Necesito ayuda nose si esta preñada mi pez platy

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Anne Fuentes, 27 de Julio de 2018.

1. Anne Fuentes

Anne Fuentes RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Buenos días necesito ayuda tengo mi pez platy Mickey tiene un compañero creo que uno es macho y hembra ya que uno es más grande siempre jugaban pero ahora veo que el supuesto macho pica a la hembra no la deja tanto así que la hembra se a puesto sobre el filtro y además e visto a otro pez el día de hoy que también la está picando y molestandola yo creo que es hembra ayúdenme a saber si está embarazada y es hembra? O la quieren matar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

les envío las fotos

2. ososusy

ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Si la notas mas gorda de lo normal, casi seguro que si....no se aprecia bien en la foto, pero parece estar bastante gorda... me preocupa que la ataquen otros peces ya que podria estar enferma... podrias meterla en un taper pequeño un par de dias y ver como evoluciona......Tengo varios platys, y estan todo el dia asi, persiguiendose y picandose... de momento no se ha muerto ninguno, con lo cual, no creo que haya problema, otra cosa es que se quede parada la platty y ademas la ataquen otros peces, por eso, te recomiendo aislarla en un taper pequeño... intenta fijarte si tiene heridas, o las escamas levantadas como consecuencia de la inchazon, u otras manchas o puntos... y nos comentas.

3. ososusy

ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    A ver si puedes poner otra foto que se vea mejor... eso tambien ayudaria.

4. Anne Fuentes

Anne Fuentes RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Anne Fuentes

Anne Fuentes RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer

6. Anne Fuentes

Anne Fuentes RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información