Necesito ayuda portalpez

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Cusy, 15 de Mayo de 2019.

1. Cusy

Cusy NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola a todos adjunto u a foto de los parámetros de el agua de mi acuario y mi pregunta es, creen que mis peces estén muriendo como moscas desde ayer devido a estos parametro del agua ya se me han muerto 8 entre ayer en la noche y hoy.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jabo

jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Puede ser, tienes los nitritos entre 0.25 y 0.50, eso es veneno para los peces, o no ciclaste el acuario bien o el filtro no hace correctamente su trabajo

3. Ra3DoN

Ra3DoN NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Parece problema de nitritos, muy altos esos valores, tambien puede ser problema de oxigenacion del agua.

4. Cusy

Cusy NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Ellos se ponían en la superficie pero les tenía un aireador puesto y se que los nitritos estaban algo alto pero no para que en 24 horas perdiera todos mis peces pienso yo la verdad no se que debo hacer gracias por responder de todas formas.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información