Necesito ayuda.. Por fabor pez Oscar dañado

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Raul69, 23 de Abril de 2020.

1. Raul69 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola amigos.. Soy nuevo en el foro y pues quería pedirle que me ayudarán.. Les cuento. Yo tengo un pez Oscar. Y hace un mes me dio por buscarle un compañero.. Y compre un Jack dempsey.. Del mismo tamaño del Oscar todo iba bien se estaban llevando de maravilla.. Paso un mes y nunca tube problemas de pleitos... Pero ahora que me voy alimentarlos me fijo que el Oscar esta casi muriendo de una paliza que le proporciono el Jack. Me gustaría que me ayudarán a saber como curarle las heridas para que no se vaya a morir por el momento lo que he hecho es sacarlo al acuario hospital. Pero noce que le puedo dar o que le puedo untar en sus heridas. Ya que esta dañado.. Y ya esta nadando de lado. Por fabor ayudaaaa

2. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Lo primero es separlo del otro pez y dejarlo en algu sitio donde no tenga nada, ni grava ni nada y que tenga la maxima oxigenacion, poco mas puedes hacerle creo.

Edito, un poco de aloe en el agua tambien puedes

3. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    También revisa que las heridas no se infecten y que siga comiendo bien.

4. Raul69 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ok muchas gracias.. Ya hice todo lo aconsejado.. No más que por ahorita no quiere comer.. Me imagino por lo resentido que esta. Pero voy a seguir intentándolo.

5. dcerdera ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Siento lo de tu pez.
    Si puedes conseguir API melafix a mi me ayudó a curar las heridas de un goldfish que se hizo polvo por quedarse enganchado entre el filtro y el cristal.
    Ayuda a curar heridas abiertas.
    Mantén el agua lo más limpia posible cambiar diariamente parte de ella del lugar donde lo hayas separado.
    Espero que mejore y quedé en un mal susto.

6. Raul69 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por todos los consejos.. Pero pues falleció mi Oscar.. Creo que fue más de dolor por los golpes.. Paso una noche tirado en el fondo. Y después en la mañana lo encontré nadando y se había comido un pellet que le deje por un rato. Solo para ver si comía.. Y pues ya ahora lo encontré muerto.. Así que ni modo. Se hizo lo que se pudo.

7. dcerdera ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Lo siento mucho, pero como bien has dicho hiciste todo lo posible.

Un Saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información