una pecera mucho mas grande. ademas quisiera que me ayudaran en cuanto al agua blanquecina,tengo un ( canister) pompa de aire, calentador,ppiedrillas pequenas no tengo plantas sino artificiales y algunos troncos y piedras decorativas. cuando cambio el agua lo hago en un 30% o 20 segun como la vea. gracias por ayudarme. :nose: pakubri.
Urgente Necesito ayuda, el pez esta muy mal. Hola, tengo un ranchu que adquirí hace unos días, el cual tenia un posible punto blanco(tengo un tema sobre eso), llegue a la conclusión gracias a algunos compañeros que me ayudaron.(adjunto foto) [ATTACH] Lo deje unos 4 días en cuarentena, y se le veía muy bien, nadaba y comía muy bien, todo el día de arriba a abajo. Decidí meterlo en el tanque principal (67l reales) con un goldfish telescopio de unos 6cm. Al principio todo bien, luego empezó a perseguirle el telescopio, el cual luego me entere de que estaba en celo (como granitos en los opérculos y las aletas). Termine por separarlos No paraba de morderle y perseguirle, me dijeron que la diferencia de tamaño podría ser la causa. 3cm de ranchu y 6cm de telescopio.(adjunto video) [MEDIA] Leva un par de días en el que le han salido granitos como de acné en la cabeza, pregunte y me dijeron que punto blanco no era, que seria una pequeña infección. Ahora lo tiene peor, no come, no se mueve en todo el día. Solo se mueve para tragar y acto...
Consulta Ayuda, necesito saber que les pasa a mis axolotes Hola, tengo dos axolotes uno de maso menos 7 u 8 meses, es juvenil y otro ya adulto de 3 o 4 años.. la cosa es que hace muchísimo tiempo vengo notando que en su agua arriba, tiene como una capa de colores varios, como si el agua tuviese algo, pero no, esta agua en la que habitan hace muchisimo tiempo mis axolotes es agua potable y no noto ningun problema con esto con ninguno de los dos, es más estan bastante fuertes, comen muchisimo, si es por ellos todos los días a todas horas jajaj pero hace mucho tiempo noto esto en el agua... la capa al introducir la mano al agua para alimentarlos o cualquier otra cosa como que se rompe pero sigue ahi, flotando, ¿no será la lombriz que les doy de comer? Es lombriz de tierra que saco de mi patio que es de tierra y siempre que se les acaba voy a sacarles de ahi, también los alimento con pequeños trocitos de pollo descongelado porque hace tiempo corte pollo y lo guarde en un tuper para ellos, y aparte de eso tengo peces que los crio para su consumo, son muy pequeños pero ellos en su pecera estan...
Por favor necesito ayuda, algo le pasa a mi pez buenos días a todos, espero recibir una pronta respuesta, desde hace un año tengo una colisa y una cachama juntas en una pecera de 40 litros, en los últimos días la colisa se la ha pasado en el fondo de la pecera y esto no ocurría, de vez en cuando sale nada pero anoche empeoró pues su respiración disminuía y estaba casi entre las piedras manteniendo su posición vertical, la saqué a un recipiente, le puse oxígeno pero noto que tiene una coloración azul desde la parte baja de su boca hasta sus aletas pectorales , da vueltas en su mismo de una manera muy rápida, no sé qué hacer alguien me puede ayudar por favor
Consulta Ayuda, necesito identificar plantas. Hola... Tengo plantas en mi acuario, pero no se cual es cual, espero que puedan ayudarme y darme su conocimiento sobre plantas al identificar las, por favor. 1.[ATTACH] 2.[ATTACH] 3.[ATTACH] 4.[ATTACH] 5.[ATTACH] 6.[ATTACH] 7.[ATTACH] 8.[ATTACH]
Necesito Ayuda, Mis Peces Se Mueren Hola a todos: Pues eso, desde hace unos días, mis peces se están muriendo. Llevé una muestra del agua a la tienda donde suelo comprar y me analizaron el agua y los parámetros están perfectos. Le comenté que alguno de los peces tienen unos puntos blancos y me dijeron que podía ser ese el motivo y me dieron un medicamento que es para este fin, pero el caso es que después de un día de tratamiento, se me ha muerto otro que no tenía esos puntos blancos y un betta está en el fondo casi en las últimas y tampoco tiene los puntos blancos. El acuario tiene ya varios meses casi un año y nunca había tenido problemas. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos para todos.
Necesito Ayuda,mis Bettas Se Mueren En Cuestion De Horas Hola compis,necesito vuestra ayuda,se me stan muriendo mis bettas a causa de una enfermedad muy virulenta que no se diagnosticar con exactitud,he estado medicando con Baktopur direct pero no noto mejoría y se me han muerto varias pececitas en cuestión de horas. parece podredumbre que e le extiende al cuerpo y las mata en horas. ayuda por favor. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta hembra * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 64 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): cuatro corydoras paleatus,un ancistrus,4 Bettas hembra y un betta macho * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) dia y noche * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja,canutillos ceramicos...
Necesito Ayuda,por Favor! Hola :sal2: ,tengo 3 bettas hembras y un betta macho en una pecera de 5 galones,las 3 hembras tienen el punto blanco,pero no hay nido,como se cual es la indicada!?
NECESITO AYUDA, MIS PECES SE ME MUEREN OTRA VEZ Otra vez algun agente infeccioso los está atacando. Pensaba que el unico problema era la costia(con la parte superior de la boca enrojecida) si no que ahora están decaidos y presentan el mismo comportamiento que los peces q ya tuve la última vez. Los comportamientos anormales que he detectado son: nado de los peces muy realentizado, icluso reposan en el fondo durante cierto tiempo, aletean de forma extraña(parece como si se retorcieran), algo que me ha llamado la antención de esta enfermedad es que empiezan a nada pero orientados hacia un lado, alguno suben y permanecen flotando lo más prox de la superficie. Los colores ya no son tan vivos como cuando estaban llenos de vitalidad. Al parecer estan todos enfermos asi que creo que podria tratarlos a todos a la vez en el comunitario, no? Debo reconocer que en esto de la acuariofilia soy un novato pero desde que he empezado de nuevo con estos creo que lo he hecho todo bien, aun que a la vista está... en algo estoy fallando :cry: Si alguien con experienza en esto y que tenga...
Pleco VS Ventosa Borneo. Necesito Ayuda, Soy Principiante Hola a todos! Soy principiante. Estoy en fase de aclimatar el acuario, es de 50 litros y lo tengo a una temperatura de 22-23 grados. He puesto esa temperatura ya que me he enamorado de la ventosa de borneo y he oido que son de agua fría pero en la tienda de peces de debajo de mi casa cuando las traen las tienen en agua caliente y dice que nunca las ha mantenido en agua fría y nunca les han pasado nada. He visto que pueden aguantar una temperatura de 25 grados máximo, no se hasta que punto.... Luego también me han recomendado mejor el pleco,el cual también me gusta pero sé que se hace grande, el que tienen en el acuario tiene 7años y mide unos 15 centímetros y aguanta perfecto el agua caliente. Luego os he estado leyendo y veo que vuestros acuarios tropicales alcanzan temperaturas de 25-26 grados, no se si a los grados que la tengo yo sería demasiado bajo para peces tropicales y para que a la vez pueda tener una ventosa borneo. Necesito vuestras experiencias y gente que tenga ventosa borneo que me diga...
Necesito Ayuda, Que Opinais De Este Tubo Led Hola, lo primero decir que soy nuevo y cuanto mas leo sobre iluminacion mas me pierdo :( Tengo un acuario de 45 litos que quiero plantarlo, no voy a poner plantas muy exigentes en cuanto iluminacion, sobretodo quiero poner plantas flotantes, cola de zorro amarradas en piedras y quizas algunas en el sustrato (todavia no se cual poner, ya miraré cual necesita poca luz). Pues bien, no tengo ni idea que led poner y habia visto este tubo sumergible de 30 led que segun dice tiene una potencia de 1,5w por led, le he preguntado al vendedor y me a dicho que no tendria ningun problema, pero claro, el quiere vender... A ver que opinais vosotros si me serviria o necesito algo mejor. Este es el tubo: http://www.ebay.es/itm/LUZ-SUMERGIBLE-A ... 0781677274
Necesito Ayuda, Por Un Error Mio. Hola a todos, pues veréis sinceramente apenas tengo idea de peces. Lo único que se es lo poco que me comentan los vendedores en la tienda. He tenido 2 peces como este :http://www.alquimistadeacuarios.com/peces/detalle_pez.php?id=44 El primero aguanto bastante tiempo 1 mes y de golpe y porrazo no lo veíamos por la pecera y un día apareció muerto. Esperamos un tiempo ya que nos comentaron que podría ser porque la pecera era nueva y no tenia los nutrientes o lo que necesitara. Pues hace 1 mes compramos otro igualito, todo fantástico incluso empezó a crecer y a tener un cabezón enorme. Sinceramente si crece me da igual por que en un par de meses comprare una pecera nueva más grande. La que tengo es de 20l compraría una de 125l para poder tener a mis peces. Tengo 5 peces más 2 de ellos pequeñitos azules y rojos son como plateados, un escalar, 1 pez Corydoras paleatus y 1 cebrita(no se en realidad como se llaman). Antes de ayer me dispuse a cambiar el agua de la pecera y a limpiar el fondo, porque el motor había soltado cantidad...
Necesito Ayuda, Mi Pez Esta Raro Y Temo Que Se Vaya A Morir. :grito: mi pez betta respira muy rapido, tiene una semana que esta de lado nada muy poco y tiene cerrados sus ojitos, ya le hice cambio de agua y le doy de comer poco por eso de los temas intestinales, pero no veo que mejore y la verdad estoy angustiada es mi primer pez :roll:
Necesito Ayuda, Alevines De Ramirezzi Lo dicho... necesito de vuestra ayuda!!! hoy ha sido la segunda noche que los huevos de mis ramis han permanecido en mi acuario... y ahora es cuando viene mi miedo... ya q están en un comunitario, es un acuario de 54 litros, con la pareja de ramis, 8 tetras fantasma y 3 otocinclus... Los otos no creo q sean problema :nose: los q me dan miedo son los fantasmas, si es que los alevines llegan a salir claro... los papis han sido muy buenos padres... se han turnado en la labor de cuidar los huevos y han mantenido a raya a todos... pero y si nacen??? la verdad es que no lo tengo demasiado plantado... os pongo una foto... tal vez esté un poquito más tupidito, ya q esta es de hace una semana.... [IMG] Os presento tmb al papi... q está de espaldas :roll: [IMG] Después haré fotos nuevas y os ilustro mejor... Pero al tema... que...