Necesito ayuda para iniciar un acuario

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Frank funes, 30 de Noviembre de 2018.

1. Frank funes RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola necesito ayuda hace como 4 meses me compre un acuario con dimensiones de 60x30x30 cm, venía incluida unas piedrecillas de color rosa que luego me entere que no es muy buena para los acuarios, un filtro de esquina con una tipo cosa de nilon que parece algodon y unas cositas negras que hasta donde tengo entendido es carbon activo o eso parece.

Pues me incluyeron 3 hermosos peces que segun me dijeron eran peces koi mariposa, pero muy lastimosamente murieron a la semana pues los unicos concejos que me dio el vendedor fueron que llenara la pecera hasta una franja negra que tiene con agua sin cloro o que hubiera reposado por lo menos un dia.

Al final como les digo murieron mis peces a la semana investigue y me di cuenta de lo que es el ciclado me imagine que esa fue la causa de la muerte, ahora quiero iniciar de nuevo pero quisiera que me aconcejaran como hacer el ciclado de el acuario correctamente y si deveria cambiar algo en el filtro porque alguien me dijo que el carbon activo solo se debe utilizar despues de agregar algun medicamento para los peces

Por favor espero puedan ayudarme por que no quisiera sacrificar otro pez por mi inexperiencia, me encantan los acuarios y quiero aprender muchas cosas, como a plantarlos y decorarlos pero en este momento me interesa mas como mantener vivos a mis peces, de antemano muchas gracias.

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola frank, estas en el lugar correcto te dejo este enlace que es lo que estas buscando

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Recuerda ademas que en ese acuario de 56 litros no puedes meter esos peces que te vendieron porque crecen mucho y necesitan muchisimo espacio, cuando puédas meter peces informate antes de que peces son y en que condiciones pueden vivir en un acuario

3. Frank funes RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias ya tendre una idea a la hora de comprar los peces

4. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Para cualquier duda pregunta :ok: lo importante es hacer las cosas bien desde el principio, te ahorras dolores de cabeza y tus peces seran mas felices

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información